Dragon Quest Builders Guides

Dragon Quest Builders Cómo derrotar al cóndor de Hades

Dragon Quest Builders Cómo derrotar al cóndor de Hades

El capítulo 2 del viaje a través de Dragon Quest Builders no decepciona y tampoco la batalla final del jefe. Este Dragon Quest Builders Cómo derrotar al cóndor de Hades lo guiará a través de las técnicas y ubicaciones defensivas que necesita para matar al cóndor de Hades y pasar al Capítulo 3.

Al igual que la batalla del jefe al final del Capítulo 1, El Golem, el Cóndor de Hades tiene un conjunto muy específico de patrones y elementos defensivos con los que debes familiarizarte para derrotar a la bestia alada.

Dragon Quest Builders Cómo derrotar al cóndor de Hades

En primer lugar, como antes, asegúrese de estar preparado. Necesitas al menos 2 Ballista, Falcon Blade y Chain Mail si es posible. Los accesorios también ayudan, como el anillo de claridad que protege contra la confusión. Durante la pelea te encontrarás con enemigos que pueden confundir, envenenar y paralizar. Cuando comiences la pelea al final del capítulo 2, lucharás solo y todo lo que se haya construido fuera del área de tu ciudad desaparecerá mientras dure la pelea.

Sin embargo, puedes construir estructuras defensivas dentro de tu ciudad, y esto puede facilitar un poco las cosas. Coloqué 2 Evil Idols en el lado normal de la ciudad para proteger contra los ataques que el Hades Condor hace desde ese lado. Por lo general, son solo 2 convocatorias.

Dragon Quest Builders Cómo derrotar al Cóndor de Hades Etapa 1

El otro lado es donde ocurre la mayor parte de la acción. No puedes colocar los Ballista dentro del alcance dentro de tus límites, por lo que debes construirlos durante la pelea. Deben tener 3 bloques de altura y apuntar hacia el exterior de la base, este es el lado opuesto. Mi configuración, que cambió un poco durante la batalla, fue la siguiente:

Dragon Quest Builders Cómo derrotar al Cóndor de Hades Etapa 2

El Cóndor de Hades tiene varias fases y ataques. Convocará a 2 enemigos en el mismo lado en el que aparece. Estos son simplemente para derribar, pero Evil Idols puede ayudar. Invoca áreas verdes de whispy que explotan después de unos segundos; estas no pueden destruir nada colocado antes de la pelea del jefe, pero pueden destruir las cosas construidas durante ella. Por lo general, estos se generan cerca de donde estás, por lo que si el Cóndor de Hades está girando por el área, no te pares cerca de tu Ballista.

La primera ola es solo engendros de enemigos hasta que se dice que el Cóndor está descansando sus alas. Ahí es cuando disparas la Ballista. Debes golpearlo 3 veces la primera ola, 5 la segunda y 7 la última ola. Golpea al Cóndor 3 veces, muévete cuerpo a cuerpo y ataca tanto como puedas.

La segunda ola es muy parecida, aunque ahora convoca un tornado gigante. Si se mueve hacia el lado de su Ballista y no dice que está descansando, muévase al lado opuesto del mapa. Aparece un tornado gigante, debes correr alrededor del borde para evitarlo y luego regresar a Ballistas para obtener más daño.

Enjuague y repita ese paso y estará listo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba