DmC: Devil May Cry Guides

DmC: Devil May Cry Succubus Boss Guide

El Succubus es la pelea de jefes de la demo de DmC. No es demasiado difícil, pero si no sabes qué hacer, morirás una y otra vez. ¡Esta guía te ayudará a derribarla sin problemas! Empecemos.

Guía Succubus BossJefe DmC

Primero que nada para la pelea son los movimientos de Succubus. Ella usará sus brazos para atacar de varias formas. Ella te golpeará, lo que se puede evitar saltando o rodando, o golpeará el suelo y creará una onda de choque que debes saltar. Si sus manos están por encima de su cabeza, es un golpe, si están a un lado, es un golpe.

También puede vomitar ácido en la plataforma en la que estás, lo que te matará si no te elevas a otra plataforma.

Por último, después de quitarse una barra de HP completa, romperá cualquier plataforma en la que se encuentre. No te quedes más tiempo cuando ella se enoje contigo.

La mancha roja en su cabeza es su punto débil. Después de cada ataque que hace, se revela el punto débil, así que golpéala allí.

Ahora para el recorrido real a través de parte de la guía.

Justo cuando comienza la pelea, sube y atacala. Golpea sus manos con cualquier arma (prefiero el martillo) hasta que la mancha roja en su cabeza sea visible. Es lo que más quieres golpear, ya que es su punto débil. Sin embargo, use algo rápido para golpearlo porque no se queda afuera por mucho tiempo.

A medida que ataca sus manos, es probable que ella se balancee hacia usted. Esto es muy simple para evitar simplemente saltar sobre su mano. Si parece que se va a estrellar contra el suelo, prepárate para saltar hacia atrás también.

Una vez que empiece a arrojar ácido por todas partes, tendrás que subir a otra plataforma. Mire hacia la izquierda o hacia la derecha y lleve uno a la siguiente plataforma. A partir de ahí, hazle un poco más de daño. Si eres rápido, puedes soltar su primera barra de HP y revelar sus tubos. Demon le quita uno de los tubos y ella se enojará mucho. Una vez que puedas controlar a Dante, vuelve a levantar el ángel a otra plataforma para que no te vomite.

Ahora haga lo mismo que hizo en la primera fase. Golpea sus brazos hasta que aparezca la mancha roja que daña esa mancha. Esquiva cualquier columpio y abandona la plataforma si vomita encima. Pude bajar una barra completa y hacer que los tubos aparecieran nuevamente. Dante luego dice burro ponche y puedes tirar del segundo tubo hacia abajo. Si está en la plataforma incorrecta, salte a la correcta y saque el tubo.

Después de esto, ella se enoja mucho y te dice todo tipo de cosas vulgares. Bájate de esa plataforma antes de que ella la destruya. En su última barra de HP se vuelve mucho más agresiva. Todavía no hay nada que imaginar, simplemente deja caer ambas manos como un martillo y hace una onda de choque. Puede rodar fuera del camino o correr como un ángel para evitarlo. Algo que noté al final es que cada vez que usa un movimiento, su punto débil se abre. Entonces, cuando falla, usa ese tiempo para hacer un gran daño.

Después de derribar su última barra de HP, puedes terminar la pelea por el momento. Dante dice que te abandonaron y que es hora de seguir adelante.

Una vez que salgas del área del jefe, ella aparecerá nuevamente. Esta parte es realmente sencilla. Todo lo que tienes que hacer es agarrar cualquier punto de agarre de ángel y luego tirar de demonio y tirar de demonio. Una vez que esté colgando, córtale las manos y seguro que morirá. A nadie le gusta una mujer pegajosa.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba