The Cave Guides

La guía de la cueva: la guía de búsqueda del aventurero

TheCaveTitle

La cueva, un juego creado por Ron Gilbert y Doble multa Productions es un atolladero de rompecabezas de desplazamiento lateral en 2D. Documentaremos nuestro viaje a través La cueva y publicará puntos de parada en el camino para cualquier persona que pueda necesitar ayuda. Si necesita alguno La ayuda de la cueva, o si nos saltamos una parte que le gustaría ver, asegúrese de contactarnos en los comentarios. ¿Conoces una forma más fácil de hacer un rompecabezas? Háganos llegar también a los comentarios y ayude a sus compañeros de juego. Si necesitas alguna otra Los guías de la cueva asegúrese de revisar nuestro El recorrido de la cueva que tiene enlaces para cada rompecabezas. Empecemos.

La guía de la cueva: la guía de búsqueda del aventurero

La guía del rompecabezas del aventurero

la-búsqueda-de-la-cueva-del-aventurero
La búsqueda del aventurero en la cueva está lleno de interruptores que pueden ser complicados. Busque en la pared pistas sobre qué interruptores deben activarse y el orden en que deben activarse. En primer lugar, para entrar en la pirámide con todos tus personajes, debes usar la garra del Aventurero para atravesar algunos picos. Una vez que haya cruzado, hay un interruptor en el que puede pararse que eliminará los picos. Los otros personajes pueden entonces cruzar. Tendrá que hacer esto en dos lugares diferentes antes de entrar realmente en el Pirámides en La Cueva.

Conseguir el Ankh

ankh-receso-la-cueva

Lo primero que tienes que hacer cuando entras en las pirámides es encontrar el Ankh. Para encontrar el Ankh, ve a la derecha y toma la primera escalera que apunta hacia abajo. Luego ve a la izquierda y usa otra escalera para bajar de nuevo. Después de bajar esa escalera, diríjase a la derecha y verá la salida al área de las pirámides y el Ankh.

Después de conseguir el Ankh tienes que insertarlo en el Receso de Ankh. Ve a la izquierda y vuelve a subir por la escalera por la que bajaste. Desde aquí ve inmediatamente a la derecha y sube por la escalera por la que bajaste antes. Dirígete a la derecha y habrá otra escalera por la que puedes subir. Siga este camino y eventualmente llegará al receso de Ankh. Inserte el Ankh y continúe con el siguiente área.

Activar una tonelada de interruptores

interruptores-en-la-pirámide-la-cueva

La mayoría de la búsqueda del aventurero a partir de este momento es un festival de cambio. Asegúrese de vigilar de cerca las marcas en la pared. Pulsa el interruptor de la izquierda con el Aventurero después de atravesar la puerta que se abre cuando pones el Ankh en el Receso de Ankh. Esto abrirá un pasaje al que debes llevar a tus otros dos personajes. Dirígete a la derecha y sigue bajando por las escaleras y hacia la derecha para llegar a esta habitación. Una vez que ambos estén en esta sala, se cerrará y comenzará la verdadera aventura.

Para la primera puerta, mire las pinturas en la pared. Para mí tuve que golpear a la serpiente y al León. Desde aquí habrá un punto de agarre al que tendrás que llegar. Asegúrese de pararse solo en la pintura que se muestra. Para mí, tenía que tener un solo personaje en el perro. A continuación, debes conseguir que los picos disminuyan la velocidad. Busque la imagen del animal en la pared detrás de las púas. Tener un personaje solo en esa imagen ralentizará los picos pero no los detendrá.

Corre a través de los picos y detente justo antes de caer. Mire hacia abajo y debería poder ver otra pintura en la pared. Para mí fue la serpiente. Esto colocará una losa de hormigón sobre los picos. Salta de la losa a la izquierda con el aventurero y pierda el interruptor de la espiga. No es gran cosa si lo golpeas, pero es mejor no hacerlo. Continúe hacia la izquierda.

Habrá otra pintura debajo de ti. Para mí fue el león. Golpear al león quitará las púas para que puedas continuar hacia la izquierda. Ahora mire detrás del siguiente conjunto de picos para el interruptor que necesita presionar. Para mí fue la grulla y el perro. De nuevo, intente evitar el cambio de picos con el Aventurero. Muévase a través de los picos a la derecha y use el gancho de agarre para balancearse hacia un lugar seguro. La siguiente habitación a la derecha será el Esófago.

Bajando el esófago

esófago-abajo-la-cueva
Bajando el esófago en las pirámides se trata de sincronización. Primero presiona los interruptores con tus otros personajes para abrir la puerta a la derecha. Para mí fue la grulla y la serpiente. Empuja el Esófago a la derecha y suéltelo un nivel de pisos. Después de eso, muévalo hacia la izquierda y colóquelo en una plataforma que tenga una imagen del Esófago y comenzará a moverse hacia abajo.

Ahora todo es cuestión de tiempo. Presione el interruptor a la izquierda con el Aventurero y el Esófago comenzará a moverse hacia abajo. Dirígete a la derecha rápidamente y adelanta el ataúd. Mueva uno de sus otros personajes para abrir la puerta mirando la imagen. Para mí fue el perro. Salte al interruptor para permitir que el esófago siga moviéndose hacia abajo.

Tan pronto como Esófago despeja la plataforma en la que estás parado, corre hacia la derecha y baja por el eje. Mire la imagen de la puerta de al lado que necesita abrir y cambie su personaje a la nueva imagen, para mí fue el león. Corre bajo el Esófago y déjelo bajar hasta el nivel final. Empuja el ataúd sobre el aventurero para que puedas moverte a través de las púas. Empujar el esófago hacia la derecha hará que un puente se desmorone y usted se caiga.

La última parte está llena de, lo adivinaste, más interruptores. Para esta sección, diríjase a la derecha y tome nota de todas las imágenes. Tienes que hacer coincidir los tres símbolos que están frente a cada cuenco dorado para encender un fuego verde. Enciende los tres tazones con fuego verde y un bloque de piedra caerá, permitiendo que tus otros dos personajes salgan libres. Desde este punto, use uno de sus dos personajes libres para empujar el bloque hacia el pozo donde el Aventurero está atrapado. Utilizar el Aventurero para empujar el bloque en un interruptor para hacer una escalera disponible. Dirígete a la derecha y sal del área de la pirámide y Completa la misión del Aventurero en La Cueva..

Espero que esta guía los haya ayudado. Si necesita más ayuda con este rompecabezas, háganoslo saber y lo resolveremos. También publicaré algunas guías de video aquí y allá en publicaciones que muestran algunos detalles más. Para más Los guías de la cueva, mira nuestro Colección de guías de recorrido de la cueva. Gracias por leer y manténgalo bloqueado en Gamers Heroes para todas sus necesidades de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba