Cómo reclutar prisioneros en Mount & Blade II Bannerlord
Los prisioneros se pueden vender, pero tienen otro propósito. Esta guía explica cómo reclutar prisioneros en Mount & Blade II Bannerlord, ya que el mecánico involucrado en el reclutamiento de sus cautivos es un poco más complicado que el reclutamiento regular, donde simplemente camina hasta una ciudad o aldea y compra nuevos soldados.
Siempre que participes y ganes una batalla en Mount & Blade II Bannerlord, existe una pequeña posibilidad de que tomes prisioneros. Los prisioneros pueden ser cualquiera de las unidades individuales en la lucha, desde una infantería campesina hasta una unidad de caballería altamente entrenada. Como tal, tomar prisioneros es una buena opción para obtener mayores ingresos y también para mejorar su ejército sin tener que actualizar a los soldados hasta las unidades de primer nivel.
Cómo reclutar prisioneros en Mount & Blade II Bannerlord
Una vez que hayas tomado un prisionero, revisa el menú Fiesta. Aquí verá una lista de todas las unidades de su grupo. Al comienzo del juego, estás muy limitado. No puedes llevar más soldados hasta que aumentes el límite de tu grupo. Sin embargo, más adelante en el juego, a menudo encontrarás que tienes mucho espacio para nuevos soldados y los prisioneros son una gran fuente de nuevas tropas.
Haz clic en el prisionero que quieras reclutar en la pestaña Partido. Te dará el nombre de la unidad, cuántas tienes y, a veces, un pequeño icono con una flecha. Este icono muestra que puedes reclutar al prisionero en tu ejército. Sin embargo, no todos están disponibles de inmediato.
Piense en ello como romper su espíritu. Al principio, no quieren traicionar sus lealtades anteriores. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, más y más unidades estarán dispuestas a desertar. Entonces, si desea reclutar a un prisionero que aún no está disponible, simplemente téngalo con usted. Con el tiempo se unirán a tu causa.
Guías de Mount & Blade II Bannerlord
.