Guía de ratas gigantes de Dark Souls
Este no es tanto un jefe, pero tienes que lidiar con él. Una vez en las alcantarillas en Almas oscuras(después del Demonio de Capra) encontrarás un Rata gigante. De todos los enemigos gigantes del juego, este es, con mucho, el más fácil. Seguir siendo atrapado será tu muerte, así que esto guía lo ayudará a superarlo de manera agradable y fácil. Vamos.
Entonces, lo primero para el Guía del jefe de la rata gigante de Dark Souls es su habilidad. Como dije, este tipo es realmente fácil y solo tiene un ataque. Saltará sobre ti y te morderá. Eso es todo lo que tiene. Aún así, puede envenenarte en dos golpes y tomará una gran cantidad de tu HP si dejas que te golpee. No te dejes acorralar o te golpeará.
La siguiente parte del Guía del jefe de la rata gigante de Dark Souls es la pelea. Ni siquiera sé si llamaría a esto una pelea, es tan fácil.
Lo que hice fue intentar lanzar un ataque desde arriba, pero tenía la pantalla de inventario todavía abierta y no pude aterrizar. Una vez que fallé, me dispararon con mi espada Drake y lo derribé en unos 8 golpes. Me golpeó una vez y esquivé la otra. Lanzar un ataque de embestida sobre esta cosa también lo haría ir más rápido. Esta es la forma en que lo hice, pero hay una forma más fácil.
Las bombas incendiarias, las dagas, las flechas y la magia se pueden usar arriba con un candado o puntería libre. Siéntate encima de él y dispara hasta que muera y evita cualquier problema. Puede tomar un poco más de tiempo que el enfoque directo, pero también le ahorra la molestia de perder sus almas. Sin embargo, buen trabajo al vencerlo.
Eso acabará con el Guía del jefe de la rata gigante de Dark Souls.
¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook y mantente actualizado con todas nuestras Guías.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver nuestros futuros videos de la Guía del juego.
.