DmC: Devil May Cry Mundus Boss Guide
Después de toda la mierda por la que te hizo pasar Mundus, ahora es el momento de pelear con él. Acabar con él comenzará una nueva era para los humanos y los liberará. ¡Esta guía de jefes te ayudará a vencerlo sin ningún problema! Empecemos.
Guía de Mundus Boss
En primer lugar, repasaremos los movimientos de Mundus. No tiene muchos pero le duele mucho si te golpean.
Primero, tiene un golpe básico con ambas manos. Levantará las manos por encima de la cabeza y las dejará caer creando una onda de choque. Simplemente salte para evitar esto.
A continuación, usará una sola mano para bajar y enviar una onda de choque. La mejor manera de evitar esto es esperar a que su mano golpee antes de que el ángel levante esa mano.
También puede lanzarte bolas de fuego. Cuando tiene ambas manos, son bastante rápidas, pero cuando es solo su cabeza, son fáciles de esquivar. Normalmente esquivaría demonios a los rápidos.
Hubo un momento en el que tenía ambas manos en el que simplemente se volvió loco y golpeó todo el lugar. Ángel esquiva si tu amigo cuando hace eso.
Por último, escupirá por todo el techo en el que estás. Al igual que el jefe súcubo, debes saltar al otro techo para evitar esto.
DmC: Devil May Cry Mundus Boss Guide
La primera parte de la pelea es bastante sobre rieles. Simplemente siga los puntos de agarre de demonio y levantamiento de ángel a medida que avanzan. Una vez que Vergil se separa de ti, es cuando comienza la verdadera pelea.
Golpeará ambos puños hacia abajo creando una onda de choque. Justo antes de que golpeen, salta sobre ellos y luego levanta el ángel a una de las manos. Ahora puedes lastimarlo, así que hazlo. Cada una de sus manos tiene una barra de HP, así que ataca a la que puedas.
Después de algún daño, escupirá algo rojo en el suelo. Esto lo dañará constantemente, por lo que debe levantar un ángel de ese techo a otro. Comenzará a golpear solo una mano y desde esa mano se lanzará una onda de choque en la dirección opuesta. Esto se puede saltar fácilmente, pero la mejor opción es levantar un ángel hacia su mano y lastimarla mientras la ola está en marcha. También puede comenzar a dispararte algunas bolas de fuego. Simplemente esquívalos.
Deberías poder romper una de sus manos mientras estás en el segundo techo. Usé mi espada e hice el trillón de puñaladas. Esto causó serios daños. Una vez que rompas al demonio de primera mano, agarra el ojo para echar un vistazo a Vergil y Mundus.
Después de perder un brazo, volverá a escupir en el techo. Ángel sube al otro techo para evitar el daño. Comenzará a lanzar más bolas de fuego que puedes usar a tu favor. Haz que el demonio esquive para aumentar tu daño y una vez que Mundus baje su otra mano, realmente puedes arruinarlo. Después de romperle la otra mano, debes tirarle del otro ojo al demonio.
Cuando es solo su cabeza, solo puede lanzar bolas de fuego. Serán más lentos de lo normal, por lo que evitarlos es fácil. Una vez que su cabeza baja, levántala y córtala.
Algo mediocre para un dios demonio, pero lo que sea.
.