Cómo completar cada historia secundaria de Gion en Like a Dragon: Ishin
Como un dragón: Ishin‘s Gion es el distrito de burdeles de Kyo. Gion es la sección explorable más pequeña de Kyo, por lo que no sorprende que tenga la menor cantidad de subhistorias. Ryoma terminará en este distrito varias veces a lo largo de la historia, pero las historias secundarias disponibles en realidad están todas disponibles bastante temprano en el juego.
Esta guía lo llevará a través de todas las historias secundarias. También lo guiaremos a través de todos los bonos disponibles que se encuentran en esta área. Es posible ocuparse de todo el contenido de Gion, esencialmente, al mismo tiempo. Te diremos la mejor manera de hacerlo.
Preparación del subsuelo de Gion
Si juegas bien tus cartas, puedes completar todas las Subhistorias de Gion, así como los bonos, juntos. Acaba de llegar a Gion durante el capítulo 4 y trae cinco pepinillos caseros, un pepino, una zanahoria, una berenjena, un daikon y una calabaza. Puedes preparar los Encurtidos Caseros en tu finca. Cultiva todas las verduras mientras preparas los encurtidos. Ahora tendrás todo lo necesario para cumplir con las Subhistorias y bonos en Gion.
Tendrás que reiniciar Gion varias veces para progresar en estas misiones. Simplemente salga por la entrada y luego vuelva a entrar inmediatamente. En cuanto a los vínculos que tienen lugar en un restaurante, puede volver a ingresarlos para construir su vínculo. Siempre y cuando tengas el dinero para gastar, eso es.
Buscadores Llorones (56)
Capítulo |
4 |
---|---|
Ubicación |
Borde más al este de Gion |
Premio |
N / A |
Encontrarás un diario cerca de la entrada al templo (este es un plano directo desde la entrada de Gion). Hay una entrada en el diario que pregunta si buscar el amor es una tontería, respondimos que todo amor es precioso. Abandone el área, regrese y el diario tendrá una nueva entrada. El propietario del diario escribirá sobre cómo se sienten más valientes. En respuesta, les dijimos que fueran más asertivos. A continuación, el propietario escribirá que lo cerraron y que solo quiere confesar sus sentimientos. Ahora les dijimos que fueran simples y directos. Después de eso, todo lo que hay que hacer es esperar. Ahora verás que el dueño del diario era, de hecho, tu amigo sacerdote. Míralo estrellarse y arder, luego llévalo a tomar una copa. Con eso, completarás esta Subhistoria.
Intentamos usar diferentes respuestas, pero nada sustancial pareció cambiar. Siéntete libre de responder como mejor te parezca.
Suave y Flexible (57)