Dark Souls Guides

Guía de demonios del asilo de Dark Souls

Guía de demonios del asilo de Dark Souls

Almas oscuras es la secuela de Demon Souls y es igualmente difícil. El primero jefe con el que te enfrentas se llama Demonio Aslyum. Se parece mucho al Demonio Gris en el último juego en el que golpea lento y fuerte. Esto guía te ayudará a derribarlo. Vamos a hacerlo.

Lo primero que haré en el Guía del jefe demonio del asilo de Dark Souls es contarte sus habilidades. Si jugaste Demons Souls y recuerdas al demonio gris, esto no será tan nuevo para ti.

Su primera habilidad es volar y golpear el suelo. Se quedará en el aire unos segundos y luego te golpeará si estás cerca o debajo de él. Ruede o corra de él para evitarlo.

Su otra habilidad es con su palo gigante. Puede deslizarse de lado a lado o por encima de usted. Esto es fácil de evitar rodar por debajo o rodar fuera del camino. De cualquier manera es lento y si mantienes la distancia y lo golpeas por detrás. No demasiado para su poder.

La siguiente parte del Guía del jefe de Dark Souls Asylum Demon es la pelea. Hay muchas formas de derribarlo, pero esta es, con mucho, la más fácil. La primera vez que te enfrentes a él, ni siquiera luches contra él, solo corre hacia la puerta en la esquina superior izquierda de la habitación.

Después de atravesarlo, tendrás que atravesar un poco el nivel para enfrentarte a él nuevamente. Una vez en la próxima niebla tómala y estarás en la misma habitación que él nuevamente. Déjate caer y balancea tus armas cuerpo a cuerpo con ambas manos para hacer un daño masivo. En este punto, probablemente estará por debajo de la mitad y podrás empezar a pelear con él.

Si estás cuerpo a cuerpo, haz un swing a sus costados y hacia atrás y no te pongas frente a él o te atacará. Evite la libra de tierra también.

Por magia y a distancia, mantén la distancia con él y descarga. Si te quedas sin flechas o maná, solo tendrás que hacer cuerpo a cuerpo.

Siempre usa las dos manos con armas cuerpo a cuerpo porque el escudo es bastante inútil en esta pelea. Esquivar es mucho más importante.

Sigue golpeando un poco y lo derribarás. Buen trabajo.

Eso acabará con el Guía del jefe de Dark Souls Asylum Demon. ¿Buscas más guías de Dark Soul Boss? Marque como favorito nuestra guía completa de Boss Walkthrough para las últimas guías de Boss Fight.

¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook y mantente actualizado con todas nuestras Guías.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver nuestros futuros videos de la Guía del juego.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba