DmC: Devil May Cry, puerta secreta y guía de ubicación de llaves
Uno de los coleccionables más interesantes de DmC: Devil May Cry son las llaves. Estas llaves abren las puertas a las habitaciones secretas. Dentro de las habitaciones, se le presentarán varios desafíos que puede completar para obtener HP adicional. ¡Esta guía te ayudará a hacerlos mientras juegas! ¡Échale un vistazo!
Habitaciones secretas de Copper Key
Este es un trabajo en progreso. Lo hago sobre la marcha, así que si conoces uno, deja un comentario y lo agregaré y te daré crédito.
Ubicación 1 de la puerta secreta de cobre:
En la misión 1, justo después de la primera alma perdida, puedes ir directamente o saltar a la izquierda. Tome el camino de la izquierda para obtener una llave de cobre.
Una vez que ingrese a la casa con las pinturas, siga el pasillo hasta el final. Verá una puerta con cerradura. Está en la habitación con el espejo gigante. Desbloquéalo con tu llave y supera el desafío. Tienes que matar enemigos en el aire, así que mantén presionado el botón de golpe y lanza el ataque de espada a los cinco. Una vez que mueren, obtienes el objeto.
Ubicación 2 de la puerta secreta de cobre:
Esto está en la misión 2. Una vez que subas los escalones de la casa de Dante, gira a la derecha. Mire hacia el pasillo y verá la llave. Ve y tómalo.
Después de regresar a la casa desde el mundo de los sueños, caerá por un agujero. Por este agujero está la puerta. Todo lo que tienes que hacer es matar a los enemigos en un minuto. Muy fácil.
Puerta de cobre secreta 3:
Una vez que elimines la primera ola de enemigos, Kat te llamará. Antes de ir hacia ella, rompa la puerta roja de la izquierda cerca de la estatua de la divinidad. Coge la llave que está dentro. Sin embargo, la próxima puerta de cobre disponible no es hasta la misión cuatro.
Una vez en la misión cuatro, llegarás a un área con dos cámaras oculares observándote. Elimina a los enemigos y luego ve al punto de agarre del ángel. Salta al punto y cruza la brecha para ver una puerta azul. Usa el arma del ángel para abrirla y encontrar la puerta de cobre adentro. El desafío es muy fácil, solo llega al final en el límite de tiempo. Utilice los puntos de agarre de ángel para obtener su más rápido.
Puerta secreta de cobre 4:
En la misión 5 puedes ver una llave a través de una valla. Es en el área donde usas el demonio para atravesar un contenedor y luego tienes que atravesarlo. Dirígete a la derecha de la cerca hasta que veas un lugar donde puedes saltar. Sigue el camino y consigue la llave.
Mientras sigues en la misma misión, espera hasta llegar a la primera piedra divina. Desde su salto sobre las cajas a la derecha de la misma. Haz una carrera de salto hacia las cajas frente a donde estás. Desde allí, debería ver la puerta y puede gastar su llave aquí.
Este es bastante simple, pero todo lo que puedes usar es armas demoníacas. Usa el hacha y el demonio para ganar sin problema.
Puerta secreta de cobre 5:
Al comienzo de la misión 6, date la vuelta y desplázate hacia abajo para obtener una llave de cobre.
Una vez que escapes del túnel y el temporizador desaparezca, podrás encontrar la siguiente habitación secreta. Siga hacia el succubus pero antes de entrar a la habitación, gire a la izquierda. Puedes ver la puerta. Ángel corre por la brecha y entra.
Aquí todo lo que tienes que hacer es conseguir todos los puntos de control. Puede que te lleve un par de intentos, pero después de descubrir dónde están todos, es bastante simple. Lo único que realmente lo dificulta es si te caes. Una vez que te caes, comienzas por el principio y tienes que volver a los demás. Si te caes tres veces, también puedes reiniciar la habitación.
Puerta de cobre secreta 6:
En la Misión 7 comenzarás a romper el piso con tu puño demoníaco. Una vez que rompas el elevador y rompas el piso justo después de eso, te enfrentarás a dos demonios de la rabia. Mátalos y en la parte superior derecha puedes ver el punto de elevación del ángel. Sube a ese punto y date la vuelta para ver una llave de cobre. Ve a por la llave.
En el piso de abajo puede ver la puerta de cobre. Abre la puerta y entra. Otro simple, todo lo que puedes hacer es usar las armas de los ángeles. Hazlo y mata a los diez enemigos para vencer a esta habitación.
Puerta secreta de cobre 7:
La clave está en la misión 15. Una vez que superes el primer obstáculo para el coche, tendrás que despejar otro. Ángel sube al coche, pero en lugar de golpear el contenedor, el ángel corre hacia la izquierda. En la esquina trasera derecha está la llave. La puerta tiene una misión diferente.
Usaremos la clave en la misión 16. También está muy avanzada en el nivel. Una vez que llegue al ascensor que dice 154, siga hacia la derecha. A la vuelta de la esquina verá la puerta de cobre.
Necesitarás usar el beneficio de evadir demonios para ganar este. Bastante simple esperar hasta que ataquen y luego usarlo. siempre que las manos de Dante sean de caña brillante, la mejora está encendida.
Puerta de cobre secreta 8:
Hay una segunda clave en la Misión 15. Una vez que llegues al punto en el que necesitas tirar del demonio al jefe, hazlo. Desde allí, súbete al autobús y dirígete a la izquierda. Puedes ver la llave en una plataforma. Salta las cajas y agarra la llave.
Puertas Llave Argenta
Puerta secreta Argenta 1:
Aún no hay llave.
En la misión 5 hacia el final, atravesarás algunos túneles que tienen tubos de aspecto vivo pulsando por todas partes. entrarás en una habitación donde deberás luchar contra algunos demonios. Después de que elimines a los demonios, un mensaje en la pared dirá Eff you Dante. Elimina a los otros enemigos al atravesar la puerta.
Al final del pasillo verá una puerta azul. Dirígete hacia esa puerta y una vez que puedas girar a la derecha, hazlo. Verás dos fosos de trineos que debes saltar. Sigue el camino hasta que veas una puerta roja a la izquierda. Dentro de allí está la habitación secreta.
Puerta secreta Argenta 2:
En la misión 6 te encontrarás con una cosa que parece un mono demonio. Dante le dice que se escape y usted puede seguir avanzando. Si miras a la izquierda, hay un gran espacio y luego un punto de elevación de ángel. Salta y corre para llegar al punto de elevación y agarra la llave.
Puerta secreta Argenta 3:
En la misión 7 te encontrarás con algunas vías de tren. Después de salir de las vías del tren por primera vez, tendrás que eliminar algunos demonios de una habitación. Hazlo y vuelve a saltar a las vías desde el otro lado. Sígalos hacia abajo hasta que vea una abertura a la derecha. Toma esa abertura y abre la puerta azul. Al final del pasillo hay otra llave.
Ahora, una vez que llegue a la primera piedra de divinidad, puede usar esta clave. Dirígete por el pasillo y una vez que puedas girar a la izquierda, hazlo. Salta y rompe la puerta roja. Desde allí puedes abrir la puerta secreta. Deberá llegar al final del área dentro del límite de tiempo. Es bastante simple cambiar de agarrar ángeles a agarrar demonios.
Puerta secreta Argenta 4:
La última llave Argenta se encuentra en la misión 18. Ve al túnel superior derecho y cuando llegues al hueco mira hacia abajo. puedes ver un túnel debajo. Desplácese hasta él y siga el camino para obtener la clave.
Tome el túnel superior izquierdo. Una vez que el túnel se abre un poco más, puedes ver la puerta del lado izquierdo. Salta a él y ábrelo.
Este es realmente simple. Todo lo que tienes que hacer es matar a un gran monstruo en la cantidad de tiempo concedida. Espera a que cargue y falle y luego el demonio lo agarre al suelo. Haz tanto daño como puedas. Una vez que se levante, espere otra carga y dañe su espalda. No debería tomar más de 30 segundos.
Puertas con llave de oro
Puerta secreta dorada 1:
En la misión 7 es donde está la puerta. Ya tenía la llave, así que volveré sobre mis pasos más tarde y averiguaré dónde la conseguí.
Una vez que llegue a la cárcel, habrá un punto en el que tendrá que sacar un contenedor de carga. HAGA eso y luego abra el que está encima. Mire detrás de usted para ver la puerta dorada a través de una valla. Ángel corre a la plataforma junto a él y entra por la puerta.
Este desafío es un poco más difícil de lo normal, pero aún se puede lograr. No puedes usar el mismo ataque dos veces. Personalmente usé mi arma pesada para derribar a dos de ellos por el acantilado y matarlos instantáneamente y luego usé lo que me quedaba para acabar con los otros dos.
Puerta secreta dorada 2:
La siguiente clave está en la Misión 16. Una vez que llegues al piso 105, elimina a los enemigos. Ahora dirígete hacia el ascensor. Si está actuando como si hubiera salido del ascensor (no tome el ascensor), deberá girar a la izquierda. Da la vuelta a la esquina y verás la llave y dos almas. Espere a que los bloques se detengan y salten.
Mientras esté en la misma misión, espere hasta llegar al piso 106. Justo cuando llegue a los ascensores, deberá eliminar a algunos enemigos. Hágalo y como cuando tenga la cabeza de la llave a la vuelta de la esquina. Verá un espacio con una plataforma a través de él. Salta el hueco y atraviesa la puerta. Al pie de los escalones está la puerta dorada.
Es otra carrera hacia el tipo de meta. Este tiene algunas puertas que también deberán romperse. Puede que le tome un par de intentos, pero una vez que averigüe qué puerta necesita qué armas, se vuelve muy simple.
Puerta secreta dorada 2:
¡NO HAY LLAVE TODAVÍA!
La puerta es la misión 17. Una vez que llegues a la piedra de la divinidad, sigue los puntos de elevación del ángel que vienen después. Una vez que llegas a la plataforma en el otro lado verá un demonio agarrar en la distancia. Agarra el punto y aparecerá otra plataforma para que saltes. Salta hacia él y desde allí podrás ver la puerta, así que dirígete hacia ella.
Puertas con llave de marfil
Puerta secreta de marfil
Sólo hay uno Llave de marfil en el juego y está en la misión 17. Una vez que llegues a la gran plataforma con un gran demonio sierra y una bruja, elimínalos. Desde allí, salta a las otras plataformas más pequeñas limpiando los escombros de los demonios a medida que avanzas. Una vez que llegas a la plataforma larga y delgada, el juego quiere que vayas a la izquierda. Si miras a la derecha, puedes ver dos puntos de elevación de ángeles. Ángel sube al primer punto, luego corre y sube al segundo. Pasa por la puerta azul y agarra la llave.
La puerta también está en este nivel. Una vez que llegues a la piedra de la divinidad, sigue los puntos de elevación del ángel que vienen después. Una vez que llegues a la plataforma en el otro lado, verás a un demonio agarrarse en la distancia. Agarra el punto y aparecerá otra plataforma para que saltes. Salta hacia él y desde allí podrás ver la puerta, así que dirígete hacia ella.
Este es un trabajo en progreso y los voy haciendo sobre la marcha. Si conoces una puerta o llave que me perdí, deja un comentario y te daré crédito. ¡Vuelve pronto para conocer las actualizaciones!
.