The Elder Scrolls V: Skyrim Guides

Elder Scrolls V: Skyrim Cómo matar dragones

Elder Scrolls V: Skyrim Cómo matar dragones

Dragon Slaying es uno de los mejores aspectos de Skyrim, nuestra guía Elder Scrolls V: Skyrim How To Kill Dragons te brinda información básica y consejos que pueden ayudarte a superar todas las peleas de dragones aleatorias.

Los dragones son muy fáciles de matar si estás en tu mejor momento, si te has quedado sin pociones cuando te encuentras con una, o no tienes gemas del alma para rellenar tus encantamientos, se vuelve realmente difícil matar a los dragones desde el principio. En resumen, debe asegurarse de estar completamente preparado para cualquier cosa cada vez que vaya a cualquier lugar. Debes ser autosuficiente, así que asegúrate de tener elementos que recarguen maná y hechizos de curación, estos dos combinados con cualquier estilo de juego que elijas se vuelve casi imposible morir, pero para matar al Dragón, debes ser bueno con un arco.

Rango de nivel tanto como sea posible desde el principio, cualquier oportunidad para un tiro de arco sigiloso, aproveche. Los asesinatos rápidos y la experiencia fácil pueden aumentar tu tiro con arco en poco tiempo. Puede consultar nuestra guía Cómo nivelar rápidamente para conocer otros métodos. Asegúrate de tener un arco encantado, son fáciles de encontrar en las primeras dos ciudades, así que asegúrate de que esté cargado en todo momento. Obtener la estrella de Azeura realmente puede ayudar, consulte nuestra Guía de consejos para conocer su ubicación.

Entonces estás listo para matar a un dragón. La mayoría de los Encuentros con Dragones son aleatorios, se puede distinguir por el nombre del dragón como «Dragón» y «Dragón de sangre», y pueden variar de algunas formas, como el hielo y el fuego. Tener algunas pociones resistentes al fuego y al hielo puede hacer que sea mucho más fácil permanecer despierto si las cosas salen mal. Al principio, la clave para derrotar a los dragones fácilmente es buscar apoyo, son bestias volubles y pierden la atención muy rápidamente. Atacarán cualquier cosa en movimiento, caballos, personas, gigantes, lobos, etc. Simplemente acércate a cualquier cosa que quieras para ayudarte y asegúrate de que el aliento de los dragones lo golpee, eso generalmente cambia la agresión del objetivo al dragón. Mientras el Dragón esté ocupado, golpéalo con tantas flechas como puedas. Si te quedas bajo de HP por cualquier motivo, cambia a curación de doble lanzamiento y corre hasta que vuelvas a estar lleno. Repite hasta que el Dragón muera. Son especialmente fáciles de matar si puedes involucrar a los guardias, ya que pueden recibir una paliza real del Dragón.

Si estás luchando por llamar la atención de un Dragón mientras vuela sin rumbo alrededor de tu cabeza burlándose de ti con su Alma de Dragón que se escapa, invoca un Flame Atronach. Puede atacarlo desde el suelo, no puede recibir mucho daño pero inicia la pelea casi siempre. Si eso no funciona, usar el grito de fuerza implacable obligará a un Dragón flotando a aterrizar.

Echa un vistazo a nuestra guía de Elder Scrolls V: Skyrim para conocer todas nuestras guías, incluidas viviendas, entrenadores, caballos y mapas del tesoro.

¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook y mantente al día de todas nuestras Elder Scrolls V: Guías de recorrido de Skyrim!! Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver nuestros futuros videos de la Guía del juego.

Siga con nosotros Gorjeo!

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba