Dark Souls Guides

Dark Souls Capra Demon Guide

Guía de Dark Souls Capra Demon

El próximo jefe en Almas oscuras se llama el Demonio de Capra. Al igual que los dos últimos jefes demoníacos, es solo un gran demonio enojado y bastante fácil de derribar. Todavía esto guía te ayudará a hacerlo con poco esfuerzo. Vamos a hacerlo.

Esta primera cosa en el Guía del jefe de Dark Souls Capra Demon son sus habilidades. No tiene mucho, pero es rápido y fuerte, ¡así que mantente alerta!

Primero es su ataque de estocada. Es probable que haga esto casi tan pronto como atraviese la puerta. Saltará sobre ti e intentará golpearte con ambas espadas. Esto puede bloquearse o evadirse. Prefiero evadir, pero ten cuidado de no quedarme atrapado en una esquina o estás muerto.

Lo siguiente son los columpios tradicionales. Él está manejando un duelo para que pueda golpear rápido y hacer mucho más daño que cualquier otro jefe hasta ahora. No recomendaría bloquear esto a menos que tengas mucha resistencia porque él quemará la tuya rápidamente. Esquiva, pero no te fijes en él o, de lo contrario, es probable que te metas en un lugar en el que te golpee de nuevo.

Por último, no es realmente una habilidad, pero tiene dos perros con él. Mátalos primero y no tendrás que preocuparte más por eso. Lo vencí muy rápido, así que no estoy 100% seguro de si puede convocar a más o no.

Siguiente en el Guía del jefe de Dark Souls Capra Demon es la pelea. Como se dijo anteriormente, esta pelea terminó extremadamente rápido para mí. Lo que hice y recomiendo es convocar a dos personas para que te ayuden. Tienes que abrir la puerta de niebla obviamente, pero después de eso déjalos tomar el agro. Matas a los perros y luego te concentras en él. Con tres personas golpeándolo, murió en cuestión de segundos en el mío.

Ahora, para la carrera en solitario que vi hacer a mi amigo. Entró y esquivó el ataque que hizo el jefe. Después de eso, hizo un descanso por los escalones y cruzó a una repisa a la que el jefe no lo siguió. Luego ataca al jefe haciendo un daño loco, pero se deja abierto al ataque. En este punto se ocupó de los perros y luego repitió para matar al jefe. Mataría a los perros antes de intentar esto porque casi se muere. Además, si usa magia o flechas, este es un lugar privilegiado para eliminarlo. Sin embargo, es posible que pueda saltar y golpearte, así que ten cuidado con eso.

Eso acabará con el Guía del jefe de Dark Souls Capra Demon.

¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook y mantente actualizado con todas nuestras Guías.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver nuestros futuros videos de la Guía del juego.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba