Ubicaciones de Dark Souls Fire Keeper Soul
En Almas oscuras ahora tienes un frasco que te curará y se puede recargar en una hoguera. Para mejorar la curación en el matraz, necesitará un Alma de guardián del fuego. Sin estos no llegarás muy lejos en el juego. Esto guía enumerará el ubicaciones. Vamos. Tenga en cuenta que estoy haciendo esto a medida que avanzo si encuentra uno que no le gustó, hágamelo saber y le daré crédito.
Guía de ubicación de Dark Souls Fire Keeper Soul 1 – El primero Alma de guardián del fuego es bastante temprano en el juego. Después de que el cuervo te deje cerca del fuego, deberías ver a un tipo parado cerca de él. A su izquierda hay unas escaleras que son difíciles de ver. Tómelo, pero tenga cuidado con su equilibrio, es peligroso. En la parte inferior verá una jaula. En esa jaula está la persona que actualizará tu matraz. Sigue el camino hacia abajo hasta que pises un interruptor y un ascensor te lleve hacia abajo.
Ahora estarás en las ruinas. Si va a la izquierda, verá algo de agua y un puente que puede cruzar. Cruza el puente pero ten cuidado una vez que llegues al final debido a los fantasmas. Necesitarás usar Transient Curse o magia sobre ellos para derribarlos. Puedes pasar corriendo junto a ellos si quieres, pero te perseguirán.
Donde encuentras los dos primeros fantasmas es donde queremos estar. Si vas a la derecha en el agua poco profunda y sigues mirando hacia el camino por donde viniste, deberías ver el orbe brillante en el suelo. Verá rápidamente el camino hacia él. Es una ruta muy estrecha y una vez que un paso en falso significa la muerte para tomarse su tiempo. Una vez que llegues, asegúrate de agarrar el objeto y estar listo para luchar. Aparecerán tres fantasmas más y puedes matarlos si puedes o morir pero aún tienes el alma. Después de obtenerlo, llévelo de nuevo a la persona enjaulada y obtenga la actualización.
Guía de ubicación de Dark Souls Fire Keeper Soul 2 – Este no es hasta que pasa el jabalí de metal gigante. Una vez que llegues a la iglesia con el campanario (también el edificio en el que luchas contra las gárgolas del campanario) verás un altar y un gran caballero protegiéndolo. Este chico da la ilusión de ser fuerte. Saca la espada del dragón y ve hacia él. Todo lo que realmente hará es intentar golpearte con su espada y bloquear tus ataques. Esquiva su golpe de espada y golpéalo varias veces con la espada para derribarlo con poco esfuerzo. Coge el objeto que está protegiendo y podrás actualizar tu matraz de nuevo. Si no sube los escalones de la iglesia y continúa, verá un ascensor. Toma ese ascensor y estarás más cerca de la persona que también puede mejorar tu matraz. No se preocupe, puede recuperarlo después.
Guía de ubicación de Dark Souls Fire Keeper Soul 3 – Este está en Blighttown, así que asegúrate de tener algunos elementos curativos venenosos / tóxicos. Desde la hoguera en el pantano (la que tiene un cofre hasta arriba de la rampa), querrás girar a la derecha y seguir el pantano hasta que veas un camino hacia una plataforma de madera. Una vez que subas, verás una rueda de agua que tiene plataformas para que puedas subir. Súbete a uno y llévalo a la cima. Tienes que dar el salto pero tampoco saltar muy lejos una vez que lo hagas o tendrás que volver a hacer esta parte. Ahora sigue subiendo hasta que veas un camino azul (el mismo tipo de área en la que estaba la hoguera). Debería haber disparado tíos de dardos. En la parte superior están los enemigos tóxicos y debajo están las quimeras. Debes apuntar o acercarte a los tipos tóxicos y derribarlos porque si los dejas te destrozarán una vez que bajes. Quiero decir que hay 5 en total. Después de limpiarlos, permanezca en el camino superior y una vez que pueda girar a la izquierda, hágalo y encontrará un tipo oculto de dardos. Trata con él y al otro lado de él hay un alma. Debajo de él está el Alma del Guardián del Fuego, pero está custodiada por dos quimeras. Trata con ellos y reclámalo.
Ahora, asumiendo que derrotaste al jefe de Quelagg y tocaste la campana, tu vigilante de incendios original puede estar muerto, así que tendremos que encontrar una persona diferente para usar. Después de vencer al jefe de Quelagg, bajarás algunos pasos hacia una especie de área de ruinas que tiene sacos de huevos que tendría que adivinar por todas partes. En el centro hay una plataforma con un círculo en el medio. Si estás en eso mirando a través de la pared ya rota, mira un poco a la izquierda y rompe la pared allí. Dentro hay un Quelagg que quiere que te unas a su pacto. Tu llamada es un logro trofeo, sin embargo, ella también actualizará tu matraz por ti. Para hablar con ella correctamente necesitas el anillo de las viejas brujas.
Guía de ubicación de Dark Souls Fire Keeper Soul 4 – Dentro de los Archivos del Duque deberías multar a Big Hat Logan tras las rejas si no lo mataste. Pedirá ayuda. Tienes que encontrar el anillo y abrir la puerta para liberarlo. Detrás de él hay otra Alma Guardiana del Fuego. Agarrarlo.
Guía de ubicación de Dark Souls Fire Keeper Soul – Matar a cualquier observador del fuego también te dará un alma de guardián del fuego. El líder del pacto de Quelaag, la dama Gold Armor en Anor Londo y el chico Gold Armor que liberas de la torre de la iglesia (si lo dejas vivir, matará a la chica del santuario Firelink para que no puedas usar el fuego allí). Si los matas a todos, no podrás actualizar tu matraz, así que elige cuál quieres vivir.
Eso acabará con el Guía de ubicación de Dark Souls Fire Keeper Soul. ¡Vuelve pronto para conocer las actualizaciones!
.