The Elder Scrolls V: Skyrim Guides

Elder Scrolls V: Skyrim Prophet Quest Guide

skyrim_dawnguard_header

El nuevo Vampire Lord es una oferta tentadora que el nuevo DLC de Skyrim llamado Dawnguard ofrece. Sin embargo, si quieres seguir con tu forma de hombre lobo, o simplemente no quieres convertirte en vampiro. esta guía le ayudará en sus viajes. Si eliges luchar contra los vampiros de Skyrim, usa esta guía que recorre la línea de búsqueda de Prophet.

Guía de búsqueda del profeta

Después de Rechazar al Señor de los Vampiros, te desterrará fuera del castillo. Habrá un bote frente a usted que lo llevará al embarcadero de Icewater. Sube al bote y regresarás a la tierra principal de Skyrim. Desde aquí puede viajar rápidamente de regreso a Fort Dawnguard. Para mí, tuve que acercar el mapa completamente y apenas podía ver el punto, pero debería poder tomar la esquina del punto de referencia para viajar rápido.

Vuelve a subir hacia el castillo. Prepara un arma porque a medida que te acerques al castillo serás recibido por un maestro vampiro y un vampiro Mistwalker. Isran y un par de personas más te ayudarán en la batalla, pero es mejor estar preparado. Elimina a estos dos enemigos e Isran te contará sus problemas. Después de la conversación, te dará las siguientes dos partes de la misión. Comienza a formar un pequeño escuadrón de aliados fuertes para lidiar con los vampiros de la familia Serana.

Reunir a la banda de nuevo

“Le he dicho a Isran lo que aprendí en el castillo de vampiros. Isran me ha pedido que busque a Sorine jurard y Gunmar y se los lleve.

  • Recluta a Sorine Jurard
  • Recluta a Gunmar
  • Ayuda a Gunmar a derrotar al oso

Recluta a Sorine Jurard

Si tiene el punto de viaje rápido para Karthwasten, ese es un buen lugar para comenzar. Desafortunadamente para mí y para el guía, comenzaré en Haafingar Stormcloak Camp. De cualquier manera, viaje rápido al punto más cercano que pueda al marcador de búsqueda en el mapa y comience a caminar. Después de que llegué al Puente del Dragón, era una pendiente bastante rocosa pero bastante fácil de atravesar, especialmente a caballo.

Conocerás a Sorine Jurard en un bonito lugar junto a dos cascadas. Ella hablará sobre cómo ella e Isran tuvieron una pelea. Después de convencerla de que hay un problema con los vampiros, necesita un Dwarven Gyro antes de irse. Puedes encontrarlos en cualquiera de las minas enanas. Diablos, es posible que solo tenga uno de sus viajes o encuentre uno en una tienda a la que haya vendido en el pasado. Pude persuadirla para que se olvidara de esa tontería y siguiera adelante y el fuerte. Tengo la sensación de que no hace falta mucho para persuadirla porque no tenía un nivel de habla muy fuerte. Después de que la persuada, o le traiga un giroscopio enano, ella dice que se encontrará con usted en Fort Dawnguard. Eso es uno menos y Gunmar para ir.

Guía de reclutamiento de Gunmar
Skyrim_Dawnguard_Screenshots_13389551029228-300x168Gunmar se encuentra a las afueras del campamento de miembros rotos. La misión mencionó que podría estar deambulando para domesticar a otras bestias, por lo que podría estar en una ubicación diferente para diferentes jugadores. Intenté recargar y verificar diferentes caracteres, pero esta debería ser la ubicación correcta. Echa un vistazo al mapa del mundo y localiza el marcador de misión. Viaje rápido a la ubicación más cercana para estar en su camino.

Encontré a Gunmar agachado detrás de una roca. Habla de sus sospechas en Isran. Él se unirá a ti, pero primero debes entrar en la cueva que está justo al lado de donde se encuentra, llamada Cueva Cronvangr. Un oso ha estado matando gente y es el deber de Gunmar asegurarse de que no mueran más.

La cueva se abre a una guarida de arañas. Son bastante débiles pero hay tres arañas. Sácalos uno por uno y Gunmar te ayudará. Puedes buscar los cuerpos para obtener un poco de veneno de congelación para pociones.

Continúe hasta un pasillo que está lleno de telarañas. Habrá dos Frostbite Spiders al salir del pasillo y un puente por el que podrá caminar. Mire hacia abajo desde este punto y verá un montón de Arañas Frostbite arrastrándose. Si tienes un arco fuerte, esta parte es muy fácil de permanecer oculta y matarlos a todos rápidamente. Si no, solo hay 5 o 6 de ellos, así que ten cuidado si te sumerges de cabeza. Continúe por la pasarela y habrá una abertura con 2 antorchas. Antes de entrar, salta al agua y hay un cofre con algunas golosinas debajo. Atravesar la puerta te lleva a un área llamada Cronvangr Broodlair.

Muévete por el pasillo, pero ten mucho cuidado. Hay al menos dos lugares que tienen arañas congeladas protegiendo el camino. En el futuro, el oso con el que Gunmar está tan fascinado está en el medio de la habitación. Antes de que corras hacia el medio de la habitación, hay una araña gigante congelada colgando de la pared que quiere comer tu cara. Sácalos a los dos y habla con Gunmar. Te dirá que te encuentres con él en Fort Dawnguard.

“Encontré a la gente que Isran dijo que tendríamos que luchar contra Harkon y sus vampiros. Ahora debería regresar a Isran y ayudarlo a formular un plan de ataque.

  • Regreso a Isran

Ahora que te has ocupado de las dos personas que necesitas reclutar, puedes salir de la cueva y regresar a Fort Dawnguard. Corre por el camino ahora familiar para llegar a las puertas de la fortaleza. Cuando entres por la puerta, Isran se enojará contigo si te convirtieran en vampiro antes del DLC de Dawnguard. Esto te dará la oportunidad de conseguir la misión para curarte del vampirismo. Para aquellos de ustedes que aún no son vampiros, simplemente salten por delante de la Guía de misiones de Rising at Dawn. Si necesita curar el vampirismo, puede consultar nuestra guía sobre el Rising at Dawn Side Quest.

La gran sorpresa

«Cuando regresé a Fort Dawnguard, Isran me dijo que necesitaba hablar conmigo y me pidió que lo siguiera».

  • Sigue a Isran

Si regresa después de curar el vampirismo o si no era un vampiro antes, este es el comienzo de la nueva búsqueda para ambos. Isran suena intimidante y te dice que necesita que hables con un vampiro que apareció buscándote. Sube las escaleras para comenzar la siguiente secuencia. Te llevará hasta Serana, la vampira que salvaste en el pasado.

“Cuando regresé a Fort Dawnguard, me sorprendió saber que Serana había venido a la base a buscarme. Dijo que tenía algo urgente que necesitaba decirme «.

  • Habla con Serana
  • Habla con Isran

Serana te contará sobre ella y el Elder Scroll con el que fue enterrada. Su padre se volvió más malvado después de enterarse de una profecía acerca de que los vampiros podían controlar el sol. Serana fue sellada con el pergamino porque estaba tratando de evitar que su padre controlara el sol.

Después de hablar con Serana, se le pedirá que hable con Isran. Dejará que Serana se quede, pero solo como un activo para Dawnguard. Luego, Serana sugiere que encuentres a alguien para leer el Pergamino antiguo que trajo con ella. Obtén más información de ella y luego continúa con la siguiente parte de la misión.

Encontrar un sacerdote polilla

“Serana me dijo que su padre estaba tratando de ganar poder sobre el sol cumpliendo una profecía que se encuentra en los Elder Scrolls. Solo un sacerdote polilla puede leer un pergamino antiguo, así que nos hemos propuesto encontrar uno «.

  • (Opcional) Visita el Colegio de Winterhold para preguntar sobre el sacerdote polilla.
  • (Opcional) Pregunte a los posaderos de las ciudades sobre el sacerdote polilla.
  • (Opcional) Pregunte a los conductores de carruajes sobre el sacerdote polilla.
  • Encontrar un sacerdote polilla

College_of_winterhold_map-300x206Habla con Serana para agregarla como seguidora. También hay una misión secundaria miscelánea que es bastante fácil de completar. Consulte nuestra Guía de búsqueda del escondite y nuestra Guía de búsqueda de tecnología antigua si desea ver más esa búsqueda. Si lo desea, puede omitir las partes opcionales de la misión y dirigirse al Puente del Dragón. Si preguntas por la ciudad y el Puente del Dragón, puedes obtener información para seguir adelante. Para mí, me gusta hacer las partes opcionales de las misiones, así que aquí hay un poco de información si quieres hacer la opción College of Winterhold.

Puede realizar cualquiera de los pasos opcionales, pero a mí me gusta el paisaje allí. Salga de Fort Dawnguard y diríjase hacia allí en un viaje rápido. Dirígete a la universidad y sigue el marcador que te llevará a Urag gra-Shub. Te dice que te dirijas al Puente del Dragón. Ves, un poco inútil, pero de nuevo me encanta el paisaje en el College of Winterhold. Además, es un buen lugar para adquirir más habilidades mágicas si lo desea.

“Serana me dijo que su padre estaba tratando de ganar poder sobre el sol cumpliendo una profecía que se encuentra en los rollos mayores. Nos propusimos encontrar un sacerdote polilla que pueda leer el Pergamino antiguo de Serana, y el rastro nos ha llevado al Puente del Dragón.

  • Pregúntale a la gente en Dragon Bridge si vieron al sacerdote polilla.

Dragon_Bridge_View-300x168Viaje rápido o diríjase al Puente del Dragón. Pregunte por la ciudad a los diferentes aldeanos. Sin embargo, la forma más fácil de obtener información suele ser de un guardia o un soldado. Corrí hacia un Soldado Imperial y me dijo que vio a un Sacerdote Polilla dirigirse hacia el sur a través del puente. Dirígete hacia el sur y cruza el puente.

“Serana y yo estamos un paso por detrás del Sacerdote Polilla. Viajamos al Puente del Dragón y nos enteramos de que había pasado por la ciudad en dirección sur a través del puente «.

  • Buscar a lo largo de la carretera al sur del Puente del Dragón

Dirígete al sur del Puente del Dragón cruzando el puente. Después de un par de 100 pies habrá una caravana volcada. Luego se le pedirá que busque la escena del accidente. Uno de los cadáveres será un vampiro. Saquea su cuerpo y encontrarás una nota. Luego, aparecerá un aviso para, lo adivinó, lea la nota. La nota dice que los vampiros retienen al sacerdote polilla en un lugar para mantenerlo a salvo. Un vampiro llamado Malkus quiere romper su voluntad para obtener información de él.

Rescatar a un sacerdote polilla

“Los agentes vampiros de Harkon han capturado al Sacerdote Polilla y lo han llevado a un lugar llamado Refugio de los Antepasados. Debo rescatarlo antes de que los vampiros puedan romper su voluntad «.

  • Rescata al sacerdote polilla

Afortunadamente, los secuaces vampiros son bastante tontos. El refugio de los antepasados, el lugar al que llevaron al sacerdote polilla, está muy cerca y se puede correr en literalmente 30 segundos. ¿Quién secuestra a una persona y luego camina 30 segundos hacia un escondite? De todos modos, dirígete a la cueva que está al oeste de la caravana y entra.

Directamente a la izquierda, tan pronto como bajes por un pasillo cubierto de musgo, hay dos perros de la muerte. Trate de sacarlos en silencio para que no despierten al Holdout. Cruza el puente en el que estaba uno de los perros de la muerte y pégate a la pared. Esto te llevará a una abertura en el pequeño castillo dentro de este reducto.

Mientras que en el interior verá un gran incendio. Hay un par de vampiros en esta área que protegen la torre. Uno está en la cima de la torre y es un arquero, mientras que otro vampiro está protegiendo el camino hacia adelante. Después de derrotar a los dos vampiros, puedes subir por la pasarela de la escalera lateral contra la pared izquierda. Puede tomar la escalera frente a la hoguera gigante, pero conduce a un lugar más vulnerable.

Una vez en la cima del castillo, habrá tres vampiros más. Uno de ellos es Malkus, el vampiro principal que está tratando de romper al Sacerdote Polilla. Si tienes una poción de resistencia mágica o un choque de resistencia, sería un buen momento para hacer estallar una. Malkus no tiene mucha vida, pero puede hacer bastante daño si no tienes cuidado.

Una vez que te hayas ocupado de los malos, el siguiente objetivo es derribar las barreras que mantienen al sacerdote polilla dentro de su jaula mágica. Malkus tiene un objeto llamado Weystone Focus. Saquea su cuerpo y recoge ese objeto. Una vez que tenga el Weystone Focus, puede dirigirse hacia la izquierda o hacia la derecha para subir las escaleras. Hay un pedestal ahí arriba que necesita que se coloque el Weystone Focus. Colocar el Weystone Focus en el pedestal abre las barreras mágicas.

«Los agentes de Harkon capturaron al sacerdote polilla y lo cautivaron»

  • Derrota al sacerdote polilla cautivado

cromo-2012-07-01-04-49-02-26-300x168Una vez que se derriba la barrera, pensarías que la lucha habrá terminado. ¡Piensa otra vez! El sacerdote de la polilla luego viene a atacarte. Bájalo y te dirá que te detengas. Aparentemente su cuerpo fue tomado momentáneamente por una maldición vampírica y no pudo controlar sus acciones.

«Los agentes de Harkon capturaron al sacerdote polilla y lo cautivaron, pero pude romper su control sobre su mente».

  • Habla con el sacerdote polilla.

Camine hacia el sacerdote polilla y tenga una agradable charla. Puedes aprender todo tipo de cosas sobre los sacerdotes polilla, lo que hacen y cómo se vuelven ciegos al hacerlo. Si quieres saltarte todo ese ruido, puedes seguir adelante preguntándole si está bien. Luego, se abrirá una opción de diálogo que solicita su ayuda con el Elder Scroll. Él estará encantado de poder ayudarte a ti y al Dawnguard. Dice que se encontrará contigo en Fort Dawnguard pronto. Deja Forebears ‘Holdout para poder viajar rápido.

Terminando

“Rescaté al sacerdote polilla de sus captores vampiros y le pedí que se reuniera conmigo en Fort Dawnguard. Debo volver a Isran y contarle nuestro éxito.

  • Informe su éxito a Isran.

Viaje rápido de regreso a Fort Dawnguard para que pueda llegar a Isran. Te estará esperando en el vestíbulo de entrada. Habla con él y te dirá que vayas con el sacerdote polilla.

El sacerdote de la polilla estará justo al lado de Isran. Habla con él y leerá el Elder Scroll. El primer detalle es que el sacerdote polilla ve el arco de Auriel, un arma poderosa. La profecía continúa diciendo: “Entre los niños de la noche, un señor terrible se levantará. En una era de luchas en la que los dragones regresan al reino de los hombres, la oscuridad se mezclará con la luz y la noche y el día serán uno «. Después de leer el pergamino, el sacerdote polilla le dirá que necesita dos pergaminos más y un poco de descanso. Esto finaliza la búsqueda del Profeta y la Guía de búsqueda del Profeta.

¿Te gusta nuestra guía de misiones Elder Scrolls V Skyrim Prophet Quest? ¡Echa un vistazo a algunas de nuestras otras guías de DLC de Dawnguard! Aquí hay un par de enlaces útiles:

  • Cómo actualizar ballestas
  • Guía de búsqueda de escondite
  • Cómo convertirse en un señor vampiro
  • Nuevo árbol de habilidades de hombre lobo

¡Sigan escuchando en Gamers Heroes para obtener más guías, noticias y reseñas!

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba