The Cave Guides

The Cave Guide – The Circus Ticket Puzzle Guide

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La cueva, un juego creado por Ron Gilbert y Doble multa Productions es un atolladero de rompecabezas de desplazamiento lateral en 2D. Documentaremos nuestro viaje a través de The Cave y publicaremos puntos de parada en el camino para cualquier persona que pueda necesitar ayuda. Si necesita alguno La ayuda de la cueva, o si nos saltamos una parte que le gustaría ver, asegúrese de contactarnos en los comentarios. ¿Conoces una forma más fácil de hacer un rompecabezas? Háganos llegar también a los comentarios y ayude a sus compañeros de juego. Empecemos.

Conseguir las 5 entradas de circo en The Cave

Superar el rompecabezas del circo

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El rompecabezas del circo es una parte de La cueva que está dedicado al personaje Hillbilly. Debes recolectar boletos para obtener un oso de peluche rosa para impresionar a la increíble dama de dos patas. Encontrar todas estas entradas puede resultar desconcertante. Sin embargo, no se preocupe, Gamers Heroes está aquí para mostrarle la manera fácil de obtener todas las entradas en esta sección.

El boleto gratis

Entrada de carnaval 1El primer boleto es el más fácil. Todo lo que tiene que hacer es tomar el boleto de los dos niños a la izquierda de la taquilla. El resto de boletos no será tan fácil, así que alégrate de que este lo sea.

El boleto del tanque Dunk

Entrada para el carnaval de la cabina de inmersión

Puede abordar el resto de las entradas prácticamente en el orden que desee. El segundo más fácil de conseguir es el tanque de inmersión. Básicamente, todo lo que tienes que hacer para obtener el boleto es tener un personaje en la plataforma mientras otro presiona el botón de mate. Aparecerá un boleto y se puede entregar.

Pon a prueba tu boleto de máquina de fuerza

Martillo de trineo fácil

Otro boleto que se puede agarrar es el juego de prueba de fuerza. Ahora para esto necesitas un martillo más grande. Si subes por la cuerda y continúas hacia arriba, hay una segunda zona. Para ello necesitarás dos caracteres. Hay algunos feriantes bloqueando el gran martillo en el lado izquierdo de esta segunda área. Si tienes al viajero en el tiempo, ella puede pasar a su lado; de lo contrario, es una especie de proceso.

Ahora necesitarás que otro personaje esté en esta área de la gran noria. Móntalo hasta que llegues al lugar con una caja de fusibles. Esta caja de fusibles es demasiado eléctrica para sacar el fusible, pero si cambias a tu personaje por el generador, pueden apagar la energía por un momento.

Apague la energía con un personaje y use el otro personaje para sacar el fusible de la caja de fusibles. Luego puede llevar este fusible a la atracción a la izquierda que tiene bailarinas. Sube por el poste eléctrico hasta la caja de fusibles de Exotic Clothed Dancers. Esto hará que los carnies se alejen del martillo grande. Lleve el martillo grande a la máquina Dunk Tank y podrá tomar su boleto, de la manera difícil.

Boleto de la rueda de la desgracia

rueda de la desgracia

La Rueda del infortunio es mucho más fácil de lo que parece al principio. Debe sacar el fusible de cualquiera de las cajas de fusibles que utilizó para las piezas anteriores. Con ese fusible ve a la derecha de la Noria. Habrá un adivino en esta área que necesita ser alimentado por el fusible. No parece que el adivino esté diciendo nada, pero si miras de cerca, su bola mágica cambiará de color. Haga que el adivino lea su futuro, observe el color de la pelota y luego regrese a la rueda y adivine ese color. Ganarás un boleto y terminarás con esas dos atracciones.

Adivina tu ticket de máquina de peso

Adivina tu ticket de máquina de peso

Este tipo es muy bueno adivinando el peso, pero puedes engañarlo. Hay un mago que puede hacer desaparecer las cosas. Cuando haga desaparecer su cupcake al principio, cógelo de la mesa. Sube las escaleras y directamente a la derecha de la noria hay una campana tonta que está usando la persona relativamente fuerte. Suelta la magdalena y devuelve el peso al mago que está abajo y a la derecha de la Noria si necesitas una referencia y justo a la izquierda de la Adivina.

Pon el peso sobre la mesa y el mago lo hará desaparecer. Luego, puede levantar el peso y llevarlo de regreso a la máquina Guess Your Weight. Carnie adivinará mal porque tienes un peso invisible. Coge el billete y devuélvelo para conseguir el osito de peluche rosa.

Después de hacer todo eso, las increíbles mujeres de dos piernas todavía no serán tuyas. Regrese a la cabina de premios, recoja el boleto gratis nuevamente de los niños de la izquierda y prenda fuego al lugar. Desde allí, debes llevar al Hillbilly por el tanque de inmersión con la llave del generador para rociar las balas de heno. Después de rociar las fianzas de heno puede abandonar la zona.

Espero que esta guía los haya ayudado. Si necesita más ayuda con este rompecabezas, háganoslo saber y lo resolveremos. También publicaré algunas guías de video aquí y allá en publicaciones que muestran algunos detalles más. Gracias por leer y manténgalo bloqueado en Gamers Heroes para todas sus necesidades de juego.

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