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House Of Ashes: The Raid Tutorial

El Raid es la primera escena después del prólogo del Casa de las cenizas. Este es el último título de la serie de antología de terror de Dark Pictures, y tiene lugar en Irak en 2003. Durante The Raid, te presentarán al elenco principal de personajes, así como a varios personajes secundarios, y harás tu primer gran decisiones del juego. Esta guía detalla la escena de principio a fin.

Nota: este tutorial se basa en las elecciones que hicimos al jugar el juego por primera vez. Se actualizará para explicar cómo las diferentes opciones afectan los diversos resultados a medida que esta información se vuelva clara y más accesible.

Nota: Todas las indicaciones de los botones se realizaron correctamente durante la reproducción de esta escena.

El curador

Después del prólogo, hay una escena en la que te presentan The Curator: un personaje que rompe la tercera pared y que observará tu historia mientras juegas. Él está aquí principalmente para ser ominoso: no hay decisiones que tomar en sus interacciones con él. Sin embargo, es posible que desee escuchar lo que tiene que decir para obtener consejos sobre sus próximas opciones.

Llegada a Irak

Cuando regrese al juego después de esta introducción, lo dejarán en Irak en el año 2003. Estás jugando como Eric King, un teniente coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Llega a Irak en helicóptero y conoce a Jason Kolchek, un primer teniente del Cuerpo Militar de los Estados Unidos (USMC).

La primera opción de King es ¿Cómo presentarse a Jason: impaciente y con ganas de empezar, o disculpándose por llegar temprano? Optamos por la opción «Apologética». Esto proporciona puntos positivos en la relación de Jason y Eric.

Después de decirle a Jason que es el nuevo comandante en jefe (CO), Eric puede presentar a su asistente o decirle que tenga cuidado con su equipo. Elegimos la opción «Restringido», presentando a Jason a la Dra. Clarice Stokes. Esto aumenta el rasgo de personalidad «Considerado» de Erik.

A continuación, la escena muestra a un hombre y una mujer besándose en una oficina. La mujer se presenta como Rachel King, un oficial de campo de la CIA. El hombre es Nick Kay, un sargento del USMC.

Discuten cómo Nick ha estado pasando por un momento difícil últimamente, y luego él pregunta si Rachel le contará a su esposo, Eric (a quien no ha visto en un año) sobre su aventura. Optamos por la opción «Tranquilizadora», en la que Rachel promete encontrar la manera de decírselo a Eric. Esto gana puntos de relación positivos entre Nick y Rachel.

La escena vuelve a Eric, Jason y Clarice. Se les presenta a un miembro del equipo llamado Merwin, y Nick conoce a Eric.

Continuando, nos presentan a un personaje llamado Joey trabajando en una computadora.

De nuevo, Eric decide cómo presentarse. Elegimos la respuesta «Cortés», que mejora el rasgo «considerado» de Eric.

A continuación, se revela que el CO actual a quien Erik está reemplazando es Rachel, la esposa de Erik. Cuando Jason comenta que a Rachel no le gustará que haya aparecido un nuevo CO, Eric puede responder con enojo o con calma. Elegimos la opción «Restringido». Hace que aumente el rasgo de Verdad de Eric.

Se le permitirá vagar por la base durante unos momentos. Si bien hay algunas cosas con las que interactuar, no encontramos ningún objeto coleccionable. Rachel llega pronto y marido y mujer se reencuentran.

Eric necesita decidir cómo decirle a Rachel que se hará cargo de su equipo. Optamos por «Apologetic», que gana un punto positivo en su relación.

Informe de la misión

La escena pronto cambia a la sesión informativa del equipo. Eric explica que sus satélites han detectado una instalación de almacenamiento subterráneo en las montañas cercanas. Creen que es donde un líder iraquí recientemente derrocado, Sadam, escondía armas químicas.

Mientras discuten cómo abordar la situación, los miembros del equipo comienzan a discutir sobre si pedir o no apoyo aéreo para la redada. Jason cree que es esencial, mientras que Merwin recomienda no llevar apoyo aéreo para no derribar a los soldados iraquíes sobre ellos. Como CO, es decisión de Eric. Optamos por no utilizar apoyo aéreo. Esto hace que Eric gane puntos negativos en sus relaciones con Jason y Nick.

los Cojinete «Air Support» también se actualizó con la decisión.

Post-Briefing

La sesión informativa se despide y Eric y Rachel tienen un momento para hablar a solas. Rachel le dice a Erik que necesita decirle algo y Eric obtiene otra rueda de decisiones. si hablar con entusiasmo sobre la misión o decir que la extrañaba. Elegimos la opción «Emocionado». Esto aumenta el rasgo dominante de Eric.

Después de una breve conversación, Rachel le dice a Eric que su matrimonio ha terminado. (asumimos debido a la elección de conversación entre Rachel y Nick anteriormente). El «Hasta la muerte» que lleva actualizaciones con esta decisión.

Después de decirle a Merwin que tenga cuidado con las varitas de luz ultravioleta que Eric ha traído para enfrentarse al ataque, tendrás la oportunidad de explorar la sala de reuniones más mientras espera la descarga. Hay varias personas con las que hablar y elementos con los que interactuar, pero solo tienes un tiempo limitado para explorar antes de que finalice la descarga y comience la misión.

Nosotros encontramos un secreto (# 1 – Bandit Briefing) en una mesa cercana.

Después de eso, hablamos con Merwin, quien está preparando el equipo de escalada. Se queja de tener que cargar tanto y Eric puede responder con calma o burlarse de él. por tener miedo a las alturas. Elegimos la opción «Relajado», lo que hace que el rasgo tranquilizador de Eric mejore.

A continuación, hablamos con Joey. Habla de cómo preferiría estar detrás de un escritorio y le pregunta a Eric si está seguro de su decisión de no traer apoyo aéreo. La respuesta de Eric es automática (probablemente basada en la decisión anterior) e insiste en que no pueden poner en peligro el elemento sorpresa. Esto aumenta su estadística «Dominante».

Después de esta escena, la descarga se completó y el equipo partió hacia su misión.

Salim en Badra-Mandali

La escena muestra a un hombre desconocido caminando por las calles de una ciudad iraquí. Este es Salim Othman, un teniente de las fuerzas terrestres iraquíes. Lleva un regalo y entra en una casa. Una vez dentro, anuncia que está en casa y llama a alguien llamado Zain. Necesitas Progreso por la casa en busca de Zain. Aunque hay varios artículos con los que interactuar en el hogar, ninguno de los que encontramos era coleccionable.

Cuando ingrese a la habitación de Zain, encontrará una caja de artículos robados debajo de su cama. Salim procede a levantar el teléfono y llamar a un vecino para preguntarle si Zain está con su hijo. Ella dice que sí y pregunta por qué Salim quiere saberlo.

Salim se ve obligado a tomar una decisión: mentirle o admitir lo que pasó? Elegimos la opción «Angry» y le contamos al vecino lo que estaba pasando.

Salim jura que va a localizar a los niños, pero su capitán militar aparece en la casa justo en ese momento para decirle a Salim que los estadounidenses van a venir y que deben mudarse.

Salim puede optar por obedecer órdenes o intentar buscar a su hijo. Optamos por la opción «Desafiante», que mejora el rasgo Valiente de Salim, pero el capitán amenaza a Salim y lo obliga a venir de todos modos.

En las montañas de Zagros

Ahora, la escena muestra a los soldados volando hacia las montañas en helicópteros.

Mientras todos charlan, Jason se da cuenta de que Nick parece estar fuera de sí y se acerca a él. Puedes elegir asegúrese de que esté bien o dígale que necesita poder contar con él. Optamos por la opción «Preocupado», que mejora el rasgo Considerado de Jason.

Cuando Nick lo derriba, Jason puede preguntar sobre el problema o simplemente animarlo. Elegimos la opción de «apoyo», lo que llevó a un punto positivo en su relación.

Cuando las fuerzas estadounidenses aterrizan cerca de las casas, vemos que el capitán iraquí y Salim se acercan al lugar.

Los lugareños notan las fuerzas estadounidenses, y los soldados gritan pidiendo órdenes de Jason. Puede lidiar con la situación con cautela o con fuerza. Elegimos la opción «Cauteloso». Cuando los soldados han asegurado el área, Eric y Rachel llegan al lugar.

No han encontrado ninguna indicación de un silo de armas, que Jason menciona, y Eric cuestiona su tono. Jason puede simplemente decir que aún no han buscado lo suficiente para estar seguro, o decirle a Eric que estas personas parecen simples pastores. Optamos por la opción «Respetuoso». Esto le da a Jason un punto positivo en su relación con Eric.

El grupo entra y Rachel, hablando árabe, interroga a los lugareños. Después de que ella no obtenga una respuesta, Jason puede intentar hacerlo hablar. Optamos por «No decir nada».

Mientras Rachel continúa cuestionándolos, Jason se da cuenta de algo que parece ser un altar religioso en un lado de la habitación. La vista de esto puede hacer que Jason se sienta molesto o curioso. Elegimos la opción «Furioso». Esto hace que uno de los pastores ataque a Jason con un cuchillo, pero Jason es salvado por Rachel (y gana un punto positivo en su relación con ella).

En la habitación de al lado, Rachel está entrevistando a más cautivos. Mientras ella le habla, Jason recibe un aviso de botón. Completarlo hace que Jason golpee al cautivo. y ganar un punto negativo en su relación con Rachel.

No hay nada más significativo que ver en esta casa, así que salimos y nos dirigimos al segundo edificio. Nick está parado afuera y él y Jason pueden tener una breve conversación.

Cuando ingrese a la casa, pase por la primera puerta a la izquierda para encuentra el secreto n. ° 7 – Máscaras antigás.

Continúe por la casa para encontrarse con Rachel interrogando a más hombres iraquíes. Descubren algo, pero no la entrada al silo de armas: es un compartimento de almacenamiento lleno de heroína.

Unos momentos después, son atacados por las fuerzas iraquíes. Joey recibe un disparo, y en el caos, Merwin pide permiso para usar bombas de humo (que él llama WP) sobre el enemigo. Objetos de Nick: no está destinado a ser utilizado en personas.

Jason debe decidir qué hacer. Elegimos la opción «Stern». El grupo se abre en abanico para eliminar a los soldados iraquíes cercanos y tendrás que tener éxito con algunas indicaciones de los botones. Nick finalmente llega a Joey en sus últimos momentos y se lleva la cruz del collar de Joey con él.

La lucha continúa. Finalmente, Jason atrapa a un pastor que intenta escapar en medio de todo el caos. Jason lo amenaza pero corre de todos modos. Obtendrá un indicador de botón que, si tiene éxito, matará al pastor.

El rodamiento «Semper Fi» se actualiza para decir que Salim vio a Jason matar al Pastor. Sin embargo, cuando Salim logra acercarse sigilosamente a Jason, elige no dispararle y el rumbo se actualiza de nuevo.

Justo cuando Jason se vuelve hacia Salim, el suelo comienza a temblar y los soldados son llevados bajo tierra. Podemos ver las conocidas ruinas del templo en Akkad en los agujeros recién formados.

Nick y Jason Underground

Primero observamos a Nick, recuperándose de su caída e investigando los túneles subterráneos. A medida que avanza, algo le asusta en la oscuridad que se encuentra delante de él. Nick finalmente se encuentra con Jason, pero sus experiencias lo han asustado.

Jason le dice que se recomponga y Nick puede responder diciéndole a Jason lo que vio o asegurándole que está bien. Elegimos la opción «Inquieta». Esto mejora el rasgo Cauteloso de Nick.

Independientemente, Jason insiste en que Nick está imaginando cosas. Nick puede responder que algo anda mal o instar a Jason a que se vayan. Optamos por la opción «Intenso». Esto también mejora el rasgo Cauteloso de Nick.

Jason y Nick atraviesan una puerta y escuchan a Merwin gritar. Está colgando de un alambre de púas, sangrando, y Clarice intenta desenredarlo.

El grupo logra liberar a Merwin, pero se está desangrando y necesita morfina. Justo cuando Nick le dice a Clarice que esté alerta, una entidad desconocida la saca de la oscuridad. Nick y Jason comienzan a correr, arrastrando a Merwin detrás de ellos.

Eventualmente se detienen para lidiar con él, pero los gritos de Merwin están llamando la atención de la criatura. Nick tiene varias indicaciones de botones para tratar de mantener callado a Merwin manteniendo su mano sobre su boca. Si se cumplen las indicaciones del botón, Nick asfixia accidentalmente a Merwin. Jason y Nick se ven obligados a abandonar el cuerpo de Merwin y seguir corriendo.

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