Dark Souls regresando al asilo
La primera zona de Almas oscuras es el Asilo. No estás allí mucho tiempo porque un cuervo te sacará una vez que elimines al primer jefe. Esto guía te ayudará a volver allí. ¡No es difícil hacerlo!
Lo primero para el Dark Souls volviendo a la guía de Asylum está activando los ascensores. El ascensor está en la iglesia en la que luchaste contra las Bell Gargoyles. Si ya lo activaste, puedes omitir este paso, pero es necesario.
La siguiente parte del Dark Souls volviendo a la guía de Asylum está llegando al nido de cuervos. Tome el ascensor y verá un lugar en el que puede caminar o bajar y aterrizar en un techo. Hay un agujero gigante en el techo a la izquierda y un parche de césped a la derecha. Quieres ir a la derecha y deberías ver una ventana abierta con un puente al que puedes rodar. Rueda hasta ese puente, tómalo y entra por la ventana.
Ahora siga los pasos hacia arriba y verá un elemento en el techo de un edificio. Necesitará ese artículo para el Asilo. Consígalo. Tendrás que saltar y volver a hacer la parte del ascensor, pero no te llevará mucho tiempo.
La última parte del Dark Souls volviendo a la guía de Asylum está llegando al manicomio. Siga los pasos hasta el final y verá el nido de cuervos. Te dará la opción de acurrucarte como una pelota. Hazlo y después de unos 20 segundos, el pájaro te llevará de regreso al Asilo. Justo detrás de donde aterrizas está el nido si quieres volver al santuario. Prepárate para enfrentarte a un nuevo jefe aquí también.
Eso acabará con el Dark Souls volviendo a la guía de Asylum. ¡Vuelve pronto para ver más guías!
.