Dark Souls Guides

Guía incesante de Dark Souls Dischard

Guía incesante de Dark Souls Dischard

El próximo jefe en Almas oscuras se llama Descarga incesante. Este jefe no te ataca de inmediato, pero puedes verlo mirándote. Esto jefe guía te ayudará a derribarlo en tu primer intento. ¡Vamos!

Lo primero que haré en el Guía de jefe de descarga incesante de Dark Souls es repasar sus ataques. Realmente solo tiene dos y solo tendrás que lidiar con uno.

Su primer ataque es una bola de fuego. Si tiene un tiro claro hacia ti y estás lejos, te disparará. Es algo difícil de esquivar porque el camino es estrecho, así que bloquéalo con el escudo del dragón.

Su ataque principal es él usando un brazo gigante para golpearte. Después de que ataca, el brazo se queda un par de segundos y así es como lo atacas. Esquivar el brazo es bastante fácil, pero la onda de choque puede aturdirlo brevemente.

Ahora pasemos a la parte de la lucha Guía de jefe de descarga incesante de Dark Souls. En primer lugar, no comiences la pelea (a menos que lo golpees) hasta que obtengas la armadura del santuario. Una vez que lo hagas, lo oirás rugir y eso significa que es hora de correr un poco. No importa a dónde corras, él te seguirá por las faldas y te atacará.

La forma más fácil de matarlo es esta. Hay un pequeño sendero que tiene montañas a ambos lados. Quédate en medio de eso y deja que te vea. Él se echará hacia atrás y comenzará a balancear su brazo hacia ti. Una vez que lo hace, esquiva el ataque y luego golpea su brazo. Esta pelea tiene que ver con el tiempo. Si puedes esquivar su brazo, ganarás si sigues así. Es una pelea extremadamente fácil de esta manera. Buen trabajo.

Eso acabará con el Guía de jefe de descarga incesante de Dark Souls. Vuelve pronto para ver más guías.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba