cd projekt redThe WitcherWitcher 3

Witcher 3 Hearts Of Stone – Todo lo que un hombre siembra Guía

La parte final de el brujo 3La expansión Hearts of Stone de ‘s culmina en la búsqueda ‘Todo lo que un hombre siembra’. Las decisiones que tome en este acto final tendrán un gran impacto en cómo se desarrolla el final, así que tome la decisión correcta y siga nuestra guía.

Después de haber agotado todas las demás búsquedas y misiones en The Witcher 3 corazones de piedra, finalmente es hora de elegir un bando entre Gaunter O’Dimm y Olgierd von Everec, cuyas almas penden de un hilo. Tus decisiones aquí decidirán no solo el destino de estos personajes, sino, lo que es más importante, qué recompensa recibirás por tu participación, o la falta de ella. Pero, ¿realmente vale la pena el costo de estas recompensas?

Actualizado por Jorge Freeman: Hemos agregado detalles adicionales sobre el camino centrado en Olgierd de la misión.

Iniciando la búsqueda

Esta guía estropeará los dos posibles finales de la expansión Hearts of Stone en The Witcher 3.

Una vez que esté listo para comenzar esta etapa final de la expansión, regrese a Alchemy Inn en Oxenfurt y hable con Master Mirror. Esto dará comienzo a Todo lo que el hombre sembrare. quest y te enviaremos a la Clínica de Shani.

Academia Oxenfurt (Opcional)

Si decides ir a la Academia de Oxenfurt para hablar con el profesor más sobre Gaunter O’Dimm, tendrás que entrar por el río. Baja al agua y nada debajo de la Academia y hacia la derecha. Tendrás que luchar contra algunos ahogadores mientras esperas a que Shani baje una cuerda para que puedas escalar.

Después de entrar, te enfrentarás a algunos cazadores de brujas que custodian la habitación del profesor. Sacarlos y, en lugar de dirigirse a la puerta que está cerrada, suba la escalera en el patio y siga el camino a lo largo de los techos hasta su balcón y ábrase paso con Aard.

Una vez dentro, finalmente puede hablar con el profesor para obtener la última información que lo guíe en su decisión.

El Templo de Lilvani

Ya sea que haya tomado el desvío hacia el profesor o no, tendrá que atravesar las cuevas y entrar en el Templo de Lilvani, donde se activará una escena que lo llevará a la elección principal de la búsqueda.

No interfieras ni te pongas del lado de Gaunter

Si decides no hacer nada cuando los hombres se encuentren, los eventos se desarrollarán con Gaunter robando el alma de Olgierd justo frente a ti. A cambio, podrá elegir una de las cinco opciones como recompensa de O’Dimm, según lo que diga.

  • «Quiero ser tan rápido como el viento» te dará el Caparison of Lament Saddle. Esto otorga +100 de resistencia al caballo, además de una niebla negra cosmética alrededor de la cabeza de Roach.
  • «Nunca quiero volver a pasar hambre» te dará el Cuerno de la Abundancia, que es un suministro de alimentos infinito que otorga +40 de regeneración de vitalidad, o 25 si estás en combate, durante cinco segundos después de su uso.
  • «Una botella de vodka que siempre está llena» te recompensa con la jarra Bottomless. Esta es una fuente infinita de alcohol que puedes usar para la alquimia.
  • «Quiero ser rico» son 5.000 coronas planas.
  • Finalmente «No quiero nada de ti» te da, pues, nada.

Interferir/Lado con Olgierd

Si decide intentar salvar el alma de Olgierd, se enfrentará a un acertijo para resolver del Maestro Espejo en el reino de los espíritus. Solo tienes un tiempo limitado para resolverlo y demasiados objetos para investigarlos todos.

Para resolver el acertijo, inmediatamente corre hacia adelante y gira a la derecha en el pozo, ignorando a los enemigos. Cruza un puente y continúa por el camino hacia adelante bajo un arco de piedra hasta que llegues a un espíritu gigante. Tendrás que matar a este espíritu para hacer un pequeño desvío y subir las escaleras cercanas. y recupera la espada de plata de la víbora venenosa.

Manténgase a la izquierda y continúe por el lado del acantilado, trepe por algunas rocas, pase un extraño árbol que brilla intensamente y gire a la izquierda cuando el camino se bifurca. Llegarás a la entrada de una cueva con algo de oro afuera, pero simplemente ignóralo porque el interior de la cueva está repleto de dinero y joyas. Si tienes tiempo de sobra, llena tus bolsillos.

Una vez que salgas del otro lado de la cueva, sigue corriendo a la derecha y entra en un cementerio patrullado por dos espíritus de gárgolas. Ignóralos también y entra en la mansión cercana. En el interior, sigue recto por el pasillo para llegar hasta la solución del acertijo. Pero, justo antes de que puedas alcanzarlo, el suelo se caerá debajo de ti y te dejará caer en un patio lleno de espejos.

En lugar de tocar ninguno de ellos, ve a la fuente y vuela la pared detrás de ella con Aard para que el agua vuelva a entrar en la fuente. Interactúa con el reflejo en el agua para finalmente resolver el acertijo. Al elegir esta ruta, Geralt obtiene una espada de acero de tres ranuras con un efecto especial: ¡La propia espada de Olgierd!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba