Dark Souls II Guides

Guía de nivelación de personajes de Dark Souls 2

Guía de nivelación de personajes de Dark Souls 2

Dark Souls 2 puede ser un juego muy intimidante, hay mucho espacio para la personalización y solo por eso puede haber mucho margen de error. Ahora que podemos usar Soulvessel para deshacer cualquier error, sería bueno guardarlos para probar nuevas construcciones en lugar de corregir nuestros primeros errores. Comenzaré la guía con una lista de todas las estadísticas y algunas cosas notables sobre ellas.

Los atributos de Dark Souls 2

Vigor

Este atributo determina la cantidad de puntos de golpe o salud que tiene tu personaje.

  • Otorga 30 de salud por punto invertido hasta 20
  • Otorga 20 de salud por punto invertido hasta 50
  • Otorga 5 de salud por punto invertido hasta 100

Tener mucha salud es bueno porque Dark Souls 2 es un juego difícil y obtendrás muchos golpes. Con suficiente vigor podrás recibir un poco más de golpes antes de morir. Ahora debo señalar que la mayoría de los jefes golpean tan ridículamente que confiar en tu reserva de salud para prevenir daños es simplemente una tontería. Por lo tanto, aconsejaría no invertir mucho en Vigor.

Resistencia

Este atributo determina la cantidad de aguante que tiene tu personaje.

  • Otorga 2 de aguante por punto invertido hasta 20
  • Otorga 1 de aguante por punto invertido hasta 100

La resistencia te permite rodar, atacar, bloquear, lanzar hechizos y disparar flechas, por lo que nivelar esto a al menos 20 sería una buena idea. La publicación 20 de resistencia de nivelación podría estar reservada solo para aquellos que empuñen armas y armaduras más pesadas porque una gran espada agotará su barra de resistencia en solo unos pocos cambios.

Vitalidad

Este atributo determina la cantidad de carga de equipo que puede llevar tu personaje.

  • Otorga 1.5 de carga de equipo hasta 29
  • Otorga 1 carga de equipo hasta 49
  • Otorga 0.5 de carga de equipo hasta 99
  • Tener una carga de equipo por debajo del 70% de su máximo le permitirá rodar rápidamente
  • Hay varios anillos en el juego que pueden aumentar la carga de tu equipo.

La cantidad de puntos que decida invertir en Vitality depende únicamente del tipo de equipo que desee llevar y la velocidad a la que desee rodar. Asegúrate de invertir solo puntos en Vitality hasta el 69% o el 99% de tu equipo elegido. No obtendrás ninguna bonificación con un 25% de carga de equipo.

Sintonía

Este atributo determina la cantidad de espacios para hechizos o espacios de sintonía que puedes equipar.

  • La sintonización aumenta la velocidad de lanzamiento
  • La sintonía aumenta la agilidad
  • La sintonía produce una ranura de hechizo adicional a los 10, 13, 16, 20, 25, 30, 40, 50, 60, 75

Fuerza

Este atributo determina cuánto daño adicional puedes hacer con las armas de escala de fuerza. A veces, se requiere una cierta cantidad de Fuerza para empuñar ciertas armas o equipar ciertas piezas de armadura.

  • La fuerza también aumenta tu defensa física.
  • La fuerza tiene un softcap de 40
  • 2Estar en mano con tu arma duplica tu fuerza de manera efectiva
  • La destreza y la fuerza no son iguales, ya que las escalas de destreza en las armas reciben una cantidad menor de daño adicional que las escalas de fuerza en las armas.

Si desea empuñar armas que se adapten bien a la Fuerza (C +), entonces invertir 40 puntos en Fuerza es una buena idea; sin embargo, si te gustaron las armas basadas en la Destreza, es posible que desees nivelar la Fuerza solo con las estadísticas requeridas (por ejemplo, una katana escala con S en Destreza, pero requiere 14 de Fuerza para manejar).

Destreza

Este atributo determina el daño adicional infligido con las armas de destreza, sangrado y escalado de veneno.

  • El softcap de Dexterity está en 40
  • La destreza y la fuerza no son iguales, ya que las escalas de destreza en las armas reciben una cantidad menor de daño adicional que las escalas de fuerza en las armas.

Similar a Fuerza, solo sube de nivel esta estadística si elegiste un arma que escala en Destreza o requiere un nivel mínimo de Destreza para manejar. No hay ninguna razón para subir el nivel de Destreza después de 40, ya que el rendimiento por nivel se vuelve terrible; aunque las quemaduras de sangre y veneno siguen siendo decentes.

Adaptabilidad

Este atributo determina su agilidad, lo que determina la velocidad de rodar, usar elementos, levantar escudos y aumenta la ventana de parada.

  • La tapa blanda para la adaptabilidad es 40
  • La adaptabilidad también aumenta las resistencias al veneno, petrificar, maldecir y sangrar.

La adaptabilidad realmente brilla cuando estás luchando a través de zonas basadas en veneno como The Gutter, The Harvest Mills y The Earthen Spire. No solo por la resistencia al veneno, sino también por la capacidad de curarte o curarte a ti mismo rápidamente en ciertas peleas de jefes no tiene precio. Para ser honesto, no he notado un gran aumento en mi velocidad de tirada, por lo que generalmente no lo subo de nivel para los personajes JcJ. (¡¡¡PORQUE USAR UN MATRIZ ESTUS EN PVP ES DESHONORABLE !!!).

EDITAR: Aumento de la agilidad en sus iframes mientras rueda.

Inteligencia

Este atributo aumentará tu bonificación mágica, que a su vez aumentará tus bonificaciones y resistencias de fuego.

  • Softcaps de inteligencia a los 40 y hardcaps a los 50
  • La mayoría de los hechizos requieren una cierta cantidad de intelecto para lanzarse.
  • Tener más inteligencia hará que los hechizos sean más fuertes no solo a través de escalas, sino también al agregar más misiles.
  • Los requisitos para los hechizos se pueden reducir con especias.
  • La magia oscura se escala en la parte inferior entre tu Int o Faith, la información sobre herramientas tiene errores.

El intelecto en su mayoría solo se nivela en personajes magos; sin embargo, también me gusta invertir 10, 16 o 18 de intelecto en ciertas construcciones de Destreza para los encantamientos de armas.

Fe

Este atributo aumentará tus escalas Miracle, Bleed y Lightning.

  • La fe otorga resistencias a la oscuridad, al sangrado y al rayo.
  • Softcap for Faith es 40
  • Los requisitos para los milagros se pueden reducir con especias.
  • La magia oscura se escala en la parte inferior entre tu Int o Faith, la información sobre herramientas tiene errores.

La fe puede ser una buena adición a cualquier configuración porque otorga curaciones, maleficios, encantamientos de armas y algunos hechizos de calidad de vida, solo recuerda no extenderte demasiado.

Construyendo tu personaje en Dark Souls 2

Estos fueron todos los atributos entre los que puedes elegir al subir de nivel a tu personaje. Ahora, para construir realmente tu personaje, debes decidir con qué tipo de personaje deseas jugar. No es una buena idea ser un experto en todos los oficios en Dark Souls 2, ya que esto hará que sea más difícil para ti encontrar juegos en línea. (Te emparejan con personas de tu propio nivel de alma).

Lo primero que debes preguntarte es qué tipo de armas disfruto y nivel de acuerdo con eso. Tomemos una Katana, por ejemplo. Requiere 14 de Fuerza para ejercer y escala en Dex, por lo que lo que hacemos es subir de nivel nuestra Fuerza a 14 y nuestra Destreza a 40. Ahora, en el camino, queremos recuperar algo de salud y resistencia, por supuesto.

Este sería el esqueleto de tu construcción, ahora puedes elegir agregar un encantamiento de arma de Intelecto o Fe, o tal vez quieras un poco más de adaptabilidad porque la velocidad de giro es importante para ti. Tal vez quieras usar una armadura más pesada o un gran escudo, por lo que tendrás que invertir un poco más en Vitality. En este punto, se trata de hacer que el personaje se sienta cómodo para ti. Incluso puedes subir de nivel Vigor a 50 y Vitalidad a 29 para hacer un súper tanque que rueda rápidamente y empuña una katana.

Si aún no sabes qué tipo de armas te gustan, te sugiero que hagas un campeón de construcción de calidad. Calidad significa aprovechar al máximo cada arma, por lo que invertir puntos tanto en fuerza como en destreza.

Construcción de Dark Souls 2

Esta es mi propia construcción de calidad para probar armas

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