Elder Scrolls V: Skyrim Hide and Seek Quest Guide
Después de regresar a Dawnguard y hablar con Serana, habrá un par de misiones secundarias que puedes completar. Una de las misiones secundarias que puedes completar permite a los jugadores cazar a un vampiro disfrazado de peregrino viajero. Esta guía está aquí para ayudar a los jugadores a completar la búsqueda del escondite en Skyrim. Habla con Gunmar, que suele estar merodeando por la forja o la fundición y te dará la misión.
Guía de búsqueda de escondite
“Gunmar me envió a Rorikstead. Debo encontrar y matar al vampiro disfrazado de Polgrim Viajero. Debo hacerlo discretamente, ya que la ley desconoce la amenaza y supondrá que he asesinado a un ciudadano «.
- Mata discretamente al peregrino viajero
La misión está en Rorikstead, así que dirígete fuera del Fuerte, abre el mapa y llega rápidamente viajando rápido. Para mí, el peregrino itinerante estaba en la posada, pero también podía estar deambulando por la ciudad. Si tienes un alto nivel de persuasión o intimidación, posiblemente puedas llevar al peregrino itinerante lejos de la ciudad / posada.
Sin embargo, si esos niveles son demasiado bajos, no es tan difícil cuidarlo en la posada. El vampiro / peregrino rotará la posición de su silla en la posada después de que hables con él. También hay dos guardias que giran en posición para intentar frustrar sus intentos de asesinato. Para mí fue bastante fácil matarlo mientras estaba acostado detrás de un par de personas. Si no quiere correr ese riesgo, puede ser paciente y obtener una oportunidad clara. Después de un par de rotaciones, se sentará en una silla dentro de una de las habitaciones de la posada. Elimínalo rápidamente con una muerte sigilosa y habrás completado la muerte del Peregrino Viajero.
¡Vuelve a Gunmar y te dará más misiones para matar vampiros! ¡Disfruta del hacha de guerra de hierro de los choques en Skyrim!
.