The Elder Scrolls V: Skyrim Guides

Elder Scrolls V: Cómo convertirse en un señor vampiro

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El DLC más nuevo para tiene dos caminos diferentes que puedes seguir. Un camino son los cazadores de vampiros de Dawnguard, que te otorgan poderes especiales de hombre lobo. La otra ruta que puedes tomar es contra los seguidores de Dawnguard convirtiéndote en un Señor de los Vampiros. Esta guía de Elder Scrolls V: Skyrim Vampire Lord repasará:
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  • Convertirse en un guía de vampiros
  • Guía de controles de Vampire Lord
  • Guía del árbol de habilidades de Vampire Lord

Asegúrese de consultar nuestras otras guías de Skyrim como:

  • Elder Scrolls V: Skyrim Fast Leveling
  • Elder Scrolls V: Skyrim Cómo hacer oro rápido
  • Elder Scrolls V: Consejos y trucos de Skyrim

Convertirse en un guía de vampiros

Solo puedes convertirte en un Vampire Lord si compras Dawnguard, que se puede encontrar actualmente exclusivamente en Xbox 360. La versión para PS3 y PC de Dawnguard DLC para Elder Scrolls V: Skyrim estará disponible muy pronto, sin embargo, en el próximo mes. Puede encontrar el DLC en el tablero de Xbox 360 o en el Sitio web de Xbox.

Misión Dawnguard:
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Pasando a la guía de Vampire Lord, después de iniciar Skyrim con el DLC, alguien debería mencionar a Dawnguard en Passing. Para mí, cargué el juego en Winterhold y un guardián dijo inmediatamente algo sobre las batallas de vampiros que se libraban en el este. Menciona que cualquiera que quiera unirse a la lucha debe dirigirse a Riften y dirigirse al sur.

Si ha viajado bastante por Skyrim antes de dirigirse a Dawnguard para el DLC, entonces el punto más rápido al que viajar es en realidad Stendarr’s Beacon. Baja la montaña y quédate en el lado derecho. El punto de paso para ingresar a la nueva área de Skyrim estará un poco más adelante. El punto de referencia lo llevará a Dayspring Canyon y al comienzo de su viaje.

Avanzando en Dayspring Canyon. Te encontrarás con un buen tipo llamado Agmaer. Está más que feliz de charlar sobre cómo quiere unirse a Dawnguard para matar a algunos vampiros. Te llevará a Fort Dawnguard, donde podrás hablar con el líder de Dawnguard. Mientras sigues a Agmaer, verás un personaje llamado Durak. Durak está disparando una ballesta, que es la primera vez que posiblemente un jugador puede ver una. ¡No se preocupe, puede que tenga o no una ballesta muy pronto! Continúe por el camino hasta llegar a las puertas de Fort Dawnguard.

Tan pronto como entre por la puerta, verá al líder de Dawnguard, Isran, hablando con un miembro de los Vigilantes. Aparentemente, en el día en que los Vigilantes estaban luchando contra los vampiros, están siendo invadidos por la fuerza de una vieja familia establecida de no-muertos. Después de su acalorada discusión, Isran se volverá hacia ti y te preguntará si quieres unirte a Dawnguard. Isran te dice que salgas y mates algunos vampiros por él mientras construye el fuerte. La misión termina y te deja suelto en Dimhollow Crypt.

Guía de la misión del despertar:

“Conocí a Isran, el líder de un grupo de cazadores de vampiros conocido como Dawnguard. Los vampiros que atacaron el Salón de los Vigilantes pueden haber estado detrás de algo en un lugar llamado Dimhollow Crypt. Isran me ha pedido que averigüe qué buscan los vampiros «.

  • Descubra lo que buscan los vampiros

Aquí es donde la misión realmente se abre y te da la oportunidad de flexibilizar tus mostos. Isran te dará una ballesta (como te dijeron, obtendrás una) y te ofrecerá los servicios de Fort Dawnguard. Hay un par de cofres con algo de oro y gemas extra. Si estás buscando dinero en efectivo, siempre puedes ir a rebuscar, pero ninguna de las cosas es realmente tan buena. Regrese al frente y comience su viaje a Dimhollow Crypts.

El lugar más fácil para viajar rápido para mí era The lord Stone. Un par de bandidos estaban allí, pero el viaje a Dimhollow Crypts fue bastante corto. Cuando cargue en el mapa, diríjase hacia el sur por la pasarela. Si abrazas la montaña a la derecha después de dirigirte al sur, deberías ser dorado para Dimhollow Crypts. ¡Entra en las Criptas y deja que comience la caza de vampiros!

En la habitación directamente frente a ti después de cargar en la Cripta, habrá al menos 2 vampiros y un Death Hound. En la parte sureste de la habitación hay una pequeña torre con una cadena que debes tirar para pasar a la siguiente habitación. Elimina a los enemigos y dirígete a esa mini torre. La cadena está en la pared que da al norte en el piso superior. También hay un par de cofres y golosinas para llevar dentro de la torre, así que asegúrate de echar un vistazo. Cuando llegué a la habitación, el Vigilante Tolan, que estaba hablando con Isran en Fort Dawnguard, estaba muerto en el suelo. No sé si podrás salvarlo. Creo que está muerto en el suelo como un omid horrible.

Dirigirse a través de la puerta que una vez estuvo bloqueada y que abrió lo llevará a un par de pasillos. Los pasillos conducirán a un área similar a una cascada que lo empujará hacia unas escaleras. Un par de esqueletos se levantarán del agua, así que ten cuidado si quieres ser sigiloso. También hay un vampiro en esta sala que será alertado si rompes el sigilo en los esqueletos. Si subes las escaleras y vas a la derecha, puedes recoger una poción y algo de oro dentro de un cofre. Regresar a las escaleras y dirigirse hacia el oeste lo llevará a la siguiente habitación. El interruptor de la puerta está en el lado derecho de la puerta.

La sala se abrirá con una mesa arcana y un par de golosinas. dirígete al lado norte de la habitación para ir por un pasillo y avanzar en la cueva. La siguiente habitación tendrá un Vampire Mistwalker, así como Draugr y Death Hound. Si quieres esperar, los tres lucharán un poco. Ten cuidado con el caminante de la niebla. Ella puede ser una vampira tramposa. El caminante en la niebla puede volverse semi-invisible por un tiempo. Hay tres puertas en esta sala. La puerta de la pared sureste se abre a una caja Master Locked con algunas golosinas. El muro este tiene un Draugr Scourge y eso es todo. La puerta ubicada perfectamente al norte tiene un par de pociones que se pueden recoger bastante rápido. El muro noroeste es la puerta para pasar a la siguiente sección.

Después de caer por el pasillo de la cueva, se abrirá una habitación con una gran cascada y un Vampire Mistwalker con vistas al paisaje. Tres esqueletos saldrán del agua si mueves hasta el más pequeño de los pedazos a la habitación abierta. Intenta eliminarlos rápidamente antes de que te rodeen tres esqueletos y un vampiro invisible enojado. Camine por la habitación y diríjase por el pasillo para pasar a la siguiente área.

Avanzar te pone en un área más arácnida. Mire alrededor de las esquinas mientras se mueve por esta área porque los vampiros y los perros de la muerte están por todas partes. Después de los pasillos de araña, la habitación se abrirá con una puerta cerrada y una batalla de jefes.

El maestro vampiro que ves en la habitación de al lado luchará contra una araña gigante. Cuando mate a la araña, la resucitará de entre los muertos. Intenta hacer tanto daño al maestro vampiro antes de que levante la araña. Concentra los ataques en él, porque una vez que muere, la araña ya no se levanta. Usé un arco y un ataque furtivo para derribarlo antes de que me alcanzara. Después de matar al maestro vampiro, la puerta te llevará a Dimhollow Cavern.

El pedestal que tienes delante tiene un poderoso pergamino de fuego que te será útil muy pronto. Al salir de la habitación en la que comienzas, ves un área pequeña que parece un coliseo. Hay tres o vampiros en esta gran sala, así que estén atentos. Pasando a la parte de la habitación que mira el coliseo habrá un botón en el medio. Empujarlo hace que salga una púa y apuñale su mano. Los pedestales alrededor del centro de la habitación brillarán. Empuje los pedestales hasta que el resplandor se convierta en llamas desde los pedestales. Después de que todos los pedestales estén colocados correctamente, el piso caerá un poco y revelará un Monolito de piedra. Activa el Monolito de piedra y conoce al primer vampiro que no quiere arrancarte la cabeza.

Una mujer misteriosa surge del monolito. Ella esperaba que un vampiro la despertara, pero no es hostil hacia ti. Después de completar la conversación, completará la búsqueda del Despertar y se encontrará en una situación interesante. Mata al vampiro llamado Serana o llévala a la casa de su familia.

Debate-Skyrim-Dawnguard-elección-facción-300x165Línea de sangre de la misión:

“Mientras exploraba la cripta de Dimhollow, liberé a una joven de un antiguo sarcófago. Me pidió que la guiara a casa, a un castillo frente a la costa norte de Skyrim «.

  • Lleva a Serana a su casa
  • Habla con Harkon

Salir de la cueva no es un paseo muy largo, pero está siendo vigilado. Las dos grandes gárgolas cobrarán vida y te seguirán mientras te diriges hacia el norte hacia la salida. Si tienes problemas con las gárgolas, puedes retroceder y dejar que Serana las atienda. Ella criará esqueletos que están alrededor para luchar por ti y también será el primer seguidor que realmente cause un daño importante.

Después de avanzar desde las gárgolas, habrá una habitación con una palanca gigante en la parte superior de las escaleras. Tienes que tirar de la palanca para abrir la puerta a la habitación contigua. Una vez que tire de la palanca, algunos Draugers explotarán y causar algunos problemas. Sáquelos rápidamente cuando salgan de sus tumbas y ni siquiera tendrá que sudar. Además, después de que elimines a uno o dos Draugers, Serana levantará a uno para que luche por ti. Después de la batalla, sal de la habitación a otra habitación de Boss.

El jefe es realmente más fácil desde la distancia. Él convocará a más esqueletos para que vengan detrás de ti, pero se enfocan en Serana la mayor parte del tiempo y puedes retroceder y disparar algunas flechas. Antes de pasar a la salida, asegúrese de revisar la habitación. Hay un cofre con algunos artículos increíbles detrás de la silla de la que vino el jefe. También en la esquina trasera derecha de la habitación hay un grito de dragón llamado Drain Vitality. El grito describe la descripción de Drain Vitality: «consigue tanto las energías mágicas como las mortales de tu desventurado oponente».

La salida de la sala del jefe te llevará a Skyrim. Desde aquí puede viajar rápidamente a Northwatch Keep en la esquina noroeste del mapa. Desde allí, es solo un salto, un salto y un salto desde el punto de viaje que es un bote en la costa norte del punto de viaje que lo lleva al castillo familiar de Serana.

********Nota*******

Después de viajar en el barco, este es un GRAN momento para ahorrar. Tendrá que hacer una gran elección muy pronto y podría ser útil volver atrás y jugar con las dos opciones diferentes justo después de esta sección.

Subir al castillo de Serana te detendrá y te hablará sobre seguir su ejemplo. Bienvenido a Volkihar Keep y una guarida de una tonelada de vampiros. Todos los vampiros en la guarida están sorprendidos por el regreso de Serana. Ella y su padre hablan bastante sobre el Elder Scroll que lleva en la espalda. Lord Harkon entonces centrará su atención en ti. Por salvar a Serana, te da una opción. Dice que la única forma en que puede pagarte es convirtiéndote en un Señor de los Vampiros. Si rechaza el regalo, no tendrá la oportunidad de volver a ser un Señor de los Vampiros, pero tendrá la oportunidad de ser un hombre lobo súper poderoso. Si eliges el regalo, Lord Harkon te morderá y te convertirás en un Señor Vampiro súper fuerte. ¡Feliz cacería! Recuerda que, como señor vampiro, tu piel odia el sol. Aunque como un Vampire Lord, mientras te debilitas por el sol, tus habilidades, magia y poderes reales se vuelven más poderosos. Además, si te alimentas de personas mientras duermen, o del ganado vampiro en Volkihar Keep, tus poderes se debilitarán y tu piel se sentirá menos lastimada por el sol.

Guía de controles de Vampire Lord

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Después de convertirse en un señor de los vampiros, hay un pequeño tutorial sobre cómo controlar al señor de los vampiros. Si va al menú, haga clic en magia y acceda a poderes. Pulsa el gatillo derecho para activar el poder de Vampier Lord. Para convertirte en el Vampire Lord, mantén presionado el botón LB durante un segundo y verás que tu personaje comienza a transformarse.

El personaje tiene dos estilos diferentes de moverse. El modo normal se sitúa ligeramente por encima del suelo. Si hace clic en el joystick izquierdo (el stick «furtivo»), aterrizará en el suelo. Ambos estilos de movimiento tienen sus altibajos. Mientras flotas puedes usar magia. La magia con la que comienzas incluye una bola de fuego que chupa el alma que causa una gran cantidad de daño mientras chupa fuerza vital. La magia del gatillo izquierdo predeterminada levanta a los muertos para que luchen por ti. Cuanto más juegues como un señor vampiro, más desbloquearás y podrás equipar.

También hay habilidades especiales de vampiro que se pueden activar. La primera habilidad con la que comienzas se llama Bat Skill. Pulsando el botón RB (botón «gritar») puedes transformarte en murciélagos, moviéndote rápidamente e incluso viajando por los huecos. Este formulario puede ser muy útil para cerrar brechas entre usted y sus enemigos. Se pueden desbloquear más poderes a través del árbol de habilidades que se puede encontrar en la última sección de esta guía.

Desactivar el poder es una especie de dolor en el trasero. En general, las animaciones entre formas cambiantes de tu forma natural a tu forma de Vampire Lord no son muy buenas. Para volver a la versión normal de ti mismo, presiona el Dpad (lista de accesos directos para otras plataformas). En la lista habrá una opción llamada «Revertir desde». Activa esa habilidad y en el juego si mantienes presionado RB (o el botón «Gritar») durante un segundo, saldrás del modo Vampire Lord.

Guía del árbol del señor vampiro

Mientras estás en el modo Vampiro, el botón B (o el botón de menú) te dará un vistazo al Árbol de Habilidades de Vampiro. Esta guía del árbol de habilidades de vampiros repasa todas las diferentes opciones del árbol. Dividiré estos árboles en tres secciones. El camino de la izquierda «Poder Nocturno», el camino central de «Habilidades Pasivas» y el camino de la derecha «Magia de Sangre». Antes de que puedas volcar puntos en cualquiera de estos árboles laterales, primero debes poner un punto en «Power of the Grave». Este nodo del árbol de habilidades de vampiros te dará una bonificación de 50 puntos a la salud, la magia y la resistencia como Vampire Lord.

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Camino izquierdo de energía nocturna:

  • Detectar todas las criaturas – Poder nocturno: Detecta todas las criaturas, incluso los autómatas enanos
  • Forma de niebla – Poder nocturno: Transfórmate en una niebla invulnerable, mientras que la salud, la magia y la resistencia se regeneran.
  • Reflejos sobrenaturales – Poder nocturno: todo se ralentiza mientras te mueves más rápido.

Ruta del centro de habilidades pasivas:

  • Sanación de sangre: matar a una persona con un ataque de poder restaura toda tu salud
  • Voluntad sobrenatural: los poderes nocturnos y la magia de sangre cuestan un 33% menos.
  • Garras venenosas: los ataques cuerpo a cuerpo hacen 20 puntos de daño por veneno.
  • Night Cloak: en Combate estás rodeado por una nube de murciélagos que se alimentan de enemigos con alcance cuerpo a cuerpo.

Camino correcto de la magia de sangre:

  • Agarre vampírico – Magia de sangre: puede atraer una criatura hacia ti desde la distancia y hacer daño por asfixia una vez que está cerca.
  • Summon Gargoyle – Blood Magic: puede conjurar una gárgola para que luche por ti.
  • Corpse Curse – Blood Magic: el objetivo está paralizado.

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