Elder Scrolls V: Skyrim The Bloodstone Chalice Quest Guide
¿Tienes ganas de ser malo y progresar en la línea de misiones de Vampire Lord? The Bloodstone Chalice es el comienzo de la línea Vampire Lord Quest y está lleno de diversión vampírica. La búsqueda comienza justo después de que el control de cambio de turno se agote otorgado por Lord Harkon. Esta guía te ayudará en tus viajes para convertirte en un señor vampiro más fuerte y derrotar al Dawnguard of Skyrim.
Guía de misiones de Bloodstone Chalice
«Harkon me ha pedido que hable con Garan Marenthi, diciéndole simplemente ‘Es hora'».
- Habla con Garan Marethi
Una cosa que la guía de control de Harkon nunca repasa es que no puedes interactuar con cofres, personas u objetos en el modo Lord Vampire. Mientras estás pasando el rato en el castillo o paseando por los pueblos, es mejor que te mantengas en tu forma normal. Haga clic en el D-pad (menú de favoritos para otras consolas) y haga clic en la opción de revertir formulario. Mantenga pulsado LB (botón de gritar) durante un segundo y volverá a la normalidad.
Ahora que puedes hablar con otros, dirígete a Garan Marenthi. Estará deambulando por la sala de vampiros. Dile que tienes un mensaje de Harkon y que te regañará por algo tonto. La única opción después de eso es decirle que es el momento. Luego, Garan te contará sobre el Cáliz de piedra de sangre y cómo debe estar algo grande.
- Sigue a Garan
Luego, Garan Marenthi te pedirá que lo sigas. Él le mostrará dónde se encuentra el Cáliz de piedra de sangre. También te contará un poco sobre el cáliz y lo que significa que Harkon lo está pidiendo ahora. Tu trabajo en la siguiente parte de la misión es llenarlo desde el manantial de aguas rojas.
Guía de Redwater Den
Me pidieron que tomara un artefacto especial de Harkon, el Cáliz de piedra de sangre, y que lo llenara del manantial en Redwater Den. Después de eso, necesito agregar la sangre de un vampiro poderoso y entregar el cáliz a Garan Marenthi.
- Lleva el cáliz de piedra de sangre a Redwater Spring
Recogerás el cáliz automáticamente después de que Garan Marenthi haya terminado de hablarte. Después de recibir la caliza, es su trabajo llevarla a Redwater Den. Sal del castillo para poder viajar rápido. Si ya ha estado en la cabaña, puede viajar rápido allí. Desafortunadamente, tuve que viajar rápido a las afueras de la ubicación y entrar. La entrada de Den está en una pequeña cabaña. Hay un mirador allí, pero todo es amistoso siempre que no ataque. Baja por la trampilla para entrar en Redwater Den.
Cuando esté dentro, asegúrese de guardar todas sus armas. Un portero le dirá que mientras no saque las armas, no tendrá ningún problema. Habla con el distribuidor tan pronto como entres. Habrá una opción para comprar o persuadirla para que te dé un poco de skooma de aguas rojas. Dirígete a una de las habitaciones y bebe el skooma de agua roja. Cuando lo hagas, tu personaje se desmayará.
Te despiertas dentro de una celda de la cárcel. Los vampiros dan skooma rojo dosificado a las personas y luego las convierten en ganado. Después de una pequeña discusión, uno de ellos se marchará. Agáchate detrás de la cárcel, vende y saquea el cuerpo de la persona en la carretilla. Habrá 2 ganzúas que puede usar para salir de la celda de la cárcel. También puedes robar al guardia para conseguir una llave de la habitación. Camina fuera de la celda de la cárcel y lanza tu poder de Vampire Lord para comenzar a destruir. Hay tres o cuatro vampiros en esta zona carcelaria original. Y luego puedes subir por una rampa de madera.
Justo antes de llegar al siguiente conjunto de puertas con barrotes, hay algunas golosinas para recoger. Vuelve a tu forma normal para saquear el oro, el cofre y las pociones en el área. Vuelve a bajar por la rampa por la que viniste. La puerta con barrotes solo lo llevará de regreso a la habitación en la que se desmayó.
Después de atravesar la gran sala en la que te encarcelaron, habrá un puente que estará en posición vertical. La palanca para mover el puente está justo a la izquierda de la pasarela. Tira de la palanca para poder cruzar.
Entrarás en una especie de mina. Esta mina tiene un par de enemigos que puedes eliminar fácilmente con tu magia como Vampire Lord. Ábrete camino a través de la mina hasta que te encuentres en lo que parece un callejón sin salida. Habrá una cadena que puede tirar para abrir un camino.
Pasando a la siguiente habitación habrá una mesa arcana, dos perros de la muerte, algunas golosinas y la entrada a Redwater Spring. Recoja todo lo que quiera y diríjase a la primavera. La habitación se bifurcará a izquierda y derecha. Toma el camino correcto y oirás hablar a algunos vampiros. Necesitamos abrir la puerta de la derecha, pero eso requiere algo de movimiento.
Mata a los vampiros hablando de Redsping y skooma. Tenga cuidado porque hay un gran pozo que actúa como trampa. Incluso si te caes, la forma de Vampire Lord es realmente fuerte, por lo que no deberías tener ningún problema. Sube las escaleras. Hay un cofre frente a la pasarela en la que te colocan. Si usa la habilidad Bat Form, puede cruzar este espacio para llegar al cofre.
Coge el dinero en efectivo en el cofre y luego regresa a la pasarela. Continúe por la pasarela y verá la habitación de la que vino originalmente. En el área iluminada habrá una cadena que puedes tirar. La cadena abrirá las puertas circundantes para que puedas seguir adelante. Tire de la cadena y diríjase a través de las puertas recién abiertas.
Ahora podrá ingresar a una nueva habitación. Habrá un par de Death Hounds y vampiros que te saludarán. Sácalos y sube las escaleras. El camino te llevará a otra puerta cerrada. Esta vez la cadena estará justo al lado de la puerta. Activa la cadena y dirígete a la siguiente habitación.
La puerta que está directamente a la derecha abrirá una trampa tan pronto como la abras. Si quieres el cofre que está dentro de esta puerta, abre la puerta y luego huye de la puerta lo más rápido posible. El botín no es tan bueno, así que puedes omitirlo. La puerta directamente frente a ti cuando entras es un armario que tiene un par de pociones. La tercera puerta, en la esquina noroeste, lo pondrá en camino para continuar el viaje.
Hay un montón de trampas en esta nueva habitación. Si todavía estás en la forma de Vampire Lord, las trampas no saldrán. Dirígete a la habitación y te llevará a una nueva área.
Esta nueva área es una especie de sala de semijefe. Hay 3 o 4 vampiros, así como un vampiro maestro llamado Veanarus Vulpin. Mátalos a todos y cuida tu salud. Si todos se están juntando contra ti, entonces pueden derribarte. Si todavía estás en forma de Vampire Lord, solo usa tu magia para matarlos y absorber salud al mismo tiempo. Después de matar a todos, tendrás que volver a tu forma normal para saquear el cuerpo de Venarus Vulpin. Tiene la llave necesaria para pasar a la siguiente habitación. Coge todas las golosinas de los alrededores. Hay una pieza de armadura llamada Armadura escalada del Escudero Eminente que aumenta la habilidad de armadura ligera en 20 puntos, así como una gema de alma y un cofre gigante. Después de agarrar todo lo que desee, puede dirigirse al manantial.
Cuando abras la puerta, verás el manantial rojo. Dirígete a la mitad del manantial para llenar el cáliz. Después de llenar el cáliz, el marcador de la misión cambiará y dirá volver a Garan Marenthi. Antes de salir de la habitación, dos vampiros del cuarto de Harkon lo detendrán. Tienen un drabble que dicen que básicamente termina en ellos diciendo que te van a matar. Entra en el modo Vampire Lord cuando quieras y destrúyelos a los dos.
Después de matar a los dos vampiros, puedes tomar su sangre para agregarla al cáliz. Esto completará la sangre de un vampiro fuerte como parte de la búsqueda. Ahora que tenemos todo lo que necesitamos en el cáliz, podemos salir de Redwater Den.
Terminando
Ahora que has vuelto al exterior, puedes viajar rápidamente al castillo de Volkihar para terminar la misión. Sube por la pasarela y cruza la puerta hacia la fortaleza de Volkihar. Garan Marethi estará parado exactamente donde lo dejaste donde te entregaron el cáliz. Habla con él y te preguntará sobre los dos vampiros que acabas de matar. Él le contará sobre la política de la corte de Harkon y luego le dirá que hable con Harkon usted mismo. Después de la conversación con Marethi, se completará la búsqueda Bloodstone Chalice y, por lo tanto, el final de esta guía.
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