Daymare 1998 Guides

Guía de rompecabezas de temperatura de laboratorio de Daymare 1998

Guía de rompecabezas de temperatura de laboratorio de Daymare 1998

Para obtener la muestra que necesita en Daymare 1998, deberá resolver el rompecabezas del laboratorio de temperatura. Consulte esta guía de acertijos de temperatura de laboratorio de Daymare 1998 para completarla rápidamente. Este puede ser confuso si no sabe qué hacer o dónde buscar.

Guía de rompecabezas de Daymare 1998 Power Terminal

Para este, querrá correr por el laboratorio y verificar todas las temperaturas en cada recipiente. Escríbalos, los necesitará más tarde. Tenía -15 en el contenedor 1, 20 en el contenedor 2, 5 en el contenedor 3 y 0 en el contenedor 4. Ahora dirígete a la terminal y actívala. Solo puede eliminar uno de los nodos de energía a la vez en el terminal. Comience en la Cámara 2 y presione el botón menos. Ahora presione el signo más en la Cámara 4 y debería leer 0 grados, que es donde lo desea. Ahora toma un segundo de la Cámara 2 y colócalo en la Cámara 1 para obtener 15 grados.

Ahora baje a la Cámara 3 y presione el botón menos y colóquelo en la Cámara 1. Quite el último de la Cámara 3 y colóquelo en la Cámara 1. La Cámara 3 debería leer ahora 5 grados y la Cámara 1 debería leer -5 grados. Ahora regrese a la Cámara 2 y presione el botón menos nuevamente. Tráigalo para llenar la Cámara 1 y debería leer -15 grados, que es donde lo desea. Termine quitando el último de la Cámara 2 y todos los contenedores se abrirán. Esto genera un mini jefe que debes matar para obtener la muestra. No tenga miedo de usar su SMG aquí para ayudar a superar al mini jefe.

Vuelve pronto para más Guías de Daymare 1998.

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