La mejor configuración de PC de Rainbow Six Siege para un alto rendimiento y FPS
Rainbow Six Siege es uno de los mejores juegos tácticos FPS que existen. El juego requiere mucha habilidad y paciencia. Junto con eso, su modo de juego es súper competitivo, y ganar juegos con una buena puntuación no es una suerte mágica. Uno de los mayores problemas con Rainbow Six Siege, en mi opinión, es la optimización. El juego funciona bien en cierto hardware, pero se sabe que los fotogramas caen constantemente en combate cuerpo a cuerpo. Esto no es una gran sorpresa, considerando que las peleas en Rainbow Six Siege están cerradas. Además de eso, hay mucho caos y los gráficos son demasiado buenos.
Ahora, si siempre estás molesto con las locos FPS Drops y sientes que el rendimiento no te permite ganar juegos.

No se preocupe, porque, en esta guía, lo guiaré a través de algunos métodos para garantizar un FPS alto y el mejor rendimiento en Rainbow Six Siege. Nuestra guía se centrará estrictamente en obtener FPS alto, las mejores imágenes, un rendimiento constante y un rendimiento fluido en Rainbow Six Siege. Estas cosas solo sucederán si sigues correctamente la guía y aplicas los ajustes en los sectores que sugiero.
Antes de realizar estas docenas de cambios, me gustaría aclarar que todas las configuraciones son completamente seguras y además de brindarte beneficios en el juego. Estas configuraciones mejorarán significativamente su experiencia general en Windows 10. Solo para estar seguro, cree una Restauración del sistema porque en caso de que termine modificando lo incorrecto, puede recurrir a algo. Además, si quieres jugar Rainbow Six Siege como Shroud, asegúrate de copiar su configuración.
Asegúrese de que las especificaciones de su sistema estén a la par o por encima de las especificaciones requeridas
Las especificaciones de su sistema deben estar a la par o por encima de las especificaciones mínimas requeridas. Sin esto, nunca obtendrás FPS alto.
Requisitos mínimos de Rainbow Six Siege.
Procesador: Intel Core i3 560 a 3,3 GHz o AMD Phenom II X4 945 a 3,0 GHz *
RAM: 6 GB
Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5770 (1024 MB de VRAM)
Disco duro: 85,5 GB
DirectX: 11
Actualizar Windows 10
Asegúrese de que su Windows 10 esté actualizado a la última versión porque las versiones anteriores tienen errores y menos soporte de hardware. Actualizar Windows 10 no solo lo ayudará a utilizar su hardware, sino que también tendrá un impacto positivo en su rendimiento.
- Abra Inicio> Buscar actualizaciones.
- Luego, haga clic en Buscar actualizaciones. Si hubiera nuevas actualizaciones disponibles. Se descargarán automáticamente; de lo contrario, le dirá que su Windows 10 ya está actualizado a la última versión.
- Una vez actualizado, no salte a Rainbow Six Siege esperando un aumento milagroso en FPS. Este es solo un paso menor, pero se encuentra en las etapas posteriores de la guía. Verás su importancia.
Limpiar archivos inútiles
Suponga que cree que limpiar su Papelera de reciclaje ha eliminado todos los datos inútiles. Bueno, está equivocado porque Windows 10 todavía tiene archivos de basura sobrantes que deben eliminarse temporalmente de la carpeta temporal. Estos archivos pueden ocupar un espacio considerable en SSD / Hardrives. Junto con eso, también perjudican el rendimiento de su PC. Así es como puede eliminarlos
- Vaya a Inicio> Escriba Ejecutar.
.
- Ahora Tipo% temp%y haga clic en Aceptar.
- Una vez abierto, presione CNTRL + A en su teclado para seleccionar todo, y haga clic derecho> eliminar.
Además de los archivos temporales, también debe eliminar los archivos inútiles específicamente en su carpeta Rainbow Six Siege.
- Vaya a Mi PC> Haga clic con el botón derecho en la unidad donde está instalado Rainbow Six Siege> Propiedades.
- Ahora haga clic en Liberador de espacio en disco y Windows comenzará a eliminar automáticamente los archivos inútiles.
Una vez que haya realizado los cambios, puede esperar un mejor rendimiento de su SSD / HDD. Aparte de esto, FPS en Rainbow Six Siege también mejorará.
Deshabilitar animaciones exóticas de Windows 10
Mientras usa Windows 10, siempre notará estas exóticas animaciones que son inútiles. Estas animaciones reducen estrictamente la capacidad de respuesta y tienen un impacto significativo en el rendimiento de su PC. Deshabilitarlos no solo lo ayudará a obtener mejores marcos en el juego, sino que también lo ayudará a navegar en Windows 10 más rápido.
- Abra Inicio> Escriba «Ver configuración avanzada del sistema».
- En Configuración avanzada del sistema, haga clic en Configuración en la pestaña Rendimiento. Luego, elija Personalizado y solo seleccione lo siguiente:
«Mostrar miniaturas en lugar de iconos»
«Suavizar los bordes de las fuentes de la pantalla».
Una vez que haya realizado los cambios, haga clic en Aplicar y Aceptar.
Plan de rendimiento definitivo
Uno de los métodos más importantes y útiles para aumentar los FPS en Rainbow Six Siege es habilitar el Plan de rendimiento definitivo. Entonces, lo que hace exactamente Ultimate Performance Plan es bastante simple. Este plan maximiza todo y permite que Windows 10 elimine el umbral de uso. Por lo tanto, al jugar, puede aprovechar al máximo el hardware. Habilitar Ultimate Performance no es demasiado complicado, pero a diferencia de otras funciones, no está disponible en ninguna opción y debe ingresar un conjunto de código para habilitarlo.
- Abra Inicio> Escriba y abra Windows PowerShell> Pegue el código que se indica a continuación.
-
powercfg -duplicatescheme e9a42b02-d5df-448d-aa00-03f14749eb61
- Si ingresó el código correctamente, Windows PowerShell le daría un mensaje mencionando Ultimate Performance. Si no es así, puede intentar ingresarlo nuevamente.
- Después de hacer esto, ahora deberá habilitar el Plan de rendimiento definitivo.
- Vaya a comenzar de nuevo> Editar plan de energía> Después de abrirlo, haga clic en Opciones de energía que se encuentran en la parte superior.
- Luego, haga clic en Ultimate Performance Plan desde las opciones.
Además, asegúrese de que el Plan de rendimiento máximo / alto rendimiento también esté seleccionado en sus Opciones de energía. Hacer esto permitirá una vez más que su PC utilice completamente toda la energía disponible.
- Vaya a Inicio> Editar plan de energía> Configuración avanzada de energía.
- En Opciones de energía, desplácese hacia abajo y seleccione Máximo rendimiento.
- Una vez hecho esto, haga clic en Aplicar para guardar los cambios.
Reducir la carga de la CPU y la memoria al deshabilitar las aplicaciones de inicio innecesarias
Para obtener FPS alto y el mejor rendimiento en Rainbow Six Siege. Debemos asegurarnos de que no se ejecuten aplicaciones innecesarias en segundo plano, exprimiendo energía de nuestra CPU y memoria. La mayoría de estas aplicaciones son inútiles y siempre se ejecutan en segundo plano. A veces, es posible que no los abra, pero de forma predeterminada, siempre se inician con Windows 10. Así es como puede deshabilitarlos individualmente.
- Haga clic derecho en la barra de tareas> Administrador de tareas.
- Una vez abierta, diríjase a la pestaña Inicio y desactive todas las aplicaciones inútiles haciendo clic con el botón derecho y luego eligiendo Desactivar.
Una vez que haya terminado con los cambios, verá un aumento masivo en el tiempo de arranque. Además de eso, Rainbow Six Siege también se ejecutará de manera más fluida y los FPS serán muy consistentes.
Habilitar el modo de juego
Habilitar el modo de juego también puede mejorar su FPS y su rendimiento general en Rainbow Six Siege. El modo de juego es un función incorporada de Windows 10 que cambia todo el meta de las aplicaciones cuando se ejecuta un juego. Por ejemplo, cuando juegas a Rainbow Six Siege. El modo de juego asegurará que no haya otras aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Según Microsoft, aumenta significativamente la velocidad de fotogramas y suaviza todo tipo de juegos.
- Simplemente abra Inicio> Escriba Modo de juego> Haga clic en Primer resultado.
- Luego, habilite el modo de juego y no cierre la pestaña.
- Vaya a la barra de juegos y a la pestaña de capturas. Debajo de las dos pestañas, asegúrese de que todas las cosas como captura, grabación de pantalla, capturas de pantalla y, en resumen, todo esté deshabilitado.
Estas notificaciones aparecen casualmente mientras juegas y pueden afectar tu rendimiento al alterar el proceso. Además, también toman capturas de pantalla aleatorias y comienzan a grabar. Si desea obtener un FPS alto en Rainbow Siege, siempre debe deshabilitar las aplicaciones y funciones innecesarias.
Desactiva el límite de fotogramas en Rainbow Six Siege.
La mayoría de las veces, el archivo Rainbow Six Siege GameSettings.ini ha establecido un límite de fotogramas. Esto puede causar problemas graves y el mayor problema es que este ajuste pasa desapercibido. Los jugadores siempre están haciendo nuevas configuraciones para resolver el problema de FPS y Suavidad. Sin embargo, nunca exploran este escenario.
En segundo lugar, cuando actualiza su monitor a uno de juegos que cuenta con 144 HZ / 244 Hz. Es posible que no notes ninguna diferencia, ya que el juego no permite que los FPS superen los 60. Si no lo sabías, los monitores de actualización alta solo podrían proporcionar esa jugabilidad exclusiva si los fotogramas están muy por encima de 100 o cerca del frecuencia de actualización.
- Vaya a su carpeta Rainbow Six Siege> Haga clic con el botón derecho en el archivo GameSettings.ini y ábralo con el Bloc de notas.
- Ahora, en la configuración, desplácese hacia abajo y encontrará FPSLimited = 60.
- Cambie el valor a algo más alto que su Frecuencia de actualización. Lo puse en 0, lo que significa que ya no hay límite de fotogramas.
Utilice Vulkan para iniciar Rainbow Six Siege.
Ahora mismo, Rainbow Six Siege permite a los jugadores jugar tanto como DirectX como Vulkan. La diferencia entre estas dos API es bastante compleja. Sin embargo, para resumirlo. Vulkan es más avanzado y ofrece hacer dos cosas a la vez debido a su unidad de procesamiento en paralelo. Mientras que DirectX, la tecnología de Microsoft, proporciona una jugabilidad más fluida, ya que hace las cosas paso a paso. Se sabe que DirectX ejecuta juegos de manera más fluida, pero proporciona un FPS terrible. Mientras tanto, Vulkan se está abriendo camino y todos los jugadores de Pro Rainbow Six Siege recomiendan usarlo. Vulkan proporciona mejores FPS y requiere menos uso de CPU.
- Abre Steam> Inicia Rainbow Six Siege.
- En Opciones, elija Vulkan. En este momento, la opción predeterminada es DirectX. Sin embargo, los informes indican que Ubisoft podría cambiar todo su juego de DirectX a Vulkan en el futuro.
Desactivar la optimización de pantalla completa
Muchos Rainbow Six Siege y otros jugadores de FPS han notado que cuando la Optimización de pantalla completa está desactivada. Hay un aumento significativo en el rendimiento y los juegos tienden a funcionar bien. Hasta ahora, nadie ha dado una explicación concreta de por qué algo como esto afecta el rendimiento. Sin embargo, investigué un poco en numerosos foros y encontré Oficial de Microsoft descripción de Optimización de pantalla completa. Según Microsoft, la optimización de pantalla completa tiene los siguientes beneficios.
- Minimizar el juego es instantáneo
- Mejor soporte y rendimiento para juegos
- Superposiciones de soporte
- Disfrute de las ventanas sin bordes
Bueno, si has hecho tu tarea. Sabrá que esto no es del todo cierto, porque según la mayoría de los informes de referencia. La optimización de pantalla completa solo crea problemas de rendimiento y, mientras juegas, obtienes superposiciones y notificaciones de manera constante. Estas notificaciones se acumulan en segundo plano y no son buenas. Además, el modo híbrido de pantalla completa no es compatible correctamente con los juegos y puede causar problemas de frecuencia de fotogramas y frecuencia de actualización.
- Ejecute Rainbow Six Siege> y presione ALT + TAB mientras está en el juego.
- Una vez que esté minimizado, haz clic derecho en el juego dos veces y haz clic en Propiedades.
- Luego, marque «Desactivar la optimización de pantalla completa» y haga clic en Cambiar la configuración de DPI alto.
- Ahora asegúrese de que la opción «Anular el comportamiento de escalamiento de PPP alto» esté habilitada y que la función de escala realizada tenga la aplicación como prioridad.
Deshabilitar la aceleración de hardware en Discord
La mayoría de los jugadores usan Discord como un medio de comunicación con amigos mientras juegan. Sin embargo, la mayoría de ellos no se dan cuenta de que Discord siempre consume docenas de memoria y potencia de CPU. La aplicación en sí es suficiente; sin embargo, la característica dentro de ella llamada Aceleracion de hardware puede causar problemas graves. Gente de Reddit también han hecho y probado este método, y la mayoría de ellos ha descubierto que cuando la Aceleración de hardware está habilitada, los fps son significativamente más bajos. Por último, la aceleración de hardware es una opción dentro de cada aplicación, así que asegúrese de desactivarla desde todas partes. Lo deshabilitaré en las dos aplicaciones más comunes.
- Abre Discord> Haz clic en Configuración de usuario.
- En la configuración, vaya a la pestaña Apariencia y desplácese hacia abajo hasta Aceleración de hardware.
- Después, simplemente desactívelo y recibirá este mensaje. Haga clic en Aceptar y Discord se reiniciará con los cambios.
Google Chrome es otra aplicación popular y casi todo el mundo tiene una pestaña minimizada (especialmente los streamers). Asegúrese de que la Aceleración de hardware en Chrome también esté deshabilitada.
- Abra Google Chrome> Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha> Configuración.
- Vaya a Sistema en Configuración avanzada y luego desactive «Aceleración de hardware cuando esté disponible». Si aún desea más marcos en Rainbow Six Siege, también puede deshabilitar la opción de continuar ejecutando aplicaciones en segundo plano.
La mejor configuración de Nvidia para Rainbow Six Siege
Una vez que haya terminado con todos esos ajustes de Windows y aplicaciones, es hora de que finalmente hagamos cambios en la tarjeta gráfica y el juego en sí. Estos ajustes tienen más importancia que los anteriores. Esto se debe a que son mucho más complejos y cada conjunto puede cambiar por completo los meta gráficos del juego. No se preocupe por la parte complicada, porque lo cubro con la mejor configuración de Nvidia para Rainbow Six Siege.
En primer lugar, asegúrese de que los controladores de Nvidia estén actualizados a la última versión. Los nuevos controladores son siempre los mejores y pueden maximizar su FPS en Siege.
Actualización de los controladores de Nvidia
- En la parte inferior derecha de la barra de tareas, busque Nvidia GeForce Experience y haga clic en ella.
- Ahora haga clic en Buscar actualizaciones. Las nuevas actualizaciones a menudo se descargan automáticamente; de lo contrario, aparecerá el mensaje «Tiene el controlador GeForce Game Ready más reciente».
- Una vez que haya actualizado los controladores. Haga clic con el botón derecho en Escritorio> Haga clic en Panel de control de Nvidia.
- Proceda a Ajustar la configuración de imagen con vista previa y elija «Usar la configuración de imagen 3D avanzada».
- Luego, haga clic en Administrar configuración 3D o «Llévame allí,» Que está resaltado en azul.
- En Administrar configuración 3D, haga clic en Examinar y busque su Rainbow Six Siege Vulkan Edition.
- Nota: Existen numerosas aplicaciones de Rainbow Six Siege, por ejemplo, la normal, el servidor de prueba y muchas más. Asegúrese de agregar Vulkan Edition; de lo contrario, estos ajustes no tendrán ningún impacto.
- Ahora cambie la configuración a la siguiente en secuencia completa.
- Nitidez de imagen – Apagado.
- Filtrado anisotrópico – Apagado.
- Antialiasing FXAA – Apagado.
- Corrección de gamma antialiasing – Sobre.
- Modo de suavizado – Apagado.
- Ajuste de suavizado – Ninguno.
- GPU CUDA – Usar configuración global (todo).
- Transparencia antialiasing – Usar configuración global (Desactivado).
- Modo de baja latencia – Ultra.
- Frecuencia de imagen máxima – Usar configuración global (Desactivado).
- Tecnología de monitor – G-Sync o FreeSync (según su monitor).
- AA de muestreo de varios cuadros (MFAA) – Apagado.
- Seleccione la tarjeta gráfica que esté utilizando en Representación OpenGL.
- Establecer Preferir rendimiento máximo en el modo de administración de energía.
- En actualización preferida Tarifa Seleccione la más alta disponible.
- Caché de sombreado – Sobre.
- Filtrado de texturas – Optimización de muestras anisotrópicas: activada.
- Filtrado de texturas – Sesgo de LOD negativo: Permitir.
- Establecer la calidad del filtrado de texturas a Alto Rendimiento.
- Filtrado de texturas – Optimización trilineal: activada.
- Optimización roscado – Sobre.
- Amortiguador triple – Usar configuración global (Desactivado).
- Sincronización vertical – Apagado.
- Fotogramas pre-renderizados de realidad virtual – Utilice la configuración global.
Las mejores configuraciones de AMD Radeon para Rainbow Six Siege
Usuarios de AMD, también lo tenemos cubierto con la mejor configuración de Rainbow Six Siege. En Configuración del panel de control de Nvidia, configuramos específicamente la aplicación Rainbow Six Siege. Pero en el caso de AMD, realizaremos cambios en la configuración global. Por tanto, el FPS no solo mejorará en Rainbow Six Siege sino también en otros juegos. Si desea configurar solo para Siege, agregue el juego en la pestaña de juegos. Luego, configure desde allí.
Además, asegúrese de que sus controladores AMD estén actualizados a la última versión. Puede buscar los controladores más recientes aquí.
- Abra el Panel de control de AMD> Haga clic en Configuración en la esquina superior derecha> Gráficos.
- En Gráficos> Seleccione ESports como perfil y realice los siguientes cambios.
- Habilitar Radeon Anti-Lag.
- Desactivar Radeon Chill.
- Desactivar Radeon Boost.
- Asegúrese de que la nitidez de imagen de Radeon esté habilitada y la nitidez esté configurada en 80%. Puede bajarlo para fotogramas altos y también aumentarlo para obtener mejores imágenes.
- Espere actualización vertical – Siempre apagado.
Ajustes avanzados
- Colocar Anti-Aliasing para usar la configuración de la aplicación.
- Método de suavizado – Muestreo múltiple.
- Desactivar morfológico Anti-Aliasing.
- Desactivar anisotrópicos Filtración.
- Elija Rendimiento en Calidad de filtrado de texturas.
- Habilitar Optimización del formato de superficie.
- Anular la configuración de la aplicación para el modo de teselación.
- Desactivar Nivel máximo de teselación.
- Deshabilitar OpenGL Amortiguador triple.
- Restablecer la caché del sombreador – Realizar un reinicio; es saludable y beneficioso.
Configuración de pantalla Radeon para Rainbow Six Siege
Una vez que haya terminado con la configuración de gráficos. Vaya a la pestaña Pantalla y haga lo siguiente.
- Radeon FreeSync – Apagado.
- Super resolución virtual – Discapacitado.
- Escala de GPU – Discapacitado.
- Modo de escala – Panel completo.
- Vari-Bright – Preferencia personal. Me gusta habilitarlo porque los niveles de gamma se ven mucho mejor.
- In Sección de color personalizado, Simplemente elija lo que le parezca mejor. Esto no tiene nada que ver con el rendimiento y los FPS, así que no se preocupe.
La mejor configuración de PC de Rainbow Six Siege para un alto rendimiento de FPS
Una vez que haya terminado con las mejoras de Windows 10 y la configuración de la tarjeta gráfica, diré que ya ha hecho un esfuerzo considerable para obtener altos fps en Rainbow Six Siege. Ahora configuraremos los ajustes finales, y eso estaría en el propio juego. Estas configuraciones son tan importantes como el resto de ellas en la guía, pero el impacto en el rendimiento es significativamente mayor en ellas.
- Abra Rainbow Six Siege con Vulkan> Configuración> Pantalla.
- Resolución – Elija el más alto disponible para obtener la mejor visibilidad. Si desea una resolución más amplia, también puede personalizarla y elegirla.
- Modo de visualización – Siempre en pantalla completa.
- Frecuencia de actualización – Seleccione la frecuencia de actualización más alta disponible.
- Relación de aspecto: Seleccione la relación de aspecto predeterminada del monitor.
- VSync – Siempre apagado.
- Buzón de pantalla ancha – Apagado.
- Campo de visión – Me gusta mantenerlo en 90 porque obtienes la mejor visibilidad y FPS. Sin embargo, si obtiene un FPS bajo en 90, puede reducirlo y obtener más cuadros. En los juegos FPS, 90 FOV es ideal para la mayoría de los jugadores. Tenga en cuenta que aumentarlo también significa marcos más bajos.
- Calidad general – Elija Personalizado y realice los siguientes cambios.
- Calidad de textura – Bajo; ya lo hemos mejorado a través del Panel de control de la tarjeta gráfica, por lo que no es necesario aumentarlo.
- Filtrado de texturas – Anisotrópico 16x. Esto es importante porque, sin esto, la calidad de la imagen se ve muy borrosa y detectar enemigos puede convertirse en un desafío.
- Calidad LOD – Alto, hace una gran diferencia en los gráficos, pero no tiene mucho impacto en los FPS.
- Calidad de sombreado – Medio.
- Calidad sombra – Medio. Estas dos configuraciones pueden permitirle ver las sombras del enemigo y pueden ser útiles a veces. Si tiene una PC de gama baja, puede configurarla en Baja.
- Calidad de reflexión – Bajo.
- Oclusión ambiental – Apagado.
- Efectos de la lente – Apagado.
- Profundidad de campo ampliada – Sobre.
- Anti-Aliasing – FXAA.
Conclusión

Si bien puede estar pensando que, bueno, estas configuraciones son solo para PC de gama baja, y todo su enfoque está en High FPS. Eso no es del todo cierto porque estas configuraciones están diseñadas para funcionar en todo tipo de PC. No solo están encerrados en un círculo High FPS. Pero también se aseguran de que obtenga las mejores imágenes.
En resumen, estas configuraciones son las más optimizadas para Rainbow Six Siege. Si eres un jugador competitivo de Valorant o Rainbow Six Siege como yo y siempre quieres las mejores imágenes y fps. Confía en mí; estas configuraciones siempre harán el trabajo y te ayudarán a ser más consistente en el juego.