Vermintide 2Warhammer

Warhammer Vermintide 2: Guía profesional de Saltzpyre

Victor Saltzpyre, un cazador de brujas intransigente, es uno de los Vermintide 2Cinco héroes jugables. Su fanática devoción por su causa y su despiadada eficiencia se pueden canalizar a través de sus carreras disponibles, lo que permite a los jugadores purgar a los malvados en el estilo que elijan.

Si has decidido ser el principal de Saltzpyre, o quieres darle una oportunidad después de interpretar a un héroe diferente, nuestro guía te enseñará todo lo que necesitas saber sobre sus carreras; Capitán cazador de brujas, cazarrecompensas, fanático y sacerdote guerrero de Sigmar.

Componentes de una carrera

Habilidades

La piedra angular de cada carrera es su conjunto de habilidades. La habilidad principal, o activa, se puede usar presionando F y tiene un efecto poderoso en el juego. Debe enfriarse antes de que pueda volver a usarse, pero este proceso puede acelerarse al golpear a los enemigos o al recibir daño.

Las habilidades pasivas siempre están en juego y proporcionan efectos persistentes que cambian la forma en que se juega la carrera. Estos pueden tomar la forma de aumentos de estadísticas, modificaciones a los ataques o mejoras condicionales.

Talentos

Cada cinco niveles, un personaje gana un nuevo espacio de talento para todas sus carreras. Cada ranura tiene tres opciones de Talento, de las cuales solo se puede equipar uno a la vez. Los jugadores pueden cambiar libremente entre los Talentos equipados en la Fortaleza, pero una vez que están en una Misión, sus opciones están establecidas hasta que regresen.

Armas

Los jugadores encontrarán armas para sus héroes en cajas fuertes adquiridas en el campo y como recompensas por completar desafíos. Además, cada héroe puede fabricar nuevas armas en la Fortaleza: nuevos tipos de armas están disponibles para fabricar a medida que el héroe sube de nivel. No todas las carreras pueden equipar todas las armas disponibles para un héroe determinado, así que presta atención a estas restricciones al decidir qué fabricar o qué carrera jugar.

¿Qué es Hero Power?

El poder de héroe se incrementa por la calificación de equipo promedio de un personaje y por algunos rasgos de carrera. Si bien sirve principalmente como una calificación de las capacidades del héroe, el poder del héroe también se considera al calcular los resultados del ataque. Como tal, tener un poder de héroe más alto significa que tus ataques harán más daño y también serán más propensos a tambalear o dividir a los enemigos.

Capitán Cazador de Brujas

El Capitán Cazador de Brujas se encuentra entre las carreras más versátiles de Vermintide 2. Con mucha movilidad y una amplia variedad de armas disponibles, la carrera predeterminada de Saltzpyre es una gran elección para jugadores principiantes y para Quick Play, donde no sabrás quiénes son tus compañeros y necesitarás adaptarte a cualquier situación. El tambien hace un llamador de tiros ideal cuando juega con amigos, ya que los enemigos que él resalta reciben más daño.

Puntos de golpe Enfriamiento de habilidad activa Reducción de tiempo de reutilización por enemigo de golpe Reducción de tiempo de reutilización por daño recibido
125 90 segundos 0,5 segundos 0,2 segundos

Habilidades

Capacidad Escribe Efecto
Animosidad Activo Los enemigos cercanos a Saltzpyre son rechazados inmediatamente cuando se activa Animosidad. Además, la probabilidad de golpe crítico de los aliados cercanos aumenta en un veinticinco por ciento durante seis segundos.
Cacería de brujas Pasivo Los enemigos marcados reciben un veinte por ciento más de daño (cualquier héroe puede marcar a un enemigo presionando T cuando su retícula está sobre el enemigo seleccionado). Esto no se acumula con otros aumentos de daño, pero se aplica a todos los enemigos etiquetados, no solo a los etiquetados por el propio Saltzpyre. El efecto no se acumula consigo mismo si el mismo enemigo es marcado por varios héroes.
Guardia eterna Pasivo Cuando Saltzpyre bloquea, si el ataque entrante no elimina completamente un escudo de Resistencia, entonces no se pierde ninguna Resistencia.
Disparo asesino Pasivo Cualquier disparo en la cabeza que también sea un golpe crítico mata instantáneamente a enemigos de tamaño humano.
Poder de Sigmar Pasivo La bonificación de daño de Saltzpyre por disparos a la cabeza aumenta en un veinticinco por ciento.
Encanto de Sigmar Pasivo La probabilidad de golpe crítico de Saltzpyre aumenta en un cinco por ciento. Dado que la tasa básica de críticos para un héroe es del cinco por ciento, el encanto de Sigmar duplica efectivamente la tasa del capitán Cazador de brujas.

Talentos de nivel 5

Talento Efecto
Ardor del cazador Los disparos a la cabeza y los golpes críticos realizados con un arma cuerpo a cuerpo le otorgan a Saltzpyre dos puntos de golpe temporales. El efecto se acumula a sí mismo, por lo que un disparo a la cabeza crítico cuenta dos veces.
Juicio andante Siempre que Saltzpyre golpea a varios enemigos con un solo ataque cuerpo a cuerpo, gana puntos de golpe temporales según la cantidad de enemigos golpeados, hasta un máximo de cinco enemigos.
Disciplinario Siempre que Saltzpyre se cura a sí mismo con suministros médicos o un borrador de primeros auxilios, los aliados cercanos también se curan en un veinte por ciento de sus puntos de golpe máximos. Además, curarse a sí mismo elimina las heridas de Saltzpyre, lo que le permite ser derribado y revivido más veces antes de ser asesinado.

Talentos de nivel 10

Talento Efecto
Estocada Si Saltzpyre bloquea con éxito en el momento exacto en que aterriza un ataque enemigo, se garantiza que su próximo ataque cuerpo a cuerpo será un golpe crítico.
Sentencia de muerte La bonificación de daño de Saltzpyre por disparos a la cabeza aumenta en un cincuenta por ciento.
Tomar cuero Cualquier enemigo golpeado por un ataque cuerpo a cuerpo de Saltzpyre obtiene una acumulación de Sangrado, lo que hace que sufra daño con el tiempo. Golpear al mismo enemigo varias veces infligirá múltiples acumulaciones de sangrado, lo que acelerará el daño recibido.

Talentos de nivel 15

Talento Efecto
Pilar Golpear a un enemigo escalonado agregará una segunda acumulación de escalonamiento. Además, Saltzpyre inflige un veinte por ciento de daño adicional a los enemigos que golpea por cada acumulación de Stagger que tiene el objetivo.
Asesino El daño de Saltzpyre contra enemigos escalonados aumenta en un veinte por ciento más por acumulación de escalonamiento. Además, los disparos a la cabeza y los golpes críticos obtienen una bonificación de daño del cuarenta por ciento. Este talento hace que los golpes de Saltzpyre contra enemigos escalonados agreguen una segunda acumulación de escalonamiento.
Poder mejorado Este talento aumenta directamente el poder de héroe de Saltzpyre en un 7,5 por ciento. El daño que inflige, así como su poder de Escalonamiento y Hendidura, aumentan en consecuencia.

Talentos de nivel 20

Talento Efecto
Conocimiento del templario La bonificación de daño de Witch Hunt aumenta del veinte por ciento al veinticinco por ciento.
Hereje avistado Siempre que Saltzpyre marca a un enemigo, su velocidad de ataque aumenta en un diez por ciento durante quince segundos.
Fervor salvaje Cada vez que muere un enemigo marcado, todo el grupo obtiene un aumento del cinco por ciento en su probabilidad de golpe crítico durante cinco segundos. Esto se aplica a los enemigos marcados por cualquier héroe, no solo a Saltzpyre.

Talentos de nivel 25

Talento Efecto
Vida encantada Cuando Saltzpyre esquiva, la distancia que se mueve aumenta en un veinte por ciento. De forma predeterminada, la esquiva se realiza saltando mientras se mueve durante un ataque enemigo.
Desechar Siempre que Saltzpyre empuja a un enemigo, su resistencia se recupera un cuarenta por ciento más rápido durante 2 segundos. Empujar a un enemigo se hace presionando el botón de ataque mientras se bloquea.
Siempre preparada La capacidad de carga de municiones de Saltzpyre se incrementa en un treinta por ciento.

Talentos de nivel 30

Talento Efecto
Los juzgaré a todos Todos los enemigos rechazados por Animosity quedan marcados.
Fervor La animosidad ya no otorga a los aliados una bonificación a su tasa de golpes críticos. En cambio, todos los ataques de Saltzpyre tienen garantizados golpes críticos durante seis segundos después de activar Animosidad.
La caza sin fin Si Saltzpyre golpea a diez o más enemigos simultáneamente con Animosidad, se deducen inmediatamente treinta y seis segundos de su tiempo de reutilización.

Armas

Arma Escribe Requisito de elaboración
Estoque Pelea confusa Nivel 1
Espada Pelea confusa Nivel 2
Hacha Pelea confusa Nivel 6
Espada de dos manos Pelea confusa Nivel 8
Mayal Pelea confusa Nivel 12
Hacha y Falchion Pelea confusa Volver a Ubersreik DLC
Bill Hook Pelea confusa DLC Vientos de magia
Brazo de pistolas A distancia Nivel 1
Ballesta de volea A distancia Nivel 4
Pistola repetidora A distancia Nivel 7
Ballesta A distancia Nivel 9

Cazarrecompensas

Al alcanzar el nivel 7, Saltzpyre puede comerciar con los métodos tradicionales del Cazador de brujas y luchar contra los Skavens a su manera como Cazarrecompensas. Esta carrera es mucho más centrado en el combate a distancia que las otras opciones de Saltzpyre, pero aún tiene acceso a todas sus armas cuerpo a cuerpo. A diferencia de otras carreras a distancia, el Cazarrecompensas está en su mejor momento cambiando rápidamente entre combate cuerpo a cuerpo y disparos.

Puntos de golpe Enfriamiento de habilidad activa Reducción de tiempo de reutilización por enemigo de golpe Reducción de tiempo de reutilización por daño recibido
100 90 segundos 0,25 segundos 0,3 segundos

Habilidades

Capacidad Escribe Efecto
Asegurado y cargado Activo Esta habilidad dispara una ráfaga de escopeta cónica del arma de Saltzpyre. Además del perdigón que daña a los enemigos en un área amplia, se dispara un solo disparo penetrante directamente a la retícula de objetivo de Saltzpyre. Esta bala es capaz de atravesar múltiples enemigos.
Disparos benditos Pasivo Cada diez segundos, Saltzpyre obtiene un golpe crítico garantizado con su ataque a distancia. Este efecto no se puede acumular consigo mismo, por lo que solo hay disponible un crítico garantizado a la vez.
Bolsas de munición Pasivo Esta habilidad aumenta la capacidad de carga de municiones de Saltzpyre en un cincuenta por ciento.
Liberación rápida Pasivo Esta habilidad aumenta la velocidad de recarga de Saltzpyre en un quince por ciento.

Talentos de nivel 5

Talento Efecto
Sangre por dinero Los disparos a la cabeza y los golpes críticos realizados con un arma cuerpo a cuerpo le otorgan a Saltzpyre dos puntos de golpe temporales. El efecto se acumula a sí mismo, por lo que un disparo a la cabeza crítico cuenta dos veces.
Diezmador Siempre que Saltzpyre da el golpe mortal contra un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo, gana puntos de golpe temporales según la salud máxima del enemigo asesinado.
Pagador Siempre que Saltzpyre se cura a sí mismo con suministros médicos o un borrador de primeros auxilios, los aliados cercanos también se curan en un veinte por ciento de sus puntos de golpe máximos. Además, curarse a sí mismo elimina las heridas de Saltzpyre, lo que le permite ser derribado y revivido más veces antes de ser asesinado.

Talentos de nivel 10

Talento Efecto
Heridas abiertas Siempre que Saltzpyre consigue un golpe crítico, el enemigo golpeado recibe un veinte por ciento más de daño de todos los ataques durante quince segundos.
Crescendo de acero Después de que Saltzpyre dispara su última ronda de municiones, su velocidad de ataque y Hero Power aumentan en un quince por ciento durante quince segundos.
Peso del fuego Los ataques a distancia de Saltzpyre tienen sus efectos calculados como si su Poder de héroe fuera un por ciento más alto por cada ronda que ha cargado actualmente. Este talento se usa mejor con pistolas repetidoras, ya que tienen la mayor capacidad de las armas disponibles del Bounty Hunter.

Talentos de nivel 15

Talento Efecto
Smiter Los ataques contra enemigos escalonados añaden una segunda acumulación de escalonamiento. Además, Saltzpyre siempre tambalea al primer enemigo que golpea con cada ataque. También inflige un veinte por ciento más de daño a los enemigos por cada acumulación de Stagger en el objetivo.
Asesino El daño de Saltzpyre contra enemigos escalonados aumenta en un veinte por ciento más por acumulación de escalonamiento. Además, los disparos a la cabeza y los golpes críticos obtienen una bonificación de daño del cuarenta por ciento. Este talento hace que los golpes de Saltzpyre contra enemigos escalonados agreguen una segunda acumulación de escalonamiento.
Poder mejorado Este talento aumenta directamente el poder de héroe de Saltzpyre en un 7,5 por ciento. El daño que inflige, así como su poder de Escalonamiento y Hendidura, aumentan en consecuencia.

Talentos de nivel 20

Talento Efecto
Bendito combate Siempre que Saltzpyre realiza un ataque cuerpo a cuerpo, sus siguientes seis ataques a distancia infligen un quince por ciento más de daño. Siempre que Saltzpyre realiza un ataque a distancia, sus siguientes seis ataques cuerpo a cuerpo infligen un quince por ciento más de daño. Además, cada muerte cuerpo a cuerpo de Saltzpyre restablece su habilidad de Disparos bendecidos, lo que garantiza que su próximo ataque a distancia será un golpe crítico.
Fortuna cruel La habilidad de Disparos bendecidos ahora garantiza un golpe crítico en ataques a distancia cada 6 segundos, en lugar de 10.
Recompensa del premio Los disparos garantizados como golpes críticos por Blessed Shots no consumen munición.

Talentos de nivel 25

Talento Efecto
Rile the Mob Siempre que Saltzpyre logra un golpe crítico con un ataque a distancia, la velocidad de movimiento de todos los héroes aumenta en un diez por ciento durante diez segundos. Dado que la bonificación dura tanto como los Disparos Benditos se enfríen, Saltzpyre puede potencialmente mantenerlo durante la totalidad de un encuentro si administra su munición y sigue disparando.
Accion dual Si Saltzpyre se queda sin municiones, recupera el veinte por ciento de su capacidad de carga cada vez que mata a un enemigo de élite. Además, matar a cualquier enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo recarga el arma a distancia de Saltzpyre con un solo disparo.
Trabajo bien hecho Siempre que Saltzpyre mata a un enemigo especial o de élite, el daño que recibe de los ataques enemigos se reduce en un uno por ciento durante el resto de la misión actual. Job Well Done puede acumularse hasta treinta veces para una reducción máxima del daño del treinta por ciento.

Talentos de nivel 30

Talento Efecto
Solo recompensa Una vez cada diez segundos, anotar un golpe crítico con un arma a distancia resta dieciocho segundos del tiempo de reutilización de Locked and Loaded. Recuerde, gracias a Blessed Shots, el Cazarrecompensas está garantizado para obtener un golpe crítico con un ataque a distancia cada diez segundos.
Doble disparo Reemplaza el disparo de escopeta de Locked and Loaded con dos balas penetrantes disparadas una al lado de la otra. Si cualquiera de los dos logra un disparo en la cabeza, se deducen inmediatamente treinta y seis segundos del temporizador de tiempo de reutilización de Locked and Loaded.
Retorno de la inversión Locked and Loaded ahora dispara dos ráfagas de escopeta en lugar de una. Cada enemigo asesinado con Locked and Loaded aumenta la cantidad de perdigones que dispara la habilidad la próxima vez que se usa, hasta un máximo de veinte.

Armas

Arma Escribe Requisito de elaboración
Estoque Pelea confusa Nivel 1
Espada Pelea confusa Nivel 2
Hacha Pelea confusa Nivel 6
Espada de dos manos Pelea confusa Nivel 8
Mayal Pelea confusa Nivel 12
Hacha y Falchion Pelea confusa Volver a Ubersreik DLC
Bill Hook Pelea confusa DLC Vientos de magia
Brazo de pistolas A distancia Nivel 1
Ballesta de volea A distancia Nivel 4
Pistola repetidora A distancia Nivel 7
Ballesta A distancia Nivel 9

Fanático

En el nivel 12, Saltzpyre puede canalizar su justa ira como un fanático. Carga en cuerpo a cuerpo Sin tener en cuenta su seguridad y confiando en Sigmar para guiar sus ataques, Saltzpyre se vuelve capaz de resistiendo golpes mortales solo por el poder de su fe. El fanático es una carrera de alto riesgo que a menudo verá su barra de salud más baja de lo que probablemente esté acostumbrado a tener, pero la convicción inquebrantable (y algunos amigos cercanos listos para revivirlo) harán que un jugador fanático hábil obtenga grandes recompensas.

Puntos de golpe Enfriamiento de habilidad activa Reducción de tiempo de reutilización por enemigo de golpe Reducción de tiempo de reutilización por daño recibido
150 60 segundos 0,5 segundos 0,2 segundos

Habilidades

Capacidad Escribe Efecto
Fervor santo Activo Al activar esta habilidad, Saltzpyre carga directamente hacia adelante y su velocidad de ataque aumenta en un veinticinco por ciento durante los siguientes cinco segundos. La carga se puede cancelar en cualquier momento presionando el botón de bloqueo (botón derecho del mouse por defecto), y Saltzpyre puede cambiar y usar el equipo libremente durante la carga. Si Saltzpyre está bloqueando en el momento en que activa Holy Fervor, mantiene el bloqueo durante toda la carga mientras el botón de bloqueo permanezca presionado.
Fe ardiente Pasivo Por cada 25 puntos de golpe que Saltzpyre tiene por debajo de su máximo, su Hero Power aumenta en un cinco por ciento. Esto se traduce en un aumento máximo del veinticinco por ciento si le quedan menos de 25 puntos de vida.
Corazón de hierro Pasivo Una vez cada noventa segundos, si Saltspyre sufre un daño que podría matarlo (es decir, reducir sus puntos de golpe a cero cuando está en el límite de heridas para la configuración de dificultad de la misión actual), en cambio, es derribado durante cinco segundos. Si no es revivido dentro de ese tiempo, muere y no puede continuar con la misión actual.
Huelgas inquebrantables Pasivo Los fuertes ataques cuerpo a cuerpo de Saltzpyre ya no se interrumpen si sufre daño (los ataques fuertes se realizan manteniendo presionado y soltando el botón de ataque).

Talentos de nivel 5

Talento Efecto
Heraldo de Sigmar Siempre que Saltzpyre golpea a varios enemigos con un solo ataque cuerpo a cuerpo, gana puntos de golpe temporales según la cantidad de enemigos golpeados, hasta un máximo de cinco enemigos.
¡Arrepentirse! ¡Arrepentirse! Siempre que Saltzpyre da el golpe mortal contra un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo, gana puntos de golpe temporales según la salud máxima del enemigo asesinado.
Fuente de celo Siempre que Saltzpyre se cura a sí mismo con suministros médicos o un borrador de primeros auxilios, los aliados cercanos también se curan en un veinte por ciento de sus puntos de golpe máximos. Además, curarse a sí mismo elimina las heridas de Saltzpyre, lo que le permite ser derribado y revivido más veces antes de ser asesinado.

Talentos de nivel 10

Talento Efecto
Castigar Siempre que a Saltzpyre le queden menos de 75 puntos de vida, su velocidad de ataque aumenta en un diez por ciento. Si le quedan menos de 30 puntos de vida, su velocidad de ataque aumenta en un veinte por ciento.
Herir Saltzpyre ya no puede puntuar golpes críticos al azar. En cambio, cada quinto ataque es un golpe crítico garantizado. Dado que la tasa básica de golpes críticos es del cinco por ciento, Smite cuadriplica efectivamente la cantidad de golpes críticos que Saltzpyre puede esperar obtener a lo largo de una misión.
Propósito inflexible Este talento aumenta el poder de héroe de Saltzpyre en un cinco por ciento.

Talentos de nivel 15

Talento Efecto
Smiter Los ataques contra enemigos escalonados añaden una segunda acumulación de escalonamiento. Además, Saltzpyre siempre tambalea al primer enemigo que golpea con cada ataque. También inflige un veinte por ciento más de daño a los enemigos por cada acumulación de Stagger en el objetivo.
Pilar Golpear a un enemigo escalonado agregará una segunda acumulación de escalonamiento. Además, Saltzpyre inflige un veinte por ciento de daño adicional a los enemigos que golpea por cada acumulación de Stagger que tiene el objetivo.
Poder mejorado Este talento aumenta directamente el poder de héroe de Saltzpyre en un 7,5 por ciento. El daño que inflige, así como su poder de Escalonamiento y Hendidura, aumentan en consecuencia.

Talentos de nivel 20

Talento Efecto
Cruzada Fiery Faith ahora aumenta la velocidad de movimiento de Saltzpyre además de su Hero Power, a la misma tasa del cinco por ciento por cada acumulación (es decir, por cada 25 puntos de golpe, Saltzpyre está por debajo de su máximo).
Fortaleza santa Por cada acumulación de Fiery Faith (es decir, por cada 25 puntos de golpe que Saltzpyre esté por debajo de su máximo), cualquier efecto que cure a Saltzpyre lo hace por un quince por ciento más de puntos de golpe además de los otros efectos de la habilidad.
Armadura de fe Por cada acumulación de Fiery Faith (es decir, por cada 25 puntos de golpe que Saltzpyre esté por debajo de su máximo), el daño infligido a Saltzpyre se reduce en un cinco por ciento, además de los otros efectos de la habilidad.

Talentos de nivel 25

Talento Efecto
Devoción Siempre que Saltzpyre recibe daño, su velocidad de movimiento aumenta en un treinta por ciento durante dos segundos. Además, los ataques enemigos ya no pueden ralentizar el movimiento de Saltzpyre.
Redención por sangre Siempre que Saltzpyre recibe daño, recupera inmediatamente toda la resistencia perdida (representada por escudos en el HUD del jugador), lo que le permite bloquear y empujar a los enemigos con más frecuencia.
Calloused por dentro y por fuera Saltzpyre recibe un diez por ciento menos de daño de los ataques enemigos.

Talentos de nivel 30

Talento Efecto
Ráfaga de fe Cada ataque que realiza Saltzpyre mientras está bajo los efectos de Holy Fervor aumenta su poder de héroe en un dos por ciento durante cinco segundos, hasta un aumento máximo del diez por ciento.
Sentir nada Mientras está bajo los efectos de Holy Fervor, los puntos de golpe de Saltzpyre no se pueden reducir por debajo de 1.
Celo de flagelante Después de que Holy Fervor termina, su temporizador de enfriamiento inmediatamente tiene tres segundos deducidos por cada golpe que Saltzpyre aterrizó mientras la habilidad estaba activa. Esto no puede reducir el tiempo de reutilización en más de treinta segundos.

Armas

Arma Escribe Requisito de elaboración
Estoque Pelea confusa Nivel 1
Espada Pelea confusa Nivel 2
Hacha Pelea confusa Nivel 6
Espada de dos manos Pelea confusa Nivel 8
Mayal Pelea confusa Nivel 12
Hacha y Falchion Pelea confusa Volver a Ubersreik DLC
Bill Hook Pelea confusa DLC Vientos de magia
Santo gran martillo Pelea confusa DLC Warrior-Priest of Sigmar
Divisores de cráneo dobles Pelea confusa DLC Warrior-Priest of Sigmar
Brazo de pistolas A distancia Nivel 1
Ballesta de volea A distancia Nivel 4
Pistola repetidora A distancia Nivel 7
Ballesta A distancia Nivel 9

Sacerdote guerrero de Sigmar

The Warrior-Priest, la carrera premium de Saltzpyre, solo está disponible a través del DLC Warrior-Priest of Sigmar. Esto elimina todas las capacidades a distancia de Saltzpyre para convertirlo un monstruo en el cuerpo a cuerpo. No solo puede protegerse a sí mismo y a sus aliados, sino que sus poderosos cambios arrasarán con los enemigos a medida que aumenta su Righteous Fury. En el nivel 25, el sacerdote guerrero tiene acceso a poderosos talentos que buff a toda la fiesta, haciéndolo una adición bienvenida a cualquier equipo.

Puntos de golpe Enfriamiento de habilidad activa Reducción de tiempo de reutilización por enemigo de golpe Reducción de tiempo de reutilización por daño recibido
150 70 segundos N / A N / A

Habilidades

Capacidad Escribe Efecto
Escudo de fe Activo La activación de esta habilidad otorga invulnerabilidad al aliado objetivo durante cinco segundos. Presionar el botón de Habilidad (F por defecto) le otorga el efecto a Saltzpyre mientras que mantener presionado el botón le permite seleccionar otro héroe para recibir la bendición. Una vez que expira la invulnerabilidad, el héroe protegido irradia una ráfaga de energía y daña a los enemigos cercanos.
Furia justa Pasivo Siempre que un enemigo muere cerca de Saltzpyre, su Furia aumenta. Saltzpyre no tiene que ser el que dio el golpe mortal para que esto se dispare. Cuando su Furia alcanza su límite máximo, las armas de Saltzpyre comienzan a brillar y sus ataques cuerpo a cuerpo causan un ataque secundario por el veinte por ciento del daño normal del arma. Esta bonificación dura hasta que se vacía el medidor de Furia. Ya sea que Righteous Fury esté activo o no, el medidor de Fury se agota lentamente si Saltzpyre no está en combate.
Enemigo del caos Pasivo El Hero Power de Saltzpyre se considera un treinta por ciento más alto cuando se ataca a los Chaos Warriors y Beastman Standard-Bearers.
Incorruptible Pasivo Saltzpyre no puede verse afectado por las maldiciones enemigas.
Implacable Pasivo El daño que recibe Saltzpyre de los ataques enemigos se reduce en un veinte por ciento. Un veinte por ciento adicional se toma lentamente durante los siguientes tres segundos en lugar de todo a la vez. Este daño a lo largo del tiempo no puede reducir los puntos de golpe de Saltzpyre por debajo de 1.

Talentos de nivel 5

Talento Efecto
Vigilancia eterna Siempre que Saltzpyre tambalea a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo, gana puntos de golpe temporales en función de la fuerza del tambaleo.
Asesino de los malvados Siempre que Saltzpyre golpea a varios enemigos con un solo ataque cuerpo a cuerpo, gana puntos de golpe temporales según la cantidad de enemigos golpeados, hasta un máximo de cinco enemigos.
Manos benditas Siempre que Saltzpyre se cura a sí mismo con suministros médicos o un borrador de primeros auxilios, los aliados cercanos también se curan en un veinte por ciento de sus puntos de golpe máximos. Además, curarse a sí mismo elimina las heridas de Saltzpyre, lo que le permite ser derribado y revivido más veces antes de ser asesinado.

Talentos de nivel 10

Talento Efecto
Fuerza imparable Siempre que Saltzpyre golpea a tres enemigos con el mismo ataque, durante los siguientes tres segundos solo gasta la mitad de la cantidad normal de aguante para empujar a los enemigos.
Juicio creciente Cada vez que Saltzpyre golpea a un enemigo, obtiene una acumulación de Juicio ascendente (hasta un máximo de cinco). La próxima vez que realice un fuerte ataque cuerpo a cuerpo, se eliminan todas las acumulaciones de Juicio ascendente y los efectos del ataque se calculan como si el Poder de héroe de Saltzpyre fuera un ocho por ciento más alto para cada acumulación. Esto significa que la bonificación máxima posible es del cuarenta por ciento.
Verdugo de Sigmar Siempre que Saltzpyre mata a un enemigo de élite, su índice de golpes críticos aumenta en un cinco por ciento durante los siguientes doce segundos. El verdugo de Sigmar puede acumularse a tres veces para un aumento total del quince por ciento.

Talentos de nivel 15

Talento Efecto
Smiter Los ataques contra enemigos escalonados añaden una segunda acumulación de escalonamiento. Además, Saltzpyre siempre tambalea al primer enemigo que golpea con cada ataque. También inflige un veinte por ciento más de daño a los enemigos por cada acumulación de Stagger en el objetivo.
Pilar Golpear a un enemigo escalonado agregará una segunda acumulación de escalonamiento. Además, Saltzpyre inflige un veinte por ciento de daño adicional a los enemigos que golpea por cada acumulación de Stagger que tiene el objetivo.
Poder mejorado Este talento aumenta directamente el poder de héroe de Saltzpyre en un 7,5 por ciento. El daño que inflige, así como su poder de Escalonamiento y Hendidura, aumentan en consecuencia.

Talentos de nivel 20

Talento Efecto
Excoriación divina Siempre que Righteous Fury está activo (indicado por el brillo de las armas de Saltzpyre), empujar a un enemigo provoca una onda de choque que emana del Guerrero-Sacerdote, lo que asombra a los enemigos cercanos.
Castigo potenciado El golpe secundario causado por Righteous Fury ahora se activa un segundo después de que aterriza el ataque de Saltzpyre, pero causa el cuarenta por ciento del daño del arma en lugar del veinte. Además, el golpe secundario ha aumentado el poder de Escalonar.
De furia, entereza Cada vez que Saltzpyre mata a un enemigo mientras sus armas brillan con Righteous Fury, cada héroe recupera puntos de golpe según la salud máxima del enemigo asesinado.

Talentos de nivel 25

Talento Efecto
Oración de venganza Todos los héroes obtienen un aumento del treinta y cinco por ciento en su probabilidad de golpe crítico.
Oración de poder Todos los ataques de los héroes comprueban Stagger como si su Hero Power fuera un veinticinco por ciento más alto, lo que potencialmente les permite hacer Stagger a enemigos más duros.
Oración de dureza Los puntos de vida máximos de todos los héroes aumentan en un quince por ciento.

Talentos de nivel 30

Talento Efecto
Bendición inquebrantable Este talento extiende la duración de Escudo de fe de 5 a 8 segundos. Además, un héroe protegido por Shield of Faith puede abrirse camino a través de enemigos de tamaño humano.
Unidos en la oración Siempre que Saltzpyre protege a un aliado con Escudo de fe, también obtiene el beneficio de la habilidad.
El regalo del cometa El héroe protegido por Shield of Faith se cura inmediatamente por una cantidad igual al daño que ha sufrido en los últimos tres segundos. Además, apuntar a un aliado caído con Escudo de fe lo revive inmediatamente.

Armas

El sacerdote guerrero utiliza exclusivamente armas bendecidas por Sigmar, rechazando los armamentos mundanos de las otras carreras de Saltzpyre. Dicho esto, todos se desbloquean para la elaboración inmediatamente después de comprar el DLC Warrior-Priest of Sigmar, por lo que si tiene algunos materiales guardados, ¡puede comenzar con la construcción que desee de inmediato!

Arma Escribe Requisito de elaboración
Santo gran martillo Pelea confusa DLC Warrior-Priest of Sigmar
Rompecráneos y Escrito bendito Pelea confusa DLC Warrior-Priest of Sigmar
Martillo partidor de calaveras Pelea confusa DLC Warrior-Priest of Sigmar
Divisores de cráneo dobles Pelea confusa DLC Warrior-Priest of Sigmar
Divisor de cráneo y escudo Pelea confusa DLC Warrior-Priest of Sigmar
Flail y escudo Pelea confusa DLC Warrior-Priest of Sigmar

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