Mount & Blade II: Bannerlord Guides

Cómo unirse a un reino en Mount & Blade II Bannerlord

Unirse a un reino en Mount and Blade 2 es una buena forma de ganar algo de dinero extra y conseguir mejores tropas. Consulta esta guía para descubrir cómo unirte a un reino en Mount & Blade 2 Bannerlord. Podrás luchar con ejércitos más grandes más rápido si haces esto.

Cómo unirse a un reino en Mount & Blade II Bannerlord

Puede que tengas que completar la misión principal «Reconstruye tu Clan» para ganar suficiente influencia para unirte a un reino. Si quieres unirte a un reino, busca un castillo en la zona y habla con el señor que está dentro. Si no hay señor, prueba con otro castillo. Cuando llegues al señor del castillo, dile que deseas luchar por el reino. Te ofrecerán un contrato mercenario y te pagarán por cada batalla que ganes a su favor.

Esto también te permite unirte a ejércitos en el área que son de la misma facción. Puedes unirte a un reino en mitad de la guerra y seguir al ejército para obtener buenas experiencias, botines y prisioneros. Sin embargo, ten cuidado con las incursiones en las aldeas, a veces los miembros de tu compañero se quejan de ello. Matar a la guarnición está bien, su saqueo después de haberlos derrotado molesta a tus compañeros.

Cuando te unes a un reino, también te enfrentas a los enemigos de ese reino. Entonces, si están en guerra, también te unes a esa guerra. Esto significa que serás cazado si estás en las tierras enemigas y ya no puedes usar las aldeas / tiendas en el área enemiga. Si haces clic en un ejército aliado, puedes unirte a ellos y seguirlos. Todavía toma tu comida, y los aliados tomarán comida si se mueren de hambre, pero moverse como una unidad grande significa más protección. También puede donar tropas a las guarniciones de los castillos del reino al que se ha unido.

Si prefiere hacer el suyo, consulte nuestra guía sobre cómo crear su propio Reino.

También tenemos una guía sobre cómo convertirse en vasallo de un reino aquí.

Guías de Mount & Blade II Bannerlord

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba