Dark Souls Guides

Guía del Dragón Gaping de Dark Souls

Guía del Dragón Gaping de Dark Souls

Bien, finalmente tenemos un gran jefe épico. El próximo jefe en Almas oscuras se llama el Dragón boquiabierto. Este tipo es realmente duro y te recomiendo encarecidamente que traigas a dos compañeros y uno de ellos usa magia. Esta guía te ayudará a derribarlo cuando te enfrentes a él. ¡Vamos a hacerlo!

Esta primera cosa para el Guía del jefe del Dragón Gaping de Dark Souls son sus habilidades. Este tipo es enorme y todas sus habilidades son difíciles de esquivar, por lo que un rango en tu grupo es una ventaja. También tiene un mago en el tercer piso disparándote. No traté de matarlo, así que no estoy seguro de que sea posible.

Ellos son la clave de esta pelea, ya que un cuerpo a cuerpo entra y sale. No te quedes demasiado y un mago o arquero le dispara constantemente.

Su primera habilidad es su golpe. Bastante básico, se arrojará sobre ti e intentará lastimarte. Esto se puede esquivar o huir. No estoy seguro de que un escudo pueda bloquearlo. Si falló, caerá un par de segundos y podrás golpearlo.

La segunda habilidad es deslizar el dedo. Puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha y usted puede retroceder o bloquear parte del daño fácilmente.

El siguiente es el golpe volador. Él despegará en el aire e intentará golpear a alguien. Solo corre y rueda cuando esté a punto de aterrizar para evitarlo.

Por último, la más peligrosa es la habilidad de comerte. Él te agarrará y te comerá si estás frente a él o él puede agarrarte. Puedes saber cuándo lo hará porque la boca retrocederá mucho y algunas rocas se moverán a sus pies. Solo corre cuando veas esto, ni siquiera te molestes en quedarte por ahí.

Ahora en la lucha por el Guía del jefe del Dragón Gaping de Dark Souls. Como se indicó anteriormente, esté constantemente atento al mago en la parte superior o intente matarlo.

Tan pronto como puedas pelear, este tipo probablemente te cargará. Esquiva y si cae del golpe golpéalo una o dos veces. El mago o el arquero también deberían estar disparando.

Una vez que se recupere, intenta hacerlo golpear un pilar con un portazo. Esto se puede hacer parándose frente al pilar y esquivando su golpe. El rango debería estar disparándole todavía mientras hace esto. Una vez que queda aturdido brevemente, es hora de cortarle la cola. No tiene que hacer esto, pero obtendrá un hacha especial al hacerlo, suponiendo que recoja la cola. De todos modos, para cuando regreses, es posible que solo puedas golpearlo un par de veces, así que huye.

Haga esto nuevamente en otro pilar y repita el proceso hasta aproximadamente la mitad de la salud. Con la mitad de CV se volverá mucho más agresivo y es probable que te quedes sin pilares. Está bien en este punto, hará mucho más el golpe de mosca. Una vez que lo hace y no lo golpea una o dos veces. Sin embargo, ten cuidado con esto porque en este punto también está buscando comerte. Una vez que vea su boca abierta de par en par y su cabeza retroceder, simplemente huya. Si puedes lograr que golpee un pilar, entonces buen trabajo, pero si no, simplemente esquiva el golpe volador y quémalo.

Ahora alrededor del 10% se volverá loco. Todo lo que hará ahora es saltar por todas partes. Es realmente peligroso para un cuerpo a cuerpo estar cerca para dejar que el rango termine el trabajo mientras estás en este punto. Si no tiene rango, tendrá que ejecutarlo contra un pilar si tiene alguno. Si no, será difícil. Tendrás que ponerte a su lado y golpearlo una o dos veces antes de que pueda ajustar su ángulo para golpearte. Solo usa cualquier arma que te haga más daño. Todavía usé la espada Drake con él.

Eso acabará con el Guía del jefe del Dragón Gaping de Dark Souls.

¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook y mantente actualizado con todas nuestras Guías.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver nuestros futuros videos de la Guía del juego.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba