The Cave Guides

La guía de la cueva: la guía de búsqueda del científico

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La cueva, un juego creado por Ron Gilbert y Doble multa Productions es un atolladero de rompecabezas de desplazamiento lateral en 2D. Documentaremos nuestro viaje a través La cueva y publicará puntos de parada en el camino para cualquier persona que pueda necesitar ayuda. Si necesita alguno La ayuda de la cueva, o si nos saltamos una parte que le gustaría ver, asegúrese de contactarnos en los comentarios. ¿Conoces una forma más fácil de hacer un rompecabezas? Háganos llegar también a los comentarios y ayude a sus compañeros de juego. Si necesitas alguna otra Los guías de la cueva asegúrese de revisar nuestro El recorrido de la cueva que tiene enlaces para cada rompecabezas. Empecemos.

La guía de la cueva: la guía de búsqueda del científico

La guía del rompecabezas del científico

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La búsqueda del científico en la cueva se trata de lanzar un misil nuclear y matar a otros científicos. Para ingresar a esta área, primero debes piratear una consola para desbloquear una puerta. Luego, después de atravesar esta primera puerta, dirígete a la derecha. Verá una máquina de grog. Hackea la máquina grog con el científico y entrarás en un área completamente nueva.

Agarrando la primera tecla de inicio

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Lo primero que debe hacer una vez que ingrese al área de lanzamiento es subir a un ascensor. Nada a través del estanque con el que te encuentras con una caja de fusibles. Agarra la mecha y luego regresa a través del estanque de agua. Sube por una escalera y conecta el fusible a una caja de fusibles vacía. Esto abrirá un ascensor.

Después de tomar el ascensor, te empujan a una habitación. Sube la escalera y piratea la consola con el Científico. Esto abrirá la puerta blindada para que pueda avanzar. En la habitación contigua a la derecha hay un láser que se mueve de un lado a otro. Espere a que el láser comience a moverse hacia la derecha, lejos de la consola, y luego piratee la consola con el Científico. Esto matará al científico de la derecha y soltará su primera tecla de inicio. Ejecútelo hacia la habitación de la izquierda y colóquelo en uno de los cerraduras.

Agarrando la segunda tecla de inicio

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Lleva un personaje más allá de donde el científico murió en la habitación de la derecha. Vas a querer un personaje allí. Con el Científico, piratea la consola al lado del ascensor para que funcione y luego bájala. Baje las escaleras hasta el tercer nivel que estará marcado con un 3 al lado de la escalera. Si te diriges hacia la izquierda, habrá un señal de piso mojado. Este letrero hará que el piso sea resbaladizo donde sea que lo coloques. Coge el letrero y sube por la escalera.

Sube al nivel uno y luego ve a la derecha. Colocar el señal de piso mojado en el suelo junto a la consola de la ojiva. Hackea la consola y el científico vendrá corriendo. Con el señal de piso mojado se resbalará, morirá y dejará caer su llave. Coge la llave y llévala de vuelta a la sala de llaves para poner tu segunda llave.

Agarrando la tercera tecla de lanzamiento

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La tercera clave es mucho más difícil de agarrar que las otras dos. Mantenga un carácter en el piso superior de la sala completamente a la izquierda con la consola administrativa. Coloque un personaje en el segundo piso a la derecha, la sala de descanso, justo al lado del tablero de anuncios. Y coloque el tercer personaje en el piso inferior a la izquierda en la cocina. Estos personajes necesitan trabajar juntos para obtener esta última clave.

Utilice el personaje en el tercer piso para averiguar qué comida es especial para el día. Use el personaje en la sala de descanso para hacer una referencia cruzada de qué día es. Luego usa el personaje del piso superior para averiguar cuál es la contraseña de ese día. Mueva el personaje en el tercer piso hacia la derecha e ingrese el código que aprendió en el panel administrativo. Esto desbloqueará el gas knockout habitación. Toma el gas knockout y llévelo al segundo piso y diríjase a la derecha donde hay un respiradero que expulsa el aire.

Ahora, con tu personaje en el piso superior, sube la escalera de la derecha. En esta sala hay un interruptor llamado Interruptor de control de HVAC. Presione este interruptor y cambiará la dirección del flujo de aire. Con el personaje que está en el segundo piso, al lado del respiradero y sosteniendo el gas knockout presione el botón de soltar. El gas Knockout entrará por el respiradero y dejará inconsciente a un guardia que amenazaba con dispararle a cualquiera que pasara. Dejará caer la tercera y última llave.

Insertar el mono

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Lo último que hay que hacer es insertar un navegador. Lleva un personaje al tercer piso inferior. En la cafetería que está del lado izquierdo hay un tazón de fruta. Pulsa el botón de acción para desplazarte por la fruta hasta que encuentres Plátanos. Agarra los plátanos y dirígete al primer piso donde estaba el guardia.

Ve todo el camino hacia la derecha y dale un plátano al chimpancé. Ahora comenzará a seguirte. Baja un nivel hasta el segundo piso. Dirígete hacia la izquierda y llegarás a una pequeña cápsula que el chimpance entrará. Sube al último piso y gira las llaves con los tres personajes. El cohete nuclear despegará y despejará su camino para seguir adelante. Has terminado el nivel de científico en la cueva.

Espero que esta guía los haya ayudado. Si necesita más ayuda con este rompecabezas, háganoslo saber y lo resolveremos. También publicaré algunas guías de video aquí y allá en publicaciones que muestran algunos detalles más. Para más Los guías de la cueva, mira nuestro Colección de guías de recorrido de la cueva. Gracias por leer y manténgalo bloqueado en Gamers Heroes para todas sus necesidades de juego.

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