DNF Duel

Duelo DNF: Guía del cruzado

Todos los personajes se rompen hasta cierto punto en Duelo DNFy luego está Swift Master y Cruzado, que están prácticamente en una liga completamente diferente de dominados. Como ya cubrimos las razones por las que Swift Master está arrestado, es hora de arremangarse y meterse en el más voluminoso. Luchador trampero en la historia de los juegos de lucha.

A pesar de tener su Infinite Combo parcheado, Crusader sigue siendo uno de los mejores personajes en general en DNF Duel, principalmente debido a su absurdo proyectil aéreo, su imponente gran martillo sagrado y su capacidad de invocar paredes para atrapar a sus oponentes. Tiene tantas opciones fenomenales a su disposición que su gran reserva de salud parece como si se estuviera burlando de nosotros en este momento. Aún así, es divertido jugar contra él y frustrante, por lo que es crucial aprender lo que puede hacer.

Crusader es un personaje poderoso con muchas Habilidades francamente absurdas. Si quería un breve resumen de su lista de comandos antes de sumergirse en esta guía, ¡entonces lo tenemos cubierto!

Descripción general de cruzado

Cruzado es una unidad absoluta de un personaje y uno de los pocos Trampero arquetipos en el juego, haciéndolo excepcionalmente poderoso y desafiante de manejar debido a su gran reserva de salud y su capacidad para encerrar a sus oponentes en situaciones incómodas. Si eso no fuera suficiente, cruzado también tiene varias opciones de proyectiles que le permiten controlar el espacio frente a él, lo que parece un poco extra si nos preguntas.

Llamar a Crusader ‘fuerte’ es un eufemismo, ya que tiene tantas cosas con las que trabajar que hacen que sea casi imposible acercarse a él o poner algo en marcha. Es más, tiene el Guard Gauge más alto del juego y está empatado por tener la mayor cantidad de salud, solidificándolo como uno de los personajes más duraderos y difíciles de matar. Crusader es un tanque de hombre y está aquí para causar estragos en cualquiera que se cruce en su camino.

Si eres nuevo en DNF Duel o necesitas repasar el juego terminología y notaciones, consulte la tabla a continuación, que tiene información sobre Comandos en el juego, entradas y términos comunes. Haremos referencia a mucho de lo que hay aquí a lo largo de esta guía, por lo que será útil familiarizarse con la jerga general.

Notaciones de duelo DNF

Movimientos especiales de cruzado

Como la mayoría de los otros personajes en DNF Duel, Crusader’s Movimientos especiales (Habilidades) actúan como sus ‘ataques pesados’ y pueden encadenarse entre sí o en sus habilidades de maná, haciéndolos una excelente manera de extender combos. su general cadena de ataque también seguirá el tradicional ‘ascendente‘ patrón (A > B > S > MS). Si bien las Habilidades pueden encadenarse con otras Habilidades, tu objetivo es usar Habilidades en última instancia para llegar a las Habilidades de maná. que normalmente terminará la cadena de ataque. Sorprendentemente, Crusader no tiene muchas habilidades con las que trabajar. pero a lo que sí tiene acceso son fenomenales, haciéndolos cruciales para sus configuraciones y jugabilidad.

Martillo de arrepentimiento

Martillo de arrepentimiento es de cruzado 5S y le hace balancear su gran martillo sagrado hacia abajo con una fuerza tremenda, alcanzando casi toda la longitud del escenario. Esto es normalmente se usa como su opción de empuje y antiaéreo pero también puede extender combos porque es un ataque OTG. Tiempo Martillo de arrepentimiento es Air-OK, es rara vez se usa ya que es muy situacional y tiene muchas más desventajas que ventajas, haciéndolo a menudo ignorado.

Superior sagrado

Superior sagrado tiene cruzado balancea su gran martillo hacia arriba en un amplio arco, haciendolo otra excelente herramienta antiaérea para agregar a su equipo. sagrado superior es a menudo se usa para extender combos y también puede golpear OTG, por lo que es una de sus mejores habilidades. Además, esta Habilidad causará un fuerte derribo en quien sea que golpee, lo que le permitirá a Crusader seguir con ataques OTG para extender combos y daños. Sacred Upper es de Crusader Acción 2S.

Esfera de destello

Esfera de destello es de cruzado 6S, a bola de luz de movimiento lento pero grande que viaja por todo el escenario. A pesar de su velocidad de rastreo, Flash Sphere le permite a Crusader controlar el espacio frente a él y obligar a su oponente a reaccionar a ella, potencialmente atrapándolos en su lugar, especialmente si su muro está levantado. Aunque rara vez se usa en combos o cadenas de ataque, Flash Sphere es una excelente habilidad para descartar si necesitas hacer retroceder a tu oponente y recuperar el control del mapa.

Contador de santos

Contador de santos tiene cruzado tomar una postura defensiva mientras te bañas en luz sagrada. Si un enemigo lo golpea durante esta animación, contrarrestará su ataque y lo lanzará por el escenario. cual luego se puede seguir con Martillo de arrepentimiento para comenzar un combo. Si bien es una habilidad poderosa, Saint Counter no funcionará contra bajos, lanzamientos o proyectiles. Saint Counter es de Crusader Comando 4S.

Movimientos especiales cruzados multijugador

Mientras que cada personaje Movimientos especiales MP (Habilidades de maná) son sus mejores botones, las habilidades de maná de Crusader están en otro nivel de importancia. A diferencia de sus Habilidades estándar, Crusader tiene acceso a muchas habilidades de maná, todo lo cual contribuye a su estilo de juego perversamente castigador. Antes de sumergirnos en ellos, para los no iniciados, Las habilidades de maná son ataques basados ​​en recursos que consumen maná. (parlamentario) sobre el uso. Administrar este recurso es su principal prioridad y enfoque durante todo el partido, ya que puede exceder la cantidad asignada e ingresar un ‘Exhausto‘ estado. Cuando en este estado, no podrás usar Mana Skills hasta que tu Mana se regenere, lo que se retrasará un poco.

Divisor de milagros

Divisor de milagros es de cruzado 5MS, costos 60 megapíxeles para usar, y lo hace cargar hacia adelante con una cruz sagrada erigida frente a él como escudo. Una vez que haya terminado de cargar, balanceará su gran martillo hacia arriba en un movimiento de arco, lanzando a su oponente al contacto. Divisor de milagros es una excelente manera de extender combos específicos o cerrar la brecha entre tú y tu oponente, especialmente al considerar la porción de carrera de esta habilidad de maná absorbe todos los proyectiles.

bautismo

hapitismo es Opción de reversión invencible de Crusader y una excelente opción antiaérea como resultado. Esta habilidad de maná otorga a Crusader tres golpes de Super Armor durante la duración del ataque, pero él seguirá siendo vulnerable a los lanzamientosque será un desafío lograrlo, pero aún es posible. Si Hapitism golpea a un oponente, lo lanzará por el escenario, lo que le permitirá a Crusader continuar con sus ataques de largo alcance. como Martillo de arrepentimiento. El hapitismo cuesta 70 megapíxeles usar.

Algunas habilidades de maná pueden ser ejecutadas por ingresando un ‘simple‘ comando o usando entradas de movimiento que se encuentra en la mayoría de los juegos de lucha tradicionales. Si opta por usar entradas de movimiento, su velocidad de recuperación de maná aumentará ligeramente, permitiéndote realizar Mana Skills algo más rápido que el promedio. bautismo se puede realizar con 2 MS o 623MS (⭢⭣⭨MS).

Muro de deflexión

Muro de deflexión es la herramienta más valiosa y crucial que Crusader tiene a su disposición. Para 50 megapíxeles, Cruzado puede erigir un muro en la ubicación actual de su oponente, que lo lanzará y lo hará rebotar hacia él para facilitar los ataques de seguimiento. los El rango vertical de la pared es aparentemente ilimitado, lo que hace imposible que los oponentes escapen. Además, Muro de Deflexión le da a Crusader acceso a una tonelada métrica de nuevos combos, malabarismos y cadenas de bloques.

Algunas habilidades de maná se pueden ejecutar ingresando un ‘simple‘ comando o usando entradas de movimiento que se encuentra en la mayoría de los juegos de lucha tradicionales. Si opta por usar entradas de movimiento, su velocidad de recuperación de maná aumentará ligeramente, permitiéndote realizar Mana Skills algo más rápido que el promedio. Muro de deflexión se puede realizar con 6MS o 236MS (⭣⭨⭢MS).

Gracia de Lemidio

Gracia de Lemidio es de cruzado Capacidad de instalación, cual le otorga Super Armadura y otras acciones. Gracia de Lemidio tiene una duración de ocho segundos y habilita las acciones ‘Golpe de arrepentimiento‘ y ‘Apocalipsis. Es más, algunas acciones obtienen automáticamente propiedades de seguimiento de relámpagos, lo que permite oportunidades de combo más fuertes y mayor daño. Estas acciones son 5B, 2B, Martillo del arrepentimiento y Lanza de la victoria. Debido a que Grace of Lemidios es un beneficio poderoso, cuesta 90 diputados.

Algunas habilidades de maná se pueden ejecutar ingresando un ‘simple‘ comando o usando entradas de movimiento que se encuentra en la mayoría de los juegos de lucha tradicionales. Si opta por usar entradas de movimiento, su velocidad de recuperación de maná aumentará ligeramente, permitiéndote realizar Mana Skills algo más rápido que el promedio. Gracia de Lemidio se puede realizar con 4MS o 214MS (⭣⭩⭠MS).

Golpe de arrepentimiento

Golpe de arrepentimiento es solo disponible para Crusader durante Grace of Lemidios y costos 50 megapíxeles además de los 90 MP que tienes que gastar para activar el beneficio. Esta habilidad de maná hace que Crusader balancee su gran martillo hacia abajo y hacia el suelo con una fuerza increíble, infligiendo el ‘Choque‘ debuff en cualquiera golpeado por esto. Shock desactivará la capacidad de su objetivo para saltar, limitando severamente sus opciones. Golpe de arrepentimiento no llegará tan lejos como el Martillo del Arrepentimiento, pero golpea OTG, habilitando la extensión combinada.

Importante: el uso de esta acción eliminará el beneficio Grace of Lemidios.

Algunas habilidades de maná se pueden ejecutar ingresando un ‘simple‘ comando o usando entradas de movimiento que se encuentra en la mayoría de los juegos de lucha tradicionales. Si opta por usar entradas de movimiento, su velocidad de recuperación de maná aumentará ligeramente, permitiéndote realizar Mana Skills algo más rápido que el promedio. Golpe de arrepentimiento se puede realizar con 4MS o 214MS (⭣⭩⭠MS).

Recuerda: Golpe de arrepentimiento solo se puede ejecutar cuando Grace of Lemidios está activo, por lo que comparten la misma entrada.

Apocalipsis

Apocalipsis es solo disponible para Crusader durante Grace of Lemidios y costos 90 megapíxeles además de los 90 MP que tienes que gastar para activar el beneficio. Cruzado envía un orbe de luz en el aire que lo libra de cualquier dolencia o perjuicio él puede tener Poco después de, el orbe se vuelve morado oscuro y dispara varios láseres al suelo debajo antes de explotar. Apocalipsis permite que el lanzamiento de Crusader tenga potencial de combo y también llega a OTG, lo que permite la extensión combinada. Incluso en bloque, Apocalipsis puede agotar el 80 por ciento del Guard Gauge de tu objetivo. Sin embargo, la única desventaja de esta habilidad de maná es que desaparecerá si se golpea a Crusader durante la fase de luz del orbe. De lo contrario, una vez que esté completamente activado, permanecerá en juego.

Importante: El uso de esta acción eliminará el beneficio Grace of Lemidios.

Algunas habilidades de maná se pueden ejecutar ingresando un ‘simple‘ comando o usando entradas de movimiento que se encuentra en la mayoría de los juegos de lucha tradicionales. Si opta por usar entradas de movimiento, su velocidad de recuperación de maná aumentará ligeramente, permitiéndote realizar Mana Skills algo más rápido que el promedio. Apocalipsis se puede realizar con j.4MS o j.214MS (j.⭣⭩⭠MS).

Recuerda: Apocalipsis solo se puede ejecutar cuando Grace of Lemidios está activo.

Lanza de la victoria

Lanza de la victoria es de cruzado acción j.MS eso cuesta 30 megapíxeles y le hace lanzar una lanza sagrada de luz hacia abajo en un ángulo agudo con una fuerza tremenda. Además, cada vez que la lanza toque el suelo, explotará, provocando oportunidades de combo al golpear. Esta habilidad de maná es excelente para controlar el espacio y mantener a tu oponente bloqueado en su lugar.

Crusader Awakening Habilidades y efectos

Por fin es hora de hablar de Habilidades y efectos del Despertar del cruzado, que están vinculados a DNF Duel’s Estado despierto mecánico, activándose cada vez que esté cerca de la muerte con un 30 por ciento o menos de salud restante. Para los que no saben, Habilidades de despertar son Duelo DNF cinematográfico Súper Habilidades.’ Tiempo Efectos de despertar son mejoras pasivas que le darán a tu personaje una ligera ventaja en el combate para cambiar las tornas. Si bien esto sirve como la única mecánica de regreso del juego, también hace que los segundos finales de la ronda sean increíblemente tensos y emocionantes, ya que ambos jugadores pueden estar en el estado y tener la oportunidad de lanzar un ataque devastador para cerrar el juego.

Ascención es de cruzado Habilidad de despertar cual le hace balancear su gran martillo hacia el suelo, generando una gran onda de choque al impactar. Ya que la onda de choque tiene una excelente verticalidad, Ascensión es se ejecuta mejor cada vez que lo entrelazas en malabarismos o combos.

Fuerza misericordiosa es de cruzado Efecto de despertar y lo convierte en un tanque aún más imparable. Todo el daño entrante se reducirá en un diez por ciento cuando este pasivo esté activo, incluido el daño de chip. Cruzado también recuperará su Salud Blanca a un ritmo del 300 por ciento. Este es uno de los mejores pasivos del juego y se adapta perfectamente al estilo de juego de Crusader.

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