DmC: Devil May Cry Hunter Boss Guide
El primer jefe en DmC: Devil May Cry es el Hunter Demon, este es el demonio que supuestamente capturaron los padres de Dante; así que es hora de una pequeña venganza. Has pasado la mayor parte del primer nivel huyendo del Hunter Demon, pero ahora es el momento de pararte y luchar. El siguiente DmC: Devil May Cry Hunter Boss Guide destacará algunas de las habilidades disponibles para el jefe, así como algunas tácticas para derrotarlo rápidamente.
Guía Hunter Demon Boss
Un hombre sabio dijo una vez, conoce a tu enemigo, y ese es el enfoque que adoptamos para nuestros guías de jefes aquí en Gamers Heroes. Antes de dirigirte a la pelea, comprueba las diversas habilidades disponibles para el Hunter Demon para que estés preparado para cualquier cosa que te lance.
Su habilidad principal es su espada, puede causar algún daño pero no es difícil verlo venir. Justo antes de que el Hunter Demon haga un movimiento con su espada, la hoja brillará, dándote tiempo suficiente para salir del camino. Cuando comience el efecto de brillo, prepárese para esquivar justo cuando está a punto de balancearse. Su segunda habilidad también se enfoca en su espada con un ataque por encima de la cabeza. Una vez más, es bastante fácil de evitar; tan pronto como lo veas levantar la hoja sobre su cabeza, haz una simple evasión hacia la izquierda o hacia la derecha.
Su próxima habilidad no se activará hasta que salte a la montaña rusa. Una vez arriba, usará su ataque a distancia con su arma; esto es solo una evasión básica, así que presta atención a su velocidad de disparo y no deberías tener ningún problema. No bajará a menos que estés haciendo daño, así que asegúrate de disparar mientras esquivas. Tenga cuidado una vez que salte, ya que usa una poderosa onda de choque. Es una de sus habilidades más difíciles de esquivar, así que manténgase alejado si puede.
Asegúrese de usar una Vital Star si cree que va a morir.
Ahora a la parte de la guía real.
Cuando comience la pelea, dispárale unas cuantas veces hasta que se acerque, una vez que se mueva dentro del rango cuerpo a cuerpo, usará su ataque de espada principal. Recuerda no perder de vista su espada, una vez que brille, apártate del camino. Es un corte bastante lento, así que una vez que el ataque ha comenzado y estás a una distancia segura, haz todo el daño que puedas. Es un comienzo bastante básico para la pelea del jefe de Demon Hunter, solo esquiva y ataca; esquivar y atacar.
Mientras sigas atacando, no tardarás en pasar a la siguiente etapa. Eventualmente, el Cazador de demonios tropezará, dándote una amplia oportunidad de apuntar a su cabeza. Una vez que tropieza; golpea su cabeza con tanta frecuencia como puedas y lo derribarás por completo. Una vez que esté en el suelo, acércate a su cara y dale todo lo que tienes, evita atacar por detrás de su brazo y ve directo a su cabeza.
Una vez que hayas completado esa fase, saltará a la montaña rusa y comenzará a atacar con su arma. Debes asegurarte de esquivar sus ataques ya que su habilidad con el arma es capaz de agarrarte y si no escapas del agarre; te matará. Simplemente esquiva su ataque con arma y luego toma represalias con tu habilidad a distancia, eventualmente saltará hacia abajo. Recuerde tener cuidado cuando salte; Verá un área de aterrizaje en el piso, asegúrese de no estar parado en ella.
Cuando regrese al nivel del suelo, repetirá su habilidad original y agregará su ataque de corte por encima de la cabeza. Recuerde la información proporcionada en las habilidades anteriores y no debería tener ningún problema. Repite la primera etapa, en la que lo derribas al suelo, y esta vez podrás acabar con él.
Así que ahí lo tienes. Una guía de jefe de cazador de DmC: Devil May Cry muy simple que te ayudará a superar la primera batalla de jefes.
.