Guía de misiones secundarias de Baldur’s Gate 3
Las misiones y los objetivos ocultos proporcionan algunas recompensas valiosas en Baldur’s Gate III. Esta Guía de misiones secundarias de Baldur’s Gate 3 te dirá dónde encontrar cada una de las misiones secundarias que hemos descubierto en nuestro viaje por el juego, así como algunos consejos y sugerencias para completar cada una de las misiones.
Es importante tener en cuenta que, debido al estilo de juego de Baldur’s Gate 3, la mayoría de las misiones secundarias se pueden abordar de muchas maneras diferentes. A veces encontrarás un objetivo de misión antes de retomar la misión en sí, a veces incluso puedes completar misiones secundarias sin saberlo. Hemos destacado cómo abordamos cada misión secundaria, pero recuerde, siempre hay más de una opción disponible si la aborda desde una perspectiva diferente.
Guía de misiones secundarias de Baldur’s Gate 3
Explora las ruinas
Cerca del inicio de Ravaged Beach, donde te encuentras con Shadowheart. Hay una puerta cerrada. Busque en los cofres en los muelles al sureste y al oeste, debe encontrar algunas herramientas de ladrones. Puede usar esto para abrir la cerradura de la puerta. Esperaría un poco antes de intentarlo, hasta que tenga al menos un compañero más, ya que puede ser difícil por dentro.
En la primera habitación saquea todo excepto el sarcófago en el centro de la habitación. Coloca a tu equipo así y luego usa un personaje para saquearlo, luego corre hacia el noroeste para escapar de las trampas de flechas de fuego. Dirígete a la siguiente habitación para saquear y luego a North West de nuevo a la última habitación.
Salvando a Arabella
Cuando llegues a The Hollow, baja las escaleras para hablar con los druidas que realizan el ritual. Al pie de las escaleras habrá un grupo de civiles discutiendo. Después de la escena en la que el druida se transforma en un oso, habla con la angustiada madre. Ella te pedirá que liberes a su hija y luego dirígete a la cámara principal.
Cuando ingreses puedes intentar una prueba de Persuasión, si tiene éxito, será liberada y regresará con su madre. Si fallas, el niño morirá. El mismo resultado entrará en vigor si eliges Naturaleza y no superas la prueba.
Salva a Mayrina
Hay dos molestos discutiendo con una anciana en este lugar. Si eliges «Calm Down» como la primera opción de conversación, luego pregúntale a la anciana dónde está la niña, obtendrás la misión para salvar a Mayrina.
Dirígete a este lugar para encontrar la casa de las ancianas, ves a los dos hermanos en el camino, ambos muertos. Cuando llegas a la casa, le cuentas a la hermana del destino de sus hermanos que tienes que luchar contra la bruja y algunos otros enemigos. Ella se retira después de un rato, dejándote para luchar contra las criaturas parecidas a duendes. Una vez que sean derrotados, síguela a la guarida de abajo.
Guarde antes de intentar atravesar la puerta en forma de árbol como si fallara ambas comprobaciones, no pude encontrar otra forma de entrar.
Termina el arma magistral
Puedes encontrar estas misiones aquí, en Blighted Village. Aquí hay Goblins, pero puedes persuadirlos de que te dejen en paz. Hay un granero cerrado, justo después de entrar al pueblo. Abra la cerradura y diríjase hacia adentro a un área de herrería estilo sótano.
Todavía estoy trabajando para completar este.
Rescatar a Volo
Puedes encontrarte con este juglar errante en el pequeño asentamiento con los druidas. Si no lo haces, te encontrarás con él más adelante en el juego, como prisionero en el campo de duendes. Una vez que te encuentres con él en el campamento de duendes, será escoltado a las celdas, que se encuentran en el interior del campamento de duendes, en la ubicación marcada arriba. Puedes usar el engaño o la persuasión para liberarlo, o puedes robarle la llave a la duende o matarla y llevártela. Después de eso, abre la jaula y dile que te encuentre en el campamento.
Todavía estamos trabajando en muchas misiones secundarias, así que vuelve pronto para conocer las actualizaciones.
});
Guías de Baldurs Gate III
.