Guía de maleficios cuerpo a cuerpo de Dark Souls 2: Únete al lado oscuro
Mi personaje SL150 Hexing acaba de llegar a NG ++, y es una forma increíblemente divertida de jugar, así que decidí compartir mis conocimientos sobre la construcción de un hechizo cuerpo a cuerpo impresionante y oscuro.
Cómo construir un personaje hexadecimal cuerpo a cuerpo en Dark Souls 2
Los maleficios en Dark Souls 2 son básicamente lo mismo que Dark Magic en el Dark Souls original; sin embargo, en lugar de escalar en intelecto, los hexágonos escalan en la estadística más baja entre intelecto y fe. Esta gran inversión de puntos no está exenta de recompensa, ya que tu modificador de oscuridad aumentará rápidamente y los maleficios son hechizos extremadamente poderosos. El primer paso para convertirse en un hechicero es decidir dónde va a gastar sus puntos.
Gastando tus puntos
Si desea que su principal fuente de daño sea un arma cuerpo a cuerpo y use maleficios principalmente para facilitar sus capacidades de combate cuerpo a cuerpo, esta es la guía para usted. Como hechicero cuerpo a cuerpo, no invertirás todos tus puntos en fuerza y destreza como las construcciones cuerpo a cuerpo normales. En su lugar, solo desea cumplir con los requisitos de las armas que planea usar. Después de eso, deberías buscar aumentar tanto tu intelecto como tu fe a un mínimo de 30 porque ahí es donde el modificador de oscuridad deja de escalar bien. Si desea acceder a cualquier hechizo que requiera estadísticas más altas, considere usar especias. El resto de tus puntos deben destinarse a Vigor, Vitality y Endurance, lo que te dará más longevidad en el campo de batalla.
Opciones de armas
En primer lugar, los hexágonos de Arma oscura o Arma resonante nos dan un aumento de daño estático, pero también un 30% o 50% de daño en el daño oscuro infligido por tu arma. Es por eso que queremos infundir nuestra arma con Dark en lugar de Raw, o cualquier otro elemento para el caso.
En segundo lugar, las armas que originalmente vienen con una escala oscura funcionarán mucho mejor cuando se infunden con Dark, a pesar de lo que dice la clasificación de letras. Tomado de mi guía sobre escalas de armas; “Dark Silverblack Sickle recibe +136 daño adicional de Dark de su escala B en Dark; sin embargo, la Gran Guadaña Oscura recibe solo +48 de daño adicional de su escala B en Oscuridad. Tienen el mismo rango de escala de letras, pero el daño difiere enormemente. Esto se debe al hecho de que Dark scaling ya estaba presente en Silverblack Sickle antes de infundirlo con Dark, pero no en la Great Scythe original. Es de destacar que la Alabarda del Rugido Oscuro que originalmente también tenía una escala oscura recibe +104 de daño oscuro adicional con solo una escala C en la oscuridad «
Una lista de armas que se adaptan bien a Dark.
Hoz de espalda plateada oscura.
Puedes recolectarlos de los Guardias de la Cripta en las Criptas de los No Muertos.
Notas
- Impresionante elección ya que este elemento se escalará con una B en la oscuridad cuando se actualice
- Arma de tipo segador rápido
- Velocidad de ataque decente y bajo consumo de resistencia, que son rasgos favorables en las construcciones de mejoras.
Espada negra de la Cripta Oscura.
Puedes intercambiar el alma de un anciano con Ornifex, el herrero. Gotas de Old One’s Soul of the Rotten en NG +
Notas
- Esta arma tiene un AR increíble
- en su mayoría conjunto de movimientos verticales que no es deseable en Ultragreatswords.
- Muy bueno para las peleas de jefes en PvE, donde solo puedes obtener 1-2 golpes entre sus ataques.
- Invertir 20 o 40 de fuerza es desfavorable ya que estamos comprometiendo muchos puntos con el intelecto y la fe.
Martillo de carillón sagrado.
Puedes intercambiar el alma de Veldstadt con Ornifex
Notas
- Arma tipo gran martillo
- Similar a Dark Crypt Blacksword, la inversión en estadísticas es considerable, pero el daño es sólido.
- El ataque R2 es un ataque de miniafinidad con un tiempo de lanzamiento muy largo.
Lanza negra plateada
Gotas de los guardias de la cripta en las criptas de los no muertos
Notas
- Arma tipo lanza
- Daño relativamente bajo, ya que las lanzas en Dark Souls 2 no son tan fuertes en este momento
Alabarda rugiente
Puedes intercambiar el alma de The Skeleton Lords con Straid
- Arma tipo alabarda
- La escala C no es sorprendente, pero el daño es razonable.
- Los ataques de múltiples golpes en R2 y el ataque en ejecución con arma resonante están al borde de dominar.
Guadaña de Nahr Alma
Puedes comprarle esto a la bruja mercader después de que mataste al líder del pacto de sangre.
- Arma de tipo Reaper más lenta
- Excelente conjunto de movimientos
- Daño bajo si no puedes golpear a tu objetivo con la hoja de la guadaña
Bastón de bruja negra
Gotas de brujas de Leydia en las criptas de los muertos vivientes
- Este será tu personal de referencia, ya que te permite lanzar desde todas las escuelas de magia.
Otras armas que vale la pena mirar
La espada del caos
La Espada del Caos se ve a menudo en construcciones cuerpo a cuerpo con maleficios debido a su escala B en la oscuridad cuando se actualiza; sin embargo, debido a que originalmente no venía con una escala oscura, infundirla destruirá por completo el daño adicional causado por la escala.
Las matemáticas
Un Chaos Blade infundido oscuro tiene 185/185 en daño base.
La escala B en Dark y Dex nos otorga 47 oscuro y físico daño.
Dando como resultado un 232/232 arma.
Pulirás tu arma con Arma resonante para aumentar el daño oscuro en el arma en un 50 y un aumento del 50%.
Por lo tanto, (232+50) x1,5 = 423
Al final, terminamos con una Chaos Blade que no 232/423 daño. AR total es: 655
Ahora comparemos eso con una hoz de plata negra oscura.
Una hoz de plata negra con infusión oscura tiene 90/189 en daño base.
La escala B en la oscuridad nos otorga una 136 daño oscuro.
La escala C / D en Fuerza y Destreza nos otorga una 19 daño físico
Dando como resultado un 109/325 arma.
Pulirás tu arma con Arma resonante para aumentar el daño oscuro en el arma en un 50 y un aumento del 50%.
Entonces, (325 + 50) x1.5 = 562
Al final, terminamos con una hoz de plata negra oscura que se ocupa de 109/562 daño. AR total es: 671
Conclusión
La diferencia de daño es insignificante, pero la ventaja real para Blacksilver Sickle radica en el hecho de que inflige principalmente 1 tipo de daño, casualmente la mayoría de los enemigos en este juego (incluidos los jugadores) no tienen mucha defensa oscura, por lo que esto termina siendo realmente bien. Otra desventaja de Chaos Blade es la inversión de 25 puntos en Destreza para manejarla, mientras que la Hoz solo necesita una modesta 10 de Destreza y 15 Fue para manejar. La Chaos Blade también es más pesada en 2 unidades y, por último, Blacksilver Sickle puede atravesar escudos, lo que hace que muchos encuentros PvE sean más fáciles (Syan Knights), pero también es muy útil en PvP.
¿Significa esto que no deberías conseguir la Chaos Blade? No, no lo hace. La Chaos Blade tiene un conjunto de movimientos asombroso, un alcance superior y una bonificación de daño crítico sustancialmente mayor. Puedes hacer que esta arma funcione fácilmente en una construcción de maleficio; solo tienes que hacer una inversión un poco mayor en Destreza.
La gran espada de la luz de la luna
Esta arma simplemente está dominada y se ajustará a cualquier construcción que involucre intelecto.
Las matemáticas
Una gran espada de luz de luna +5 con 30 acuerdos de intelecto 380+107 daño mágico por un total de 487 daño mágico.
Para obtener todo su potencial, necesitará el Arma Mágica de Cristal, que agrega 50 daños mágicos planos y aumenta el daño total en un 30%.
Por lo tanto, (487 + 50) * 1.3 = 698 daño mágico total AR cuando se mejora con Crystal Magic Weapon
Alternativamente, infundir Dark y 30 intelecto / fe en Moonlight Greatsword dividirá su daño. 190 + 75/190 + 54
El arma resonante aumentará el daño oscuro infligido en un 50 y el daño oscuro total en un 50%.
Por lo tanto, (190 + 54 + 50) * 1.5 = 441 daño oscuro
Al final, terminamos con una gran espada de luz de luna que se ocupa de 265/441 daño, por lo que un arma resonante total aumentó un AR de 706
Conclusión
Como puede ver, la diferencia de índice de ataque entre infundir oscuridad o mantener la normalidad es de solo 8 puntos, ahora debe considerar que el daño oscuro se divide, lo que significa que la versión no infundida en realidad hace más daño contra un enemigo con resistencias. No se puede decir que esta arma sea una mala elección, pero si estás planeando un estilo de juego cuerpo a cuerpo y vas con un arma de escala de intelecto, ¿por qué invertir los puntos en la fe? Pon 50 puntos en intelecto e infunde el arma con magia para un AR de 539 agrega un arma mágica de cristal a eso y ve cómo este número aumenta a 765. Así que sí, el arma es increíble, pero deberíamos realmente ir al modo hexadecimal / oscuro solo para ¿No usas la parte oscura?
Hechizos
Al igual que con las armas, los hechizos que usas como hechicero cuerpo a cuerpo dependen completamente de tus preferencias; sin embargo, me he tomado la libertad de enumerar los hechizos más útiles para una construcción cuerpo a cuerpo dedicada.
Maleficios
Granizo oscuro
Se puede comprar en Magerold of Lanafir al comienzo de Huntsman Copse.
- Este maleficio drena la resistencia y el equilibrio cuando se golpea, lo que puede ser muy efectivo contra cualquier cosa porque cada movimiento en el juego cuesta resistencia.
- Tiempo de lanzamiento ultrarrápido que lo hace viable en combate cuerpo a cuerpo.
- Preparas ataques forzando una tirada con este hechizo
Niebla oscura
Se puede comprar en Magerold of Lanafir al comienzo de Huntsman Copse.
- Este maleficio crea una nube de un veneno muy potente (más fuerte que el veneno normal).
- Este hechizo te da el control del área en la que estás luchando, lo que obliga a tu oponente a dejar de atacar y dar un paso hacia afuera, o permanecer adentro y arriesgarse a envenenar
Arma oscura
Se puede comprar en Magerold of Lanafir al comienzo de Huntsman Copse
- Este maleficio encanta tu arma actual con daño de oscuridad. (50% de aumento fijo y un 30% de daño oscuro adicional, lo que favorece a las armas que infligen daño oscuro)
- Este es tu maleficio de pan y mantequilla, ya que aumenta significativamente tu producción de daño cuerpo a cuerpo
Susurro de desesperación
Se puede encontrar en la Tumba de los Santos sobre el puente levadizo cerca de la primera hoguera.
- Este maleficio reduce el índice de defensa de los enemigos en 100
- No es muy fuerte ya que infliges principalmente daño oscuro con tu arma
- Útil en escenarios donde tienes un fantasma aliado en tu mundo
Repeler
Se puede comprar de Straid en The Old Bastille
- Este maleficio te hace invulnerable por un breve período de tiempo.
- Requiere 35 Int, por lo que tendrá que usar especias para que esté disponible.
- Podría ser útil para vencer ataques pesados de resistencia en PvP, o ataques difíciles de esquivar en peleas de jefes
Barricada retorcida
Se puede encontrar en las puertas de Pharros.
- Este maleficio te permite reflejar hechizos
- Requiere 38 Int, por lo que tendrá que usar especias para que esté disponible.
- Movimiento de muy alto riesgo y alta recompensa en pvp, especialmente con latencia
Entumecimiento
- Este maleficio te permite reducir todo el daño recibido en un 35% durante 20 segundos.
- Requiere 42 Int, por lo que nuevamente se necesitan especias
- Hace que aproximadamente el 50% de la pantalla sea negra, dejándote una ventana ovalada en el medio
Carne resonante
- Este maleficio aumenta tu salud máxima en un 20% durante 60 segundos a un costo de 2000 almas.
- Puede ser útil para esas intensas y rápidas batallas de PvP o contra jefes
- No te cura cuando ya estás dañado, por lo que debes lanzar esto antes de luchar.
Arma resonante
- Este maleficio encanta tu arma para que inflija 50 más de daño fijo y un 50% más de daño de oscuridad.
- Este es tu pan y mantequilla cuando eres rico porque cuesta 2000 almas
Parche Lifedrain
Dado cuando alcanzas el rango 3 en el Dark Pilgrim Covenant
- Este maleficio inflige daño de área de efecto en el lugar donde se lanza por 3000 almas.
- Similar a la nube de veneno, esto te da control de área, lo que obliga a tu oponente a dejar de atacarte y moverse o recibir daño.
- Este maleficio requiere 35 de Fe, por lo que se necesitarán especias o Anillo de oración para cumplir con ese requisito.
Milagros
Gran barrera mágica
Puedes comprar este milagro del canciller Wellager que te saluda en el castillo de Drangleic.
- Este es un milagro imprescindible en PvP contra los muchos hechiceros con los que te encontrarás
- En PvE no me molestaría con este, excepto en el Santuario de Amana.
Reposición
Puedes comprar este milagro de Licia de Lindelt en la Torre de la Llama de Heide o Majula.
- Un milagro sorprendentemente bueno, ya que te curará lentamente durante 120 segundos, por lo que puedes lanzarlo antes de una batalla y hacer que funcione en el transcurso de una pelea completa.
Vida resplandeciente
Puedes comprar este milagro de Licia de Lindelt en la Torre de la Llama de Heide o Majula.
- Te cura 840 de salud durante 60 segundos.
- Un milagro muy fuerte para lanzar justo antes de un encuentro, ya que agrega 840 puntos a tu salud, suponiendo que te golpeen.
Abundante luz solar
Puede comprar este milagro del canciller Wellager en ng ++, o puede alcanzar el rango 3 en el pacto Blue Sentinel
- Te sana a ti y a tus aliados 840 de salud durante 60 segundos.
- Increíble utilidad si eres un fantasma aliado en tu mundo (¿alguien Lucatiel?)
- Requiere 38 Faith para lanzarlo, por lo que es posible que tengas que usar algo de Skeptic’s Spice para bajarlo
Oración cariñosa
Puedes comprar este milagro de Licia de Lindelt en la Torre de la Llama de Heide o Majula.
- Elimina el veneno y la acumulación de veneno.
- Útil en ciertas áreas del juego como The Harvest Mills, Earthen Peak y The Gutter
- Se puede usar en PvP contra construcciones de Destreza basadas en veneno
Ira de los dioses
Puede comprar este milagro del canciller Wellager en ng ++, o puede alcanzar el rango 2 en el pacto Blue Sentinel
- Hace una cantidad ridícula de daño en una burbuja a tu alrededor
- Principalmente útil en PvP o contra jefes con enemigos más pequeños a su alrededor (Magus, Freja, Skeleton Lords, etc.)
- Visto como un hechizo deshonroso en PvP
Juramento sagrado
Puedes intercambiar el alma de Velstadt con Straid of Olaphis para obtener este milagro.
- Aumenta el daño de ataque físico en 50 y la defensa física en 75 para ti y tus aliados durante 60 segundos.
- Milagro increíblemente fuerte, especialmente con un fantasma blanco o dorado alrededor, pero requiere 4 espacios para hechizos
Hechicerías
Escudo mágico fuerte
Se puede comprar en Navlaan en Aldia Keep o encontrar en Drangleic Castle
- Encanta tu escudo para que tenga un 100% de bloqueo contra todo y aumenta su estabilidad en 30
- Increíblemente útil para aquellos que prefieren bloquear a rodar
Cállate
Puedes conseguir este hechizo alcanzando el rango 2 en el pacto del Camino del Azul, o puedes encontrarlo en la Antigua Bastilla detrás de una pared de ilusión en la sala del jefe de los Centinelas de las Ruinas.
- Silencia tus pasos
- Puede ser útil cuando se trata de invasores, ya que el sonido juega un papel muy importante en la detección de otros jugadores.
Camaleón
Puedes encontrar este hechizo en la niebla venenosa en Harvest Valley.
- Te transforma en un objeto común que se encuentra en tu entorno.
- Este hechizo es divertido para emboscar personas en PvP; Sin embargo, también es bastante fuerte en medio de la pelea porque elimina el bloqueo de los enemigos.
Espada magna del alma
Se puede encontrar en el castillo de Drangleic.
- Balancea una espada hecha de almas en un barrido horizontal para dañar a los enemigos frente a ti.
- Muy fuerte porque la hiper-armadura durante los fotogramas iniciales.
- Hace daño instantáneamente durante el inicio si el enemigo se encuentra lo suficientemente cerca, por lo que se puede usar en el rango cuerpo a cuerpo
Piromancias
Sudor relámpago
Se puede comprar a Rosabeth en Majula
- Reduce el daño recibido del fuego en un 30%.
- Útil en la Fortaleza de Hierro y contra piromantes en PvP
Inmolación
Encontrado en Belfry Sol
- Prepárate fuego para infligir daño a los enemigos cercanos y a ti mismo.
- Estar cerca de los enemigos mientras está inmolado los obliga a atacarte para asegurarte de que mueras antes que ellos, lo cual es genial para provocar paradas.
Estos son la mayor parte de los hechizos que usarás en tu aventura como hechicero cuerpo a cuerpo; sin embargo, a veces puede resultar beneficioso hacer uso de sus capacidades a distancia. En esos casos, puede ser bueno llevar algunos hexes de Gran Alma resonante, Alma resonante u Orbe oscuro contigo. Todos estos hexes se pueden comprar en Magerold of Lanafir en la entrada de Huntsman Copse. Es el tipo sentado en una silla mirando a la pared mientras murmura algo sobre la oscuridad.
Nivelación como personaje de construcción hexadecimal
Es más fácil subir de nivel como personaje cuerpo a cuerpo al principio porque la hechicería es bastante débil al principio. Encuentra y mejora un arma cuerpo a cuerpo como el Falchion a +3, luego nivela Destreza y Fuerza a 16. Después de eso, nivel Intelecto a 10 y Fe a 12. Viaja a Huntsman Copse y visita Magerold Lanafir para comprar el hex de Dark Orb y un bastón. Asegúrate de nivelar el intelecto a 16 y la fe a 14 lo antes posible para el hex de arma oscura que también vende Magerold. Dark Souls 2 no tiene una ruta lineal estricta que debas seguir, así que después de obtener el hex de Arma Oscura y el hex de Orbes Oscuros, puedes hacer lo que quieras; sin embargo, te sugiero que no petrifiques a Straid en The Old Bastille lo antes posible porque puede venderte otra copia de Dark Orbs.
Ejemplo de compilaciones hexadecimales
Hay tantas construcciones divertidas que involucran maleficios que ni siquiera voy a intentar enumerarlas todas aquí, pero te dejo algunos ejemplos para despertar tu propia creatividad. Ambas versiones tienen las mismas estadísticas.
Estadisticas
30 Vigor
30 Resistencia
16 vitalidad
20 Sintonización
16 fuerza
16 Destreza
15 Adaptabilidad
30 intelecto
30 Fe
Build 1: El tanque
Anillos: Anillo del Tercer Dragón, Anillo de Gigantes +2, Anillo del Soldado Real +2, Anillo del Sol Viejo (preferencia personal).
Maleficios: Entumecimiento o gran barrera mágica, arma oscura, carne resonante
Armadura: Armadura completa de Looking Glass con la pieza de cofre de armadura Drakekeeper
Mano derecha: Hoz negro plateado oscuro
Mano izquierda: Bastón de la bruja negra
El plan
Esta construcción estará justo por debajo del 70% del equipo, lo que le permitirá rodar rápidamente. Si no cree que esto sea necesario, puede sacar el Anillo del Soldado Real y ponerse la pieza del cofre del Espejo. La táctica es intentar comerciar agresivamente con tu oponente, ya que siempre saldrás adelante debido a que tienes 1k de armadura, 134 aplomo, 30% de reducción de daño por Entumecimiento, el daño del Old Sun Ring y 20% más de salud de Resonant Flesh. También podría ser importante tener en cuenta que el Dark Silverblack Sickle es un gran arma de aturdimiento que puede ignorar los escudos contra las personas que intentan sacar tus beneficios.
Build 2: El asesino de 3 golpes
Anillos: Tercer Dragón, Sortija ritual del Sur, Anillo de espadas, Anillo Cloranthy + 2 (preferencia personal)
Hechizos: Arma resonante, Susurro de desesperación, Juramento sagrado
Armadura: Fashion Souls
Mano derecha: Alabarda rugiente oscura
Mano izquierda: Bastón de la bruja negra (escudo si se desea)
El plan
Comienzas la pelea lanzándote los dos beneficios a ti mismo y luego intentas obtener un Susurro de desesperación sobre tu oponente para disminuir su defensa física. Ring of Blades + Sacred Oath otorgan un beneficio de daño sólido a tu Alabarda Rugiente, y con Arma Resonante además de eso, tus ataques en ejecución deberían ser un gran número de golpes. Esta estrategia también funciona bien con Chaos Blade, ya que tiene un daño base físico mayor que las armas oscuras originales.
Si cree que olvidé mencionar algo importante, o cualquier otra crítica, pregunta o sugerencia, no dude en dejar un comentario y me comunicaré con usted.
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