The WitcherThe Witcher: Monster Slayer

Todo el equipo disponible en The Witcher: Monster Slayer, y para qué guardar tu moneda

Con El brujo: Asesino de monstruos unas semanas después de su lanzamiento inicial, muchos brujos están comenzando a acumular suficientes monedas para comenzar a actualizar su equipo. Pero aunque hay varias piezas familiares de The Witcher 3, no todos los equipos que se encuentran en el nuevo título de AR tienen las mismas funciones.

Entonces, antes de dejar caer toda esa moneda ganada con tanto esfuerzo en el lugar equivocado, tómese un minuto para familiarizarse con las ventajas y los efectos proporcionados por el nuevo equipo en The Witcher: Monster Slayer.

Espadas de acero

Espadas de acero son las cuchillas marginalmente más baratas en The Witcher: Monster Slayer, aunque ningún equipo de brujo es barato. Afortunadamente, el juego te armará desde el principio e incluso recompensará a los jugadores con una segunda hoja de acero de forma gratuita mientras emprenden el camino.

Espada Efectos Precio
Espada de acero de brujo Esta es una espada de inicio sin efectos ni efectos adicionales. N / A
Espada de acero Kaer Morhen Esta espada se otorga a los brujos al principio de su juego y otorga + 10% de experiencia ganada al matar monstruos. N / A
Espada de acero felina + 15% de daño de ataque rápido. 1.600
Espada de acero ursina + 15% de daño de ataque fuerte. 1.600
Espada de acero de lobos Cada golpe cuerpo a cuerpo aumentará el medidor de golpes críticos un 10% más de lo habitual. 3200
Espada de acero Griffin + 30% Intensidad de la señal. 3200
Espada de acero de mantícora -30% de tiempo de reutilización de lanzamiento de señales. 3200
Caerme + 50% de daño por golpe crítico. 6.400

Espadas de plata

Uno de los descuidos más flagrantes del juego fue el omisión de una espada de plata inicial. Se sabe que un brujo siempre lleva una espada de acero. y una espada de plata. Si bien técnicamente hay una base Espada de plata brujo, solo está disponible a través del paquete de inicio; un paquete de microtransacciones que se ofrece en la pestaña Principal de la página de la Tienda.

A pesar del bloqueo de precio en un básico básico de brujo, en realidad es una gran oferta para un paquete de inicio dada la gran cantidad de otras herramientas incluidas. Pero si no estaba buscando gastar su moneda del mundo real, existe la opción de comprar o fabricar Bombas de dimeritio como alternativa, hacer que estas bestias débiles como la plata sean susceptibles a los golpes de una hoja de acero hasta que pueda permitirse comprar una de estas espadas plateadas.

Espada Efectos Precio
Espada de plata brujo Esta es una espada de inicio sin efectos ni efectos adicionales. Paquete exclusivo
Espada de plata felina + 15% de daño de ataque rápido. 1.800
Espada de plata ursina + 15% de daño de ataque fuerte. 1.800
Espada de Plata Lobo Cada golpe cuerpo a cuerpo aumentará el medidor de golpes críticos un 10% más de lo habitual. 3.600
Espada de plata Griffin + 30% Intensidad de la señal. 3.600
Espada de plata Manticore -30% de tiempo de reutilización de lanzamiento de señales. 3.600
Melltith 15% de probabilidad de infligir daño de fuego adicional. 7.200
A’Baeth + 25% de experiencia ganada al matar monstruos. 12 000

Armadura

Witcher Gear también se ha incorporado a The Witcher: Monster Slayer, pero no tendrás que realizar una búsqueda del tesoro prolongada para encontrar cada conjunto completo.

Witcher Gear se ha simplificado a diferentes corazas siguiendo el modelo de los diversos equipos de la escuela de brujos que se encuentran en The Witcher 3, y está disponible en la tienda del juego, aunque a un precio lujoso. También encontrará que las piezas de cofre familiares brindan diferentes beneficios de sus contrapartes de la serie principal.

Armadura Efectos Precio
Armadura del adepto Esta es una armadura inicial sin efectos ni efectos adicionales. N / A
Armadura felina -15% de daño por golpes entrantes sin parar. 3.400
Armadura Ursina -80% de reducción del medidor de golpes críticos al recibir daño. 3.400
Armadura de lobo 50% de probabilidad de aumento de las gotas de alquimia de los monstruos asesinados. 6.800
Armadura de Grifo El 10% del daño de los golpes detenidos con éxito se reflejará en el atacante. 6.800
Armadura de mantícora Esta armadura está imbuida con la poción White Gull, aplicando automáticamente los efectos de la poción antes de cada pelea cuando la usas. Cuando está activo, White Gull amplifica cualquier otra poción de brujo actualmente activa, duplicando efectivamente los beneficios de la poción activa. 6.800
Armadura de Kaer Morhen + 25% de experiencia ganada por monstruos asesinados. 12 000

Mejor equipo en The Witcher: Monster Slayer

Es inverosímil intentar adquirir todo este costoso equipo con el escaso salario de un brujo, por lo que querrá tomar algunas decisiones más exigentes.

Afortunadamente, debido a los precios escandalosos y los beneficios y efectos francamente banales, es bastante fácil estreche sus miras para seleccionar piezas de equipo basado en tu estilo de juego personal.

Espadas de acero

En lo que respecta a la variedad de acero, es posible que ni siquiera considere que los costos valgan la pena comprar una nueva espada después de obtener el Espada de acero Kaer Morhen Temprano.

Por otro lado, el sistema de combate se basa en gran medida en la espada, por lo que invertir en una espada como la Espada de acero de lobos llenar el medidor de golpes críticos más rápido con cada golpe es una gran elección.

Si eres experto en el arte de la espada y consigues golpes críticos regulares, entonces puedes considerar ir con todo adentro. Caerme más tarde por el camino para traer un rápido final a la batalla con un golpe final.

Espadas de plata

Silver Swords es un asunto diferente, ya que el juego no comienza con uno como Witcher’s Steel Sword. Esto puede llevarlo a comprar una de las hojas plateadas más baratas, lo cual no es una mala decisión.

Con 1.800 monedas, ni el Felino ni Espadas de plata ursina puede considerarse barato. Sin embargo, el aumento constante del 15% en el daño cuerpo a cuerpo puede hacer que una de estas compras valga la pena. Tendrás que elegir qué golpe de espada se adapta mejor a tu estilo de juego o el estilo que mejor se adapte a las amenazas en tu área.

Coge la variante felina para agudizar tus golpes rápidos y la ursina para mejorar el poder de los ataques fuertes.

Si se encuentra entre los brujos más pacientes, puede considerar que vale la pena esperar por la variante plateada del Espada Lobo. Con los mismos efectos que su contraparte de acero, esta espada también puede acelerar tus finalizadores de batalla con monstruos de la variedad mágica.

Armadura

La armadura Adept Starter no ofrece defensa, vitalidad ni ningún otro beneficio adicional, lo que la convierte esencialmente en un cosmético (y no especialmente elegante). Con eso en mente, es probable que desee actualizar a una de las piezas del cofre del equipo de brujo que se tradujo de la serie principal.

A la luz de los diversos problemas de retraso asociados con el género AR y las conexiones irregulares, es una buena idea poner algunas defensas adicionales en su lugar. Con su aumento defensivo del 15% contra golpes sin parar, la armadura felina es una gran opción para ocupar ese puesto.

Por el contrario, el Armadura ursina, valorado al mismo precio de 3400 monedas, amortigua el agotamiento de su medidor de golpes críticos en un 80%, lo que no es un beneficio para ignorar a la ligera. Un golpe crítico perfecto puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en cualquier encuentro.

los Armadura de mantícora se destaca como la pieza de cofre más original disponible actualmente en The Witcher: Monster Slayer. Si bien la validez de sus efectos depende completamente de tu estilo de juego, los brujos que confían regularmente en las pociones querrán ahorrar para esta pieza única de armadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba