Dark Souls Guides

Guía del Golem de Hierro de Dark Souls

Guía de Dark Souls Iron Golem

El primer jefe de la Fortaleza de Sen se llama Golem de hierro. Esto Guía del jefe de Dark Souls te ayudará a derribarlo rápidamente. Me recuerda mucho al caballero de la torre desde el primer juego y le aconsejaría a otros dos si puedes manejarlo. Vamos.

Lo primero para el Guía del jefe de Dark Souls Iron Golem son sus ataques. Es muy grande e incluso sus saltos pueden derribarte y aturdirte.

Su primer ataque son sus columpios. Tiene un hacha grande que tiene un arco enorme. Puede balancearlo hacia abajo o hacia un lado. Tiene un swing lento, por lo que si no estás en la mitad del swing, deberías poder esquivar a cualquiera de ellos sin problema. Aconsejaría una tirada en lugar de un bloqueo porque este requerirá mucha de tu resistencia.

Su segundo ataque es un salto. Cuando salta hacia atrás, puede aturdirte brevemente y dejarte abierto al ataque. Si aterriza sobre ti te hará daño, pero si estás en el área general de sus pies quedarás aturdido. Ruede fuera del camino o corra para evitar esto.

Su último ataque es bastante brutal. Levantará el pie y empezará a golpearlo. Si te importa atrapado debajo de él, es mejor que tengas una buena defensa o de lo contrario estás perdido. Una vez que veas que su pie sube, rueda o sale corriendo.

También puede lanzar un ataque a distancia que parece viento. Si lo ves balancearse en la distancia ante nada, levanta tu deber o esquiva. Esto solo se usa al comienzo de la pelea que encontré.

Ahora pasemos a la parte de la lucha Guía del jefe de Dark Souls Iron Golem. Una vez que comiences, deberías verlo al otro lado del puente. Intentará golpearte con su ataque a distancia que puedes evitar fácilmente. Si lo tienes y tienes magia oa distancia, puedes lastimarlo antes de que llegue a ti.

Una vez que llega a ti, comienza la verdadera pelea. Si estás a distancia, puedes mantener la distancia y solo estar atento a sus saltos, pero el cuerpo a cuerpo debe tener cuidado con todo.

Si ves que su hacha retrocede o sube, apártate rápido.

Si ves que su pie sube, huye de él.

Si salta, espere a que aterrice y luego regrese y golpéelo un poco más.

Evitar su ataque es clave para la pelea porque si aterriza uno, no se dará por vencido a menos que alguien más en tu grupo lo esté atacando.

De todos modos, para un cuerpo a cuerpo, todo lo que tienes que hacer es atacar sus piernas mientras puedas. Él seguirá atacando y tú seguirás esquivando. Aproximadamente al 25% se arrodillará. Esta es tu oportunidad de dañarlo de verdad. Haz todo lo posible porque hasta que se recupere no podrá defenderse. Con suficiente daño puedes acabar con él aquí. Si no, no te preocupes, estará muy débil y puedes acabar con él antes de que realice ataques importantes. Buen trabajo.

Eso acabará con el Guía del jefe de Dark Souls Iron Golem. ¡Vuelve pronto para ver más guías!

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba