AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative: Cómo borrar el Somnium de Komeji en el Capítulo 3

En el tercer capítulo de AI: Los archivos de Somnium – Iniciativa Nirvanate sumergirás profundamente en la psique de komeji, un comediante fracasado de cabeza cuadrada. Una vez que haya sincronizado con él, podrá explorar su paisaje onírico, donde descubrirá nueva información sobre los asesinatos en serie de Half Body.

Sin embargo, para hacerlo, primero deberá completar un somnium: una serie de acertijos que operan en la lógica de sueño interna de Komeji. La mayoría de estos implicarán dar a Komeji ‘señales’ para que actúe de cierta manera, aunque no todas las respuestas afectarán su comportamiento de la manera que podrías pensar. También es el primer somnium en ramificarse en múltiples caminos posibles. – si no está seguro de qué opción seleccionar, puede seguir nuestro tutorial a continuación para abrir el caso de par en par.

Cerradura Mental #1

Una vez que llegues al somnium de Komeji, verás toda la zona a vista de pájaro – es una recreación del parque de atracciones donde suelen actuar. Una vez que obtenga el control de Tama, lo primero que querrá hacer es inspeccionar la puerta de entrada.

Después de esto, querrás ignorar algunos otros elementos por el momento y seguir a Komeji al escenario para ver su actuación. Cuando se le presenten algunas opciones, elija la opción para que Komeji realice una “Broma súper divertida” para progresar.

Después de bombardear el escenario, el entorno cambiará brevemente a su alrededor y Komeji expresará su descontento con su actuación. A partir de aquí, se marchará, y tendrás que seguirlo de nuevo hasta el otro lado del parque.

Encuentra a Komeji sentado frente a las máquinas expendedoras en una carpa verde. Después de interactuar con él, se te darán tres opciones para que Komeji interactúe con su fan. Recuerda la sabiduría de esta mazmorra que establece que los fanáticos son importantes para Komeji y elige la opción “Autógrafo”que activará el primer bloqueo mental para desbloquearse.

Cerradura Mental #2

Sigue a Komeji nuevamente hasta que lo encuentres en el puesto de globos. Cuando se le solicite dar otra señal, dile a Komeji que infle globosdespués de lo cual compartirá otra parte de su historia.

Corre tras Komeji y encuéntralo cerca de la puerta de entrada verde para encontrarlo hablando con un personaje sombrío.. Tras una tensa conversación, tendrás que elegir entre preparando dinero o protegiendo a shoma.

Esta elección divide el somnium en dos caminos ramificados.. Esto cambiará la historia que sigue al somnium en múltiples caminos posibles. Sin embargo, independientemente de la opción que elija, podrá volver al somnium más adelante. a través del diagrama de flujo en el menú para ver la otra forma en que podría haberse desarrollado, así que elige la opción que prefieras personalmente.

Independientemente de la elección que haga, desbloqueará el segundo bloqueo mental del somnium.

Cerradura Mental #3

Proteger el camino de Shoma

Si eliges proteger a Shomatendrás que sigue a Komeji hasta el mini-tren. Una vez más, se le presentarán tres posibles señales para darle a Komeji. Seleccione la opción “Montarlo” para hacer que Komeji aborde el mini tren y revelar más de sus sentimientos más profundos.

Después de un poco de hijinx, esto finalmente llevará a Komeji a perseguir a Shoma por el parque.que desbloqueará la tercera cerradura mental del somnium.

Preparar ruta de dinero

Si elige preparar dinero, deberás seguir a Komeji hasta la carpa verde con las máquinas expendedoras y encontrarlo parado frente a un juego de arcade de tiro. Cuando se le presenten tres opciones, debe seleccionar la opción para “Encuentra a alguien bueno en este juego”, que revelará el trabajo oculto de Komeji como vendedor de armas de fuego en el mercado negro. Esto desbloqueará el tercer bloqueo mental del somnium.

Cerradura Mental #4

Proteger el camino de Shoma

Si eliges proteger a Shoma, Komeji continuará su búsqueda de Shoma después de dejar el viaje en mini tren. Tendrás que seguirlos por el parque y subir las escaleras que conducen al paseo en bicicleta del cielo..

Una vez que tenga la opción de darle a Komeji otra señal, dígale que “¡perseguir!” y persigue a su hijo Shoma. Esto nos mostrará algo de la autorreflexión de Komeji y revelará su deseo de proteger a su hijo.

Después de esto, tendrás que seguirlo hasta el otro lado del parque, donde estará parado frente a la rueda de la fortuna. Shoma está a punto de abordar y debes asegurarte de que Komeji tome la decisión correcta para comunicarse con su hijo. Tienes que seleccionar la opción “¡perseguir!” de nuevo para asegurarse de que Komeji llegue a tiempo tras su hijo.

Seleccionar esta opción desbloqueará el cuarto y último candado mental y terminará el somnium con una floritura dramática.

Preparar ruta de dinero

Si elige preparar el dinero, siga a Komeji hasta el viaje en avión. A continuación, tendrá que elegir entre tres señales más. Elige la opción “¡una ronda más!” para hacer que Komeji se quede en el viaje en avión, revelando el círculo vicioso en el que su trabajo en el mercado negro lo mantuvo atrapado.

Después de esta secuencia, Komeji volverá a huir y comenzará a interactuar con un extraño orbe brillante. Una vez que encuentres a Komeji en el parque (está frente a una estructura rectangular de color púrpura), dile que tomar el orbe Esto desbloqueará el bloqueo mental final de la mazmorra, que revelará los detalles del plan de chantaje de Komeji, completando el somnium.

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