Guía de Dark Souls Moonlight Butterfly
Después de lidiar con las dos gárgolas en Almas oscuras te enfrentarás a otro jefe volador, el Mariposa de la luz de la luna. Ella puede acabar contigo muy rápido, así que sigue esto. guía para golpearla antes de que ella te golpee a ti. Este está en el jardín si no lo sabes. Vamos a empezar.
Lo primero en el Guía del jefe de Dark Souls Moonlight Butterfly son sus habilidades. Ella es prácticamente toda a distancia y rara vez se acerca para asegurarse de tener un escudo y una armadura ligera para que puedas rodar.
Su primera habilidad es un lanzamiento de mini lanza de múltiples disparos. Se cargará muy rápido y te lanzará un montón de mini lanzas que no te harán mucho daño. Puede evadirlos fácilmente y no sufrir daños, así que asegúrese de hacerlo.
Su segunda habilidad también es una carga. Ella se cargará un poco y luego lanzará 2-3 bolas grandes hacia ti. No podía esquivarlos, pero podía bloquearlos por un poco de daño. Si los ataca de frente, corre el riesgo de que lo maten porque duelen. Si puedes correr lo suficiente, puedes esquivarlo.
Su última habilidad es un láser de carga muy larga. Tienes que esquivar esto si puedes porque te matará. Si vas a ser golpeado, no importa qué, simplemente bloquea y espera lo mejor. Cura después porque ella puede seguir con un ataque rápido.
La siguiente parte del Guía del jefe de Dark Souls Moonlight Butterfly es la pelea. Ella está constantemente en el aire, por lo que golpearla con un arco o con magia es de gran ayuda. Si no, no te preocupes, podemos quemarla todavía.
Una vez que comience la pelea, solo espera que ella te lance las mini lanzas casi instantáneamente. Esquiva esos y mírala para el próximo ataque.
Después de un par de esquivaciones de la lanza, espere el combo de tres bolas. Sostén tu escudo y cúrate inmediatamente después o corre el riesgo de morir.
En este punto, usará cualquiera de sus ataques. El láser lo dejará caer rápidamente, así que evítelo a toda costa.
Después de un par de minutos tendrá que descansar en el rellano en el que te encuentras y estar completamente indefenso. Saca tu arma más fuerte y comienza a golpearla en la cabeza. Si puede hacer la mitad de su daño, espere que esto termine en la próxima ronda de su aterrizaje. Si no, es posible que tenga que ir tres veces.
Justo antes de que comience a volar de nuevo, su boca brillará de color verde. Esto significa que tienes 2-3 golpes sobre ella antes de que lance un ataque instantáneo. Esquiva o bloquea sus ataques hasta que vuelva a aterrizar y luego acaba con ella. ¡Buen trabajo!
¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook y mantente actualizado con todas nuestras Guías.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver nuestros futuros videos de la Guía del juego.
.