Cálculos de infusión y escalado de armas de Dark Souls 2
Dark Souls 2 puede ser bastante confuso, especialmente con todas las matemáticas que se hacen entre bastidores; sin embargo, después de pasar un día en Blacksmith Mcduff, encontré algunas mecánicas de escalado interesantes. Si está buscando los materiales necesarios para actualizar por completo o infundir un arma, debe consultar la guía de actualización de armas de Dark Souls 2.
Mejora de armas
Armas estándar
Por cada nivel que actualices un arma estándar en Dark Souls 2, tu arma obtendrá el 10% del daño base original por nivel.
Ejemplo:
La espada corta tiene 100 de daño base. El 10% de 100 de daño base es 10 de daño por nivel.
+1 Espada corta: 110 de daño base
+2: Espada corta 120 de daño básico
+3 Espada corta: 130 de daño base
+4 Espada corta: 140 de daño base
+5 Espada corta: 150 de daño base
+6 Espada corta: 160 de daño base
+7 Espada corta: 170 de daño base
+8 Espada corta: 180 de daño base
+9 Espada corta: 190 de daño base
+10 Espada corta: 200 de daño base
Si un arma tiene una estadística elemental innata, la regla aún se aplica al daño físico, pero se agrega un porcentaje único por arma al daño elemental del arma por nivel.
Armas titilantes centelleantes
Algunas armas solo llegan a +5 y se actualizan con Twinkling Titanite. Estas armas siguen las mismas reglas que las armas +10, pero se cortan antes. Esta es la razón por la que las armas +5 no mejoradas tienen un daño base más alto que las armas no mejoradas que van hasta +10.
Ejemplo:
La Drangleic Sword tiene 186 daños básicos. El 10% de 186 de daño base es 18,6 de daño por nivel
+1 Espada Drangleic: 204 de daño base
+2 Espada Drangleic: 222 de daño base
+3 Espada Drangleic: 240 de daño base
+4 Espada Drangleic: 258 de daño base
+5 Drangleic Sword: 280 de daño base (hace un salto más alto aquí, porque el juego no tuvo en cuenta el 0.6 para los otros niveles).
Armas de jefe
Las armas de jefe son armas hechas de almas de jefe y se actualizan con huesos de dragón petrificados.
Por cada nivel que actualices un arma de jefe en Dark Souls 2, tu arma obtendrá el 30% del daño base original por nivel.
Ejemplo:
El Perseguidor Ultra Gran Espada tiene 156 de daño base. El 30% de 156 de daño básico es 46,8 de daño por nivel.
+1 Perseguidores Ultra Greatsword: 202 de daño base
+2: Perseguidores Ultra Greatsword 249 de daño base
+3 Perseguidores Ultra Greatsword: 296 daño base
+4 Perseguidores Ultra Greatsword: 343 de daño base
+5 Perseguidores Ultra Gran espada: 390 de daño base
Si un arma de jefe tiene una estadística elemental innata, la regla aún se aplica al daño físico, pero se agrega un porcentaje único por arma al daño elemental del arma por nivel.
Infundir armas
Cuando infundes un arma, permites que el arma inflija otra fuente de daño o efecto de estado. Lo primero que sucederá es que el daño base ya disponible en el arma se reducirá al 70% de su valor original, y se agregará una estadística elemental que también es igual al 70% del daño base original.
Por ejemplo, la espada corta tiene 100 de daño base físico sin mejorar.
Decidimos infundir la espada corta con un rayo, lo que reducirá el daño base físico al 70%. 100 * 0,7 = 70 daños físicos
Para determinar cuánto daño base de fuego recibiremos, tomamos el 70% del daño base originalmente presente en el arma antes de infundir. 100 * 0,7 = 70 daños por fuego
Así que terminamos con una espada corta de fuego con 70/70
Escamas de infusión
El daño adicional obtenido por la escala de estadísticas se reduce cuando infundes un arma, y no solo la pérdida del rango de calificación de letras de escala (S / A / B / C / D / E).
Ejemplo 1.
La Katana de acero negro +10 tiene una escala S en Destreza que le otorga +160 de daño físico adicional a 40 Destreza.
La Katana de acero negro de fuego +10 tiene una escala S en Destreza que le otorga +82 de daño físico adicional a 40 de Destreza.
Ejemplo 2.
El Dark Silverblack Sickle recibe +136 daño adicional de Dark de su escala B en Dark con 30 de intelecto y fe;
La Gran Guadaña Oscura recibe +48 de daño adicional de su escala B en Oscuridad con 30 de intelecto y fe.
Como puede ver en los ejemplos, las armas tienen exactamente la misma calificación de letras en la escala, sin embargo, el daño adicional obtenido de sus estadísticas difiere enormemente. Esto me lleva a creer que infundir un arma con un elemento nuevo causa una penalización basada en porcentaje al daño adicional de las escalas de estadísticas.
Cabe destacar que la Dark Roaring Halberd que también vino con una escala oscura original tiene un daño oscuro adicional de +104 con solo una escala C, que es más baja que la escala B en una Dark Scythe, pero parece producir más daño del Dark BNS. .
¿Significa esto que siempre debes infundir un elemento presente en el arma? No. Puedes jugar con Mundane nivelando todo por igual, puedes cumplir solo los requisitos básicos y empezar a jugar sin procesar, o puedes actualizar tu Blacksteel Katana a Fire y usar el beneficio de arma Pyromancy. Aunque las resinas no se pueden usar en armas infundidas, los hechizos pueden hacerlo.
Guías relacionadas de Dark Souls II
Guías de Dark Souls II | Descripción | Enlaces (nueva ventana) |
---|---|---|
Encontrar la llave del herrero | La codiciada llave de herrero. ¡No salgas de casa sin él! | Lee mas |
Guía de artículos de inicio | Asegúrate de elegir los elementos iniciales correctos en Dark Souls II | Lee mas |
Estus Shard y Sublime Bone Dust Guide | Encuentra todos los fragmentos de Estus y el polvo de huesos | Lee mas |
Cómo actualizar tu arma | Aprende a desarrollarte con el arma perfecta. | Lee mas |
Cómo quitar estatuas | ¿Esas molestas estatuas se interponen en el camino? Ya no más | Lee mas |
¿Cómo funciona el modo multijugador en Dark Souls 2? | Aprende cómo funciona el modo multijugador en Dark Souls 2 | Lee mas |
Consejos y trucos de preguntas y respuestas para novatos | Empiece bien con estos fantásticos consejos | Lee mas |
Guía de nivelación de personajes | No desperdicies puntos y conviértete en el personaje perfecto de Dark Souls II | Lee mas |
Escalas de armas y cálculos de infusión | Infusiones y escamas de armas maestras | Lee mas |
Guía de maleficios cuerpo a cuerpo | Haz una construcción de maleficio devastadora con esta guía | Lee mas |
.