DNF Duel

DNF Duel: Guía de hechicera

Tiempo Duelo DNF es relativamente simple en la superficie, todavía hay algunos personajes que pueden tomar bastante tiempo para aprender, especialmente para los recién llegados. Hechicera es un ejemplo perfecto de un personaje increíblemente poderoso con mucho potencial pero que lucha en los enfrentamientos debido a ella títeres arquetipo y estilo de juego.

Hay mucho que amar del kit y la lista de movimientos de Enchantress, pero aprender a controlar su osito de peluche, loco, es un obstáculo que debes superar si quieres tener éxito con ella. Esto, por supuesto, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, ya que entrarás en cada partido con una gran desventaja, considerando que debes estar bien informado con Enchantress y Madd para poner en marcha tu plan de juego. Aún así, aprender Enchantress es divertido, gratificante y vale la pena el esfuerzo.

Si quieres repasar de lo que es capaz esta hechicera titiritera en DNF Duel, ¡tenemos su lista de comandos completa disponible para que la revises!

Descripción general de la hechicera

Hechicera es el personaje más singular de DNF Duel, lo que dice mucho teniendo en cuenta que cada personaje es completamente ridículo a su manera. Ella es el único luchador de marionetas en el juego y tiene que trabajar un poco más duro que los demás para poner la pelota en marcha, pero ella puede ser una fuerza devastadora de la naturaleza una vez que dominas su amplia gama de opciones. Debido a su naturaleza ingeniosa, Enchantress no es apta para principiantes. y requerirá mucho tiempo y esfuerzo para alinearla con el resto del elenco.

A pesar de ser difícil de recoger, Enchantress tiene mucho potencial para convertirse en el mejor personaje del juego. Eso simplemente tomará mucho más tiempo para que la gente se acostumbre a ella, que no es necesariamente terrible. Si bien las probabilidades están en su contra, Enchantress tiene una lista de movimientos maravillosamente profunda y potente que es una maravilla para jugar y usar para aniquilar a sus oponentes. Ella tiene excelentes opciones de zonificación, puede aplicar una presión implacable e incluso tiene rutas combinadas extrañas, que intentaremos mostrar aquí!

Sin embargo, antes de mostrar su verdadero potencial, queremos señalarle la tabla a continuación. Este gráfico tiene los términos, entradas, comandos y notaciones más comunes que se encuentran en DNF Duel, que será inmensamente útil para que usted aprenda. A lo largo de esta guía, los mencionaremos varias veces, por lo que sería mejor ponerse al día con ellos para evitar confusiones.

Notaciones de duelo DNF

Movimientos especiales de la hechicera

A pesar de tener a su devastador y aterrador oso de la muerte a su lado en todo momento, Enchantress’ Movimientos especiales (Habilidades) sorprendentemente no confíes mucho en Madd. En cambio, la mayoría de sus Habilidades implican controlar una escoba, enviar pequeños y explosivos muñecos de vudú y lanzar bombas a sus enemigos. Además, como era de esperar, Enchantress sigue las propiedades generales de la estructura combo, con Habilidades que se utilizan como una forma de iniciarse en Mana Skills. Como siempre, algunas de sus habilidades se combinarán con otras habilidades, pero su función principal es llevarte a tus acciones más dañinas.

Vides de rosas

Hechicera envía una serie de enredaderas cubiertas de espinas por el suelo a un ritmo lento que finalmente recorre la pantalla. A pesar de su velocidad de rastreo, Vides de rosa son ¡a menudo se usa para controlar el espacio, aplicar presión o darle a Enchantress una opción segura para cancelar Showtime! Además, Rose Vines puede extender combos y cadenas de bloques. Esta es la hechicera 5S.

¡Madd, es hora de bailar!

¡Madd, es hora de bailar! es la hechicera 2S y una de sus mejores opciones antiaéreas. Este hace que Enchantress balancee su escoba hacia arriba en un arco, con Madd siguiéndola justo detrás de ella con sus afiladas garras. Sin embargo, si Showtime! está activo, Madd no atacará. Esta Habilidad es una excelente herramienta combinada que puede iniciarlos o extenderlos según la situación.

Bomba incendiaria linterna

Bomba incendiaria linterna es otro ataque basado en proyectiles de Enchantress’ pero es una herramienta mucho más potente que Rose Vines. Esta es ella acción 6S y hace que arroje una Jack-o’-lantern en llamas hacia adelante que viaja lentamente a través de la pantalla. Cuando el se lleva a cabo la acción, Enchantress puede cargar la bomba incendiaria Lantern hasta cuatro veces. los la última etapa hará que su objetivo entre en un estado de derribo duro en contacto, permitiéndole seguir con ataques compatibles con OTG como Terrible Roar, Madd the Guard y Madd the Slash.

Además, Lantern Firebomb es una excelente manera de controlar el espacio, bloquear a tu oponente o iniciar combos (con la versión de cuarta etapa). Esto es uno de sus mejores proyectiles, y le dará varios seguimientos si se usa apropiadamente.

Marioneta del destino

Marioneta del destino tiene hechicera envía un muñeco vudú que corre por el escenario y agarra a su objetivo antes de explotar, colocándolo en un estado de derribo duro. Si esta Habilidad aterriza, Enchantress puede seguir con varios ataques OTG (Terrible Roar, Madd the Guard y Madd the Slash) para un combo completo.

Otra característica excelente de Destiny Puppet es que la muñeca vudú permanece en juego incluso si Enchantress recibe un golpe, permitiéndole mantener la presión contra Zoners u otros oponentes que poseen proyectiles de alto registro. Por último, para enviar el Destiny Puppet, debes ingresar 4S.

Bomba incendiaria de linterna aérea

Bomba incendiaria de linterna aérea es la hechicera jS y actúa de manera muy similar a su contraparte conectada a tierra. esta habilidad hace que Enchantress arroje una Jack-o’-lantern en llamas hacia abajo en un ángulo agudo, cubriendo un espacio significativo. Al igual que la versión con conexión a tierra, la entrada se puede mantener para aumentar la potencia del ataque, siendo el nivel cuatro su máximo. A La bomba incendiaria de farol aéreo de nivel cuatro causará un fuerte derribo al golpear.

Bomba incendiaria de linterna aérea también puede llegar a OTG en cualquier estado, haciendolo un excelente extensor combinado. Por último, puede cancelar en Showtime! inmediatamente después de lanzar la bomba incendiaria de farol aéreo para que caiga al suelo a un ritmo mucho más rápido para reanudar su ofensa.

Movimientos especiales de hechicera multijugador

Hechicera’ Movimientos especiales MP (Habilidades de maná) son increíblemente potentes y únicos. Gracias a Madd, su títere de oso de peluche y compañero, ella tiene el doble de habilidades de maná para trabajar en comparación con el resto del elenco y les da un uso tremendo a todos. Excluyendo convocar y despedir a Madd, Enchantress tiene seis habilidades de maná que le permiten infligir daño severo, extender combos o incluso drenar MP de su objetivo..

Por supuesto, este tipo de poder no está disponible de forma gratuita. Para aquellos que no son conscientes, Las habilidades de maná requieren maná para usar, cual es se muestra a través de tu maná Gauge. Si usas más maná del que está disponible, te convertirás ‘Exhausto.’ Cuando está agotado, tu regeneración de maná se detendrá, lo que hará que tus habilidades de maná queden inutilizables temporalmente, lo cual es un grave detrimento para usted y podría costarle la ronda.

Rugido Terrible

Rugido Terrible es la hechicera inversión invencible eso requiere 70 megapíxeles usar. A diferencia de la mayoría de las inversiones invencibles en DNF Duel, Terrible Roar tiene varias propiedades que lo convierten en uno de los mejores del juego. Esta habilidad de maná hace que Madd crezca exponencialmente en altura mientras Enchantress salta en el aire con un devastador golpe de auge.

Lo que hace que Terrible Roar sea único son varias cosas. Primero, Madd tiene un vórtice a su alrededor que atraerá a los oponentes hacia él. Si el oponente está en el aire, será atraído dramáticamente más rápido. Es más, Terrible Roar funcionará incluso si Madd es desplazado de Enchantress a través de Showtime! o corriendo. Este permite a Enchantress la capacidad de realizar su inversión antiaérea e invencible incluso cuando no está físicamente cerca de su oponente. Sin embargo, el único inconveniente de Terrible Roar es que es uno de los únicos reveses invencibles que no es inmune a los lanzamientos, aunque será difícil de ejecutar.

Hechicera tiene acceso a varios Habilidades de maná, con la mayoría de ellos teniendo la opción de ingresar con controles de movimiento para hacer que su regeneración de maná sea más rápida. Debido a su habilidad única para controlar a Madd, usa mucho maná, por lo que se recomienda esta opción. Rugido Terrible se puede ejecutar a través de 2 MS o 623 MS (⭢⭣⭨MS).

Cosecha

Cosecha es una de las herramientas más dudosas de Enchantress, que requiere 60 megapíxeles como resultado. Hechicera usa las enredaderas de una rosa como látigo y las hace estallar en el escenario con una velocidad deslumbrante. Si Harvest se conecta, drenará MP del oponente, con una cantidad máxima de 40 MP. los primeros ocho hits de Harvest roba 4 MP con cada golpe, con el golpe final robando 8 MP. la cosecha es a menudo se usa para extender combos, aplicar presión o mantener a raya a tu oponente. Esta habilidad de maná es también se usa para interceptar el aterrizaje de un oponente que salta.

Hechicera tiene acceso a varios Habilidades de maná, con la mayoría de ellos teniendo la opción de ingresar con controles de movimiento para hacer que su regeneración de maná sea más rápida. Debido a su habilidad única para controlar a Madd, usa mucho maná, por lo que se recomienda esta opción. Cosecha se puede ejecutar a través de 6MS o 236MS (⭣⭨⭢MS).

¡Manténgase alejado!

¡Manténgase alejado! es la hechicera agarre de comando eso cuesta 80 megapíxeles pero convierte a su objetivo en una muñeca, limitando severamente sus opciones de ataque. Esto es una de las mejores opciones de presión de Enchantress cuando está en la esquina y conducirá a un combo completo si aterriza.

Cuando los oponentes están en forma de muñeca, ellos solo puede saltar, caminar y usar opciones de ataque específicas 5A y jA. Ellos no puede bloquear, correr o usar diferentes ataques de cualquier tipo durante aproximadamente tres segundos. Es más, Enchantress no puede lanzar la muñeca, pero puede hacer casi cualquier otra cosa que le plazca, lo que garantiza un combo completo y un gran daño.

Hechicera tiene acceso a varios Habilidades de maná, con la mayoría de ellos teniendo la opción de ingresar con controles de movimiento para hacer que su regeneración de maná sea más rápida. Debido a su habilidad única para controlar a Madd, usa mucho maná, por lo que se recomienda esta opción. ¡Manténgase alejado! se puede ejecutar a través de 4MS o 214MS (⭣⭩⭠MS).

¡Tiempo de la funcion!

¡Tiempo de la funcion! es la hechicera 5 MS que trae a Madd al primer plano, lo que le permite controlarlo e incorporarlo en sus ataques con Mana Skills. loco solo se puede mover con las entradas Adelante y Atrás. Mientras Showtime! no le costará maná lanzarlo, lo drenará gradualmente durante su postura, así que tenga en cuenta su indicador de maná cada vez que activas esta habilidad de maná! Además, Showtime! permanecerá activo incluso cuando se golpee a Madd, pero terminará si se golpea a Enchantress. Por último, Showtime! se puede realizar mientras está en el aire con el Comando j.MS.

madd la guardia

madd la guardia pueden solo se ejecutará cuando Showtime! está activo y requiere 40 megapíxeles. Hechicera ordena a Madd que realice un devastador corte hacia abajo eso es excelente para extender o terminar combos. Además, Madd the Guard colocará a su objetivo en un estado de derribo duro en golpe y incluso puede golpear OTG. Esto es una de las mejores habilidades de maná de Enchantress para combos y presión.

Hechicera tiene acceso a varios Habilidades de maná, con la mayoría de ellos teniendo la opción de ingresar con controles de movimiento para hacer que su regeneración de maná sea más rápida. Debido a su habilidad única para controlar a Madd, usa mucho maná, por lo que se recomienda esta opción. madd la guardia se puede ejecutar a través de 2 MS o 623 MS (⭢⭣⭨MS).

Importante: ¡Madd the Guard solo se puede ejecutar durante Showtime!

Madd Mad Slash

Madd Mad Slash es un Habilidad de maná de bajo costo que hace que Madd realice una barra horizontal de 20 MP. Similar a Madd the Guard, Madd Mad Slash es un excelente extensor combinado que puede llegar a OTG, haciendolo una de tus mejores opciones para golpear a los oponentes en un estado de derribo duro. Su El bajo costo de maná también lo convierte en su opción preferida para relleno combinado o golpes inconexos. Además, Madd Madd Slash pueden solo se ejecutará cuando Showtime!

Hechicera tiene acceso a varios Habilidades de maná, con la mayoría de ellos teniendo la opción de ingresar con controles de movimiento para hacer que su regeneración de maná sea más rápida. Debido a su habilidad única para controlar a Madd, usa mucho maná, por lo que se recomienda esta opción. Madd el corte se puede ejecutar a través de 6MS o 236 MS (⭣⭨⭢MS).

Importante: ¡Madd the Slash solo se puede ejecutar durante Showtime!

Maldición del oso del terror

Maldición del oso del terror requiere 80 megapíxeles de usar pero vale la pena el costo ya que tiene Madd aliento de fuego de su boca que casi viaja a lo largo de la pantalla. Esta habilidad de maná es una excelente manera de controlar el espacio, mantener a tu oponente bloqueado y establecer presión si golpea. En condiciones específicas, Curse of Terror Bear puede extender combos, pero su uso principal es mantener a tu enemigo bajo control. Por último, La maldición del oso del terror pueden solo se ejecutará cuando Showtime!

Hechicera tiene acceso a varios Habilidades de maná, con la mayoría de ellos teniendo la opción de ingresar con controles de movimiento para hacer que su regeneración de maná sea más rápida. Debido a su habilidad única para controlar a Madd, usa mucho maná, por lo que se recomienda esta opción. Maldición del oso del terror se puede ejecutar a través de 4MS o 214MS (⭣⭩⭠MS).

Importante: ¡La maldición del oso del terror solo se puede ejecutar durante Showtime!

Y, Escena!

Y, Escena! tiene hechicera despide a Madd, haciéndolo volver al fondo. Cuando realizado en el suelo con 5MS, Madd permanecerá en su posición actual durante varios segundos, permitiéndote seguir con ataques inconexos. Sin embargo, cuando se usa en el aire con j.MS, Madd se teletransportará al lado de Enchantress al instante. Esta habilidad de maná tiene sin costo de PM y es solo disponible durante ¡Tiempo de la funcion!

Habilidad y efecto del despertar de la hechicera

Es hora de correr las cortinas con estilo y entrar en Habilidad y efecto del despertar de la hechicera, cual se activa cada vez que su salud se agota al 30 por ciento o menos. Desafortunadamente, este es el único aspecto de su kit que parece faltar, que no es algo que le guste ver en un personaje que ya es difícil de aprender. No obstante, para los que están fuera del circuito, Habilidades de despertar son sus enormes Supers cinematográficas. Efectos de despertar son mejoras pasivas que pueden brindarle una ayuda significativa para cerrar la ronda.

bosque de muñecas es Enchatress’ Habilidad de despertar, cual tiene un alcance horizontal notablemente corto, por lo que es imposible tirarlo.debe tejer esta Habilidad del Despertar en combos de corto alcance, o es probable que olfatees el ataque y lo desperdicies.

Favoritismo es la hechicera Efecto de despertar y tiene su tasa de consumo de MP reducida en dos tercios cuando está en Showtime! modo. Si bien esto puede parecer decente, esto solo se aplica al drenaje gradual de MP mientras se está en la postura, a diferencia de las acciones utilizadas. Esto significa que es posible que apenas lo notes y que solo obtengas un movimiento adicional de Madd con el maná adicional.

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