Guía de gárgolas de campana de Dark Souls
El próximo gran jefe en Almas oscuras se llama el Gárgolas de campana. Se parecen mucho a los devoradores de hombres del último juego. No son demasiado poderosos, por lo que no tendrá muchos problemas si sigue esto. guía. De todos modos, comencemos esta batalla.
Lo primero que repasaremos en el Guía del jefe de Dark Souls Bell Gargoyle son sus habilidades. Lo primero que debe tener en cuenta es que otra gárgola bajará después de que deje caer el primer HP a la mitad. No tendrá toda la potencia, pero sigue siendo peligroso.
La primera habilidad que usará es con la alabarda. Puede deslizar varias veces pero no con mucho alcance, volar en el aire y aplastarlo sobre tu cabeza, y simplemente intentar empalarte con él. Todo se puede esquivar, así que si lo ves preparándose para golpear el juke fuera del camino y golpearlo.
Su próxima habilidad está en su cola. Solo lo vi hacer esto una vez, pero se dio la vuelta y comenzó a usar su cola como un martillo tratando de golpearme como un clavo. Puede golpearte varias veces si te atrapan, así que tenlo en cuenta. También puedes cortarle la cola.
La última habilidad que usará es respirar fuego. Tiene que respirar un poco para que puedas saber cuándo sucederá esto. Esto es más para la segunda gárgola porque la primera no lo usa a menos que te acorrale. Si puedes darte cuenta de que está a punto de usarlo, pasa corriendo a toda velocidad o corre un poco hacia atrás.
Siguiente para el Guía del jefe de Dark Souls Bell Gargoyle es la pelea real. Justo cuando llegas al techo, el jefe volará hacia ti. Cómo lo derroté fue que usé la Espada Drake que se adquiere de la cola del dragón aquí mismo. Es bastante fácil simplemente esquivar cualquiera de sus ataques con una tirada y golpearlo.
Para el swing de libra sobre la cabeza, esquiva hacia la izquierda o hacia la derecha y una vez que aterrice, golpéalo una o dos veces si puedes y saltará hacia atrás.
Para el combo de deslizamiento lateral de tres golpes, salta hacia atrás cada vez hasta que pierda su último corte y luego entra y golpéalo.
Para el ataque de embestida, simplemente esquiva hacia la izquierda o hacia la derecha y gira hacia él una vez que te recuperes.
Recuerda que probablemente volará o retrocederá con cada ataque que le des. La pelea es fácil hasta que llega el segundo. Una vez que reduzcas el primero a la mitad, debes quemarlo lo antes posible y no dejar que se agrupen o es probable que muerdas el polvo. Balancearse como un loco y quemarlo.
Una vez que el segundo aterrice, intentará escupirte fuego a menos que estés cerca. Si estás cerca, te atacará y podrás hacer cualquiera de los trucos mencionados anteriormente. Si intenta escupirle fuego, corre hacia él desde un lado para evitar el fuego si crees que puedes hacerlo, o huye y espera a que se aclare y luego ve a golpearlo. El fuego también puede golpearlo varias veces.
Incluso si no puedes quemar al cuerpo a cuerpo lo suficientemente rápido y ambos están peleando contigo, primero debes matar al cuerpo a cuerpo o simplemente seguirá atacándote.
Por último, no te dejes acorralar en el campanario o ambos usarán fuego contra ti y te matarán muy rápido.
Sigue lo anterior y habrás vencido al jefe. Buen trabajo.
¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook y mantente actualizado con todas nuestras Guías.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver nuestros futuros videos de la Guía del juego.
.