DNF Duel

DNF Duel: Guía para solucionar problemas

Ya sea que quieras controlar objetos inanimados como Enchantress, lanzar sellos manuales para lanzar Ninjutsu como Kunoichi o convertirte en el maestro de los vientos como Swift Master, Duelo DNF tiene algo para todos los que buscan saltar a su combate increíblemente rápido y caótico.

Sin embargo, si no quieres tomarte el tiempo de aprender a jugar con un Titiritero o un Personaje de Rushdown Técnico y solo quieres presionar botones y divertirte, entonces quizás el equipo bien equipado todoterreno combatiente, Bombero, es quien buscas para solucionar tus problemas. Si bien Troubleshooter es un poco más complejo de aprender que el otro todoterreno del juego, Hitman, es una maravilla para aprender y experimentar en DNF Duel.

Antes de comenzar a leer esta guía, es posible que desee familiarizarse con las herramientas, las armas y… la bebida a disposición de Troubleshooter. ¡Y por esa razón, tenemos su lista de comandos disponible para que la veas aquí mismo!

Descripción general del solucionador de problemas

Como se trata brevemente al principio de esta guía, Bombero es un excelente todoterreno que puede manejar la mayor parte de lo que se le arroja. Sin embargo, a pesar de poder aplicar presión desde casi cualquier parte del escenario, a menudo puede luchar contra oponentes que se especializan en un rol específico, ya que serán mucho más fuertes que él ya que su estilo de juego no se enfoca en un aspecto. Aún así, el Solucionador de problemas La presencia neutral bestial y las Habilidades le permiten superar obstáculos con fuerza explosiva.

Solucionador de problemas camino general hacia la victoria depende en gran medida de su capacidad para mezclar a su oponente y castigarlo por adivinar mal, oler un ataque o ser demasiado agresivo y predecible. Existen muchas habilidades en la punta de los dedos de Troubleshooter que lo hacen impredecible o una amenaza a distancia, haciendolo difícil para su oposición acercarse. e incluso si logran cerrar la brecha, El solucionador de problemas es todavía notablemente capaz de abrirme y castigarte si comete un error equivocado.

Si todavía eres relativamente nuevo en DNF Duel o en los juegos de lucha en general, te recomendamos que leas la siguiente tabla, ya que contiene muchas de las entradas cruciales, comandos, notaciones y terminología encontrado en el juego. El Solucionador de problemas tiene varias acciones con seguimientos complejos, por lo que es esencial que conozca la mayoría de estos comandos antes de continuar.

Notaciones de duelo DNF

Solucionador de problemas de movimientos especiales

Si bien no es tan explosivo o devastador como sus Movimientos Especiales MP, el Solucionador de Problemas Movimientos especiales (Habilidades) aún son un puente decente que te lleva a sus ataques más inflamables. Como el 99 por ciento del elenco, Troubleshooter puede encadenar habilidades en otras habilidades o habilidades de maná dependiendo de la situación y sólo puede funcionar en orden ascendente. Esto significa que Las habilidades no pueden entrar en sus acciones A o B estándar menores y solo pueden entrar en sí mismas o en movimientos más poderosos. como sus habilidades de maná o su habilidad de despertar.

bomba de espada

bomba de espada es solucionadores de problemas 5S y le hace equipar su espadón con explosivos antes de realizar una puñalada que enciende las bombas y hace que exploten. Si Sword Bomb golpea, la explosión lanzará a los oponentes, lo que permitirá que Troubleshooter siga con otras acciones. Sin embargo, el seguimiento más común es la opresión. Además, si tu oponente está atrapado en una cuerda de bloqueo, cancelar Sword Bomb en G-Bomb habilita el potencial de combo y hace que Troubleshooter sea seguro.

Media luna negra

Media luna negra tiene solucionador de problemas balancee su gran espada en un semicírculo frente a él, que comienza desde el suelo y termina muy por encima de su cabeza. Media Luna Negra es a menudo cancelado en G-Bomb para comenzar combos y es una excelente herramienta neutral para rellenar a los oponentes que saltan. Sobre todo al inicio de la ronda. Este es también el Solucionador de problemas 2S y La mejor opción antiaérea sin maná.

bomba g

bomba g es posiblemente la mejor habilidad del solucionador de problemas, cual le hace lanzar una granada frente a él, explotando cada vez que toca el suelo o su objetivo. Esto actúa como su 6S y js, con la versión jS lo hace lanzar una granada desde el aire con un ligero arco. Ambas versiones golpear OTG, haciendo la bomba G un excelente extensor combinado y una de tus mejores opciones para lidiar con oponentes colocados en un estado de derribo duro.

Es más, G-Bomb se puede usar para detonar la red manipulada de Oppression prematuramente. los G-Bomb también se puede detonar prematuramente con solucionador de problemas estándar 2A y 5B acciones y usando otra G-Bomb, Get On Fire u Oppression. La desventaja de esta habilidad es que la granada desaparecerá del campo si Troubleshooter recibe daño.

Refresco de espadachín

Refresco de espadachín es del solucionador de problemas 4S y le hace tomar un trago de alcohol de su petaca. esta habilidad hace que Troubleshooter se dé a sí mismo aproximadamente 100 de daño blanco, un beneficio de daño del 30 por ciento y 10 de maná. La capacidad de otorgarse daño blanco a sí mismo. le permite usar la mecánica de Conversión de DNF Duel, que puede extender los combos.

Solucionador de problemas de movimientos especiales multijugador

Solucionador de problemas Movimientos especiales MP (Habilidades de maná) son increíblemente poderosos y serán su opción para castigar a los enemigos que lanzan ataques, adivinan la confusión incorrecta o juegan demasiado agresivos. Si bien todos los personajes tienen fuertes habilidades de maná, El solucionador de problemas está en otra liga, especialmente cuando está en su estado despierto. Muchas de sus habilidades de maná golpear OTG o lanzar a su oponente, lo que le permite seguir con combos brutales y explosivos que puede terminar la ronda tan rápido como comenzó.

Antes de entrar en sus habilidades de maná, es crucial cubrir lo que son para aquellos que recién comienzan el juego. Las habilidades de maná son acciones basadas en recursos. en DNF Duelo que requiere maná para usar. cada personaje debe administrar su indicador de maná para evitar quedar ‘agotado’. Este sucede cada vez que usas más maná del que tienes disponible, haciendo el La recuperación de maná se detiene temporalmente, deshabilitando el uso de habilidades de maná por un período corto. No poder realizar Mana Skills es un perjuicio enorme y puede costarle la ronda, por lo que aprender cómo, cuándo y dónde implementarlas es clave para su éxito.

Corte de encendido

Corte de encendido es del solucionador de problemas 5 MS acción que le hace realizar un corte devastador con su gran espada por 20 megapíxeles. Prensado 5MS durante la primera animación de barras lo tendrá realizar una barra adicional que viaja en la dirección opuesta por otro 20 megapíxeles, cual luego se puede seguir con una barra inclinada final con la misma entrada por otros 20 MP por Daño excesivo y potencial combinado.

Si bien los tres Igniting Slashes son poderosos, el primero colocará a tu oponente en un estado de caída dura, cual es a menudo seguido de Disastrous Quake. los otras dos barras se utilizan principalmente para extender la presión o bloquear cadenas. Están rara vez se usa para extender combos, ya que encadenar el primer Igniting Slash en Disastrous Quake siempre conducirá a un combo devastador.

bateo perfecto

bateo perfecto es del solucionador de problemas inversión invencible eso requiere 70 megapíxeles usar. Bombero prepara su gran espada con explosivos y la balancea esporádicamente a su alrededor con cortes violentos que cubren una amplia área de efecto. El bateo perfecto es un excelente extensor antiaéreo y combinado como lo lanza su objetivo al contacto.

Cuando manejar explosivos está activo (TEfecto de despertar del solucionador de problemas), Perfect Batting lanzará tu objetivo más alto dentro del Aire, permitiendo mejores combos y seguimientos, como Temblor desastroso o Incendiarse.

Algunas de las habilidades de maná de Troubleshooter le permiten comience instantáneamente la regeneración de maná mediante el uso de entradas de movimiento sobre el ‘Estándar’. Una de estas habilidades de maná es bateo perfecto, que utiliza las siguientes entradas: 2 MS o 623 MS (⭢⭣⭨MS).

ponte en llamas

Bombero finalmente pone en uso su escopeta recortada de dos cañones por 60 megapíxeles con ponte en llamas, como el dispara dos tiros devastadores a su oponente que apenas fallan en el extremo opuesto del escenario. Para 20 megapíxeles adicionales, Bombero extiende esta acción con un tercer golpe más explosivo que hace que su oponente entre en un estado de caída dura, permitiéndole seguir con un ataque OTG como Opresión, Terremoto desastroso o Bomba G.

Si el efecto de despertar del solucionador de problemas, manejar explosivos, está activo, el tercer disparo provocará un rebote en la pared, permitiéndole cancelar en Disastrous Quake o G-Bomb para extender a un combo sin tener que derribarlos del suelo.

Algunas de las habilidades de maná de Troubleshooter le permiten comience instantáneamente la regeneración de maná mediante el uso de entradas de movimiento sobre el ‘Estándar’. Una de estas habilidades de maná es ponte en llamas, que utiliza las siguientes entradas: 6MS o 236MS (⭣⭨⭢MS).

NOTA: Puedes extender esta habilidad de maná presionando 6MS después de los dos primeros disparos.

Opresión

Opresión tiene solucionador de problemas dispara una ronda de su escopeta de dos cañones al suelo antes de saltar hacia atrás y arrojar rápidamente una red llena de explosivos. los explosivos explotarán por sí solos después de un corto período de tiempo, o tu puede detonarlos prematuramente con el estándar 2A de Troubleshooter, ya sea una versión de G-Bomb u otra opresión. La opresión requiere 50 megapíxeles y es a menudo se usa como una táctica de confusión en oponentes derribados, como ellos tendrá que adivinar si va a lanzar, realizar un golpe estándar o lanzar una red llena de explosivos. ¡Cosas divertidas!

Es más, el disparo inicial que abre Oppression pondrá a tu objetivo en un estado de derribo duro, tener los explosivos los golpean OTG para un combo gratis. Además, cuando esté bajo los efectos de manejar explosivos, la explosión lanzará a tu oponente más alto, lo que permitirá más rutas combinadas. Tú también puedes usa Refresco de espadachín junto con Opresión, como puedas use Conversión justo cuando el Solucionador de problemas comienza a lanzar la red, haciendo que se recupere en el aire permitiéndote cancela en Disastrous Quake para hacer malabares.

Algunas de las habilidades de maná de Troubleshooter le permiten comience instantáneamente la regeneración de maná mediante el uso de entradas de movimiento sobre el ‘Estándar’. Una de estas habilidades de maná es Opresión, que utiliza las siguientes entradas: 4MS o 214MS (⭣⭩⭠MS).

Terremoto desastroso

Terremoto desastroso es del solucionador de problemas j.MS acción que requiere 30 megapíxeles usar y lo hace realizar un golpe de inmersión con su gran espada que causa una explosión en el impacto. Si un terremoto desastroso se conecta con tu objetivo, los lanzará, lo que la convierte en una excelente herramienta para extender combos. Además, Terremoto desastroso golpea OTG, lo que la convierte en una de sus mejores y más utilizadas habilidades de maná en oponentes colocados en un estado de derribo duro. Terremoto desastroso también es un ataque aéreo, haciendolo una excelente herramienta de mezcla como lo solo se puede bloquear estando de pie.

Habilidad y efecto del despertar del solucionador de problemas

Antes de cerrar el libro en nuestra guía de solución de problemas, es hora de repasar su Despertar habilidad y efecto, que puede ser el mejor en el juego. Si eres nuevo en el juego, Las Habilidades del Despertar son la equivalencia de Supers o Ultimates en otros juegos. los Los efectos de despertar son beneficios pasivos que pueden mejorar habilidades o rasgos específicos. para darle una ligera ventaja al final de la ronda. O, en el caso de Troubleshooter, convertirte en uno de los personajes más fuertes del juego. Ganar acceso para Despertar Habilidades y Efectos, su salud debe reducirse al menos en un 30 por ciento.

Increíble es del solucionador de problemas Habilidad de despertar que lo hace arrojar rápidamente una mina y detonarla, lo que se transforma en una cinemática llamativa, ardiente y explosiva. Sin embargo, ten en cuenta que el AoE de esta Habilidad del Despertar es increíblemente pequeño, lo que limita su uso a la mitad del combo instrumentos de cuerda. La buena noticia es que llega a OTG, lo que lo convierte en un excelente combo ender.

manejar explosivos es del solucionador de problemas Efecto de despertar y posiblemente el mejor en DNF Duel. Algunos personajes obtienen una regeneración de maná más rápida, algunos infligen más daño chip al bloquear a los oponentes, y luego está el Solucionador de problemas, que tiene la mayoría de sus habilidades de maná mejoradas más allá de lo creíble. Puedes encontrar todo lo que hace a continuación.

  • Toma adicional de Get On Fire ahora causará un rebote en la pared, colocando a su objetivo en un estado de caída fuerte, lo que permitirá que Troubleshooter siga con los ataques OTG.
  • Oponentes golpeados por Opresión ahora se lanzará incluso más alto que antes, lo que permitirá que Troubleshooter siga con más ataques, abriendo la puerta a más combos.
  • El tercer golpe de Igniting Slash también lanzará su objetivo más alto que antes, lo que permitirá un mayor potencial combinado.
  • Lo adivinaste, bateo perfecto también lanza a tu oponente más alto, lo que activa más rutas y oportunidades combinadas.

Como puede ver, el efecto de despertar de Troubleshooter es una locura y lo convierte en una potencia en la última ronda.

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