Slay The Spire: mejores Builds y reliquias para usar con Watcher
Slay the Spire es un juego de roguelite difícil que a menudo puede llegar hasta los márgenes más finos. Como resultado, es importante asegurarse de que está utilizando las Builds más eficientes posibles para cada uno de los cuatro personajes del juego.
The Watcher fue el cuarto personaje que se agregó al juego y tiene un mazo que se enfoca en la generación de energía y la producción de cartas en medio del combate. Ella comienza la carrera con 72HP y una baraja de 10 cartas que incluye cuatro cartas de strike, cuatro cartas de defensa, una erupción y una de vigilancia. Aquí está nuestra guía sobre las mejores Builds para usar con The Watcher.
4
Compilación de Ragnarok
Tarjetas recomendadas:
-
Ragnarok
-
Corona de llamas
-
Deus Ex machina
-
Tercer ojo
-
Rápido
La construcción de Ragnarok se enfoca en mantener tu mazo pequeño y aumentar el Bloqueo hasta que puedas realizar un poderoso ataque que atraviese a los enemigos frente a ti. Ragnarok es la clave para hacer un gran uso de este mazo, inflige cinco de daño (seis cuando se actualiza) a un enemigo aleatorio cinco veces. Si tu combínalo con la postura de Wrath, cuales duplica todo el daño recibido y recibido, puedes infligir un daño devastador a la mayoría de los enemigos. Corona de llamas también es una tarjeta fantástica para usar con Ragnarok, agrega cinco daños (seis cuando se actualiza) para su próximo ataque, 25 adicionales si lo usas con Ragnarok.
Deus Ex machina añade milagros a tu mano; ellos proporcionarte energía extra permitiéndole realizar más ataques. Tercer ojo te dio Seven Block (nueve cuando se actualiza), así como Scry, que te permite mirar en tu mazo para elegir las cartas que quieras. Rápido puede ser útil, te quita algo de energía pero permite que tus ataques causen más daño al agregando tres fuerzas (cuatro cuando se actualiza).
3
Construcción centrada en la adivinación
Tarjetas recomendadas:
-
Tejido
-
Nirvana
-
Previsión
-
Solo suerte
-
Tercer ojo
Como muestra claramente el nombre de esta construcción, se basa en la construcción de Scry, que te permite construir una mano con más cuidado al permitirte mirar a través de tu mazo para seleccionar cartas. Es una buena construcción para principiantes, con algunas cosas para entender pero nada demasiado complejo. Tejido es una carta fantástica para esta compilación, inflige cuatro de daño (seis cuando se actualiza) y cada vez que Scry vuelve a tu mazo. Nirvana te dio Four Block siempre que Scry, acumular una cantidad decente de estos te permite acumular bloques fácilmente en cada turno. Otra tarjeta útil para recoger es Previsión, eso te da Scry al comienzo de cada turno, y se puede usar para sacar tarjetas como Tejido sal de la pila de descarte y entra en tu mazo.
Cortar a través del destino te dio Scry, inflige daño e incluso te permite robar una carta. Es muy funcional y ayuda a devolver las cartas que necesita a su mano. Solo suerte funciona de manera similar, le dará un Scry, dos Block y tres daños (cuatro cuando se actualiza) lo cual es útil para traer Weave de regreso a tu cubierta mientras aún haces daño al enemigo.
2
Construcción del punto de presión
Tarjetas recomendadas:
-
Puntos de presión
-
Paz interior
-
Como el agua
-
Meditar
-
Deus Ex machina
Esta construcción se basa en tener una plataforma pequeña con un enfoque en acumular puntos de presión y usarlos con la mayor frecuencia posible. Puntos de presión aplica la marca a los enemigos, A continuación, el daño se inflige de acuerdo con la cantidad marca que tiene cada enemigo. También tiene sentido mantener la postura tranquila porque no se otorga daño adicional al entrar en la postura de Ira. Calma cartas enfocadas como Paz interior, como agua y medita son grandes adiciones. Paz interior Te permite roba tres cartas (cuatro cuando se actualiza) si estás en calma. Como el agua también se basa en la postura tranquila, darte Block si estás tranquilo y es un gran refuerzo de defensa para esta construcción.
Deus Ex Machina agrega milagros a tu mano; ellos proporcionarte energía extra lo que le permite seguir usando puntos de presión que cuestan una energía cada uno. Si logras salir de la postura de calma, cartas como Cuerpo vacío y puño vacío te pondrá de nuevo en el Postura tranquila, mientras que también otorgando Bloqueo e infligiendo daño respectivamente.
1
Construcción de creación
Tarjetas recomendadas:
-
Realidad maestra
-
Himno de batalla
-
Engañar la realidad
-
Escudo espiritual
-
Establecimiento
Esta construcción está diseñada para que llenes tu mazo con cartas que son poderosas pero que principalmente solo tienen un uso. La carta principal de esta baraja es Realidad maestra, una de las mejores cartas de Slay the Spire, que hace que cada creado la tarjeta se actualiza automáticamente, cuando puedes actualizarlo, tampoco hay costo para usarlo, lo que te permite usar más de las otras cartas en cada turno. Himno de batalla cuesta una energía y agrega una golpea tu mano al comienzo de cada turno, por supuesto, esta también es una versión mejorada de la tarjeta que inflige 16 de daño, es retenido al final del turno también. Engañar la realidad es el equivalente defensivo del Himno de batalla en esta versión, te da cuatro Cuadra y un La seguridad se suma a tu mano. Safety + te da 16 Block cada turno. Escudo espiritual te dio cuatro bloques por cada carta en tu mano, esto funciona especialmente bien con esta configuración porque estás reteniendo muchas cartas en tu mano en cada turno.
Establecimiento es una tarjeta muy situacional pero es perfecta para esta construcción, reduce la energía requerida para usar una tarjeta retenida en uno. El hecho de que este mazo se construya usando cartas retenidas hace que sea obvio y te permite usar muchos más movimientos por turno. Conjurar espada es una de las cartas más fuertes del juego y es la carta clave de la baraja. Convoca un Expunger en tu mano, Expunger + inflige 15 de daño X veces, con el número de veces que depende de cuándo se jugó la carta. Como puedes imaginar, este ataque es lo suficientemente poderoso como para poner fin a las peleas de jefes, y mucho menos a situaciones de combate normales.