DmC: Devil May Cry Vergil Boss Guide
Todo se reduce a esto. El destino de los humanos ahora está en tus manos. Vergil desea gobernarlos y Dante desea que sean libres. Esta guía de jefes te ayudará a derrotar a Vergil y reclamar la libertad para los humanos. Terminemos con esto.
Guía de Vergil Boss
Primero que nada para la pelea son los movimientos de Vergil. Este tipo tiene un montón de cosas que puede hacer, así que lee.
Lo primero que debes notar es que hay unas espadas azules sobre su cabeza. Estos te dispararán una vez que brillen intensamente. Golpéalos hacia atrás para poner a Vergil de rodillas.
También se teletransportará y terminará en el aire muchas veces. Mientras está en el aire, puede dispararte lo que parece una espada. Es mejor esquivar esto.
También puede darte una patada mientras estás en el aire. Tendrá una rodilla doblada cuando vaya a hacer esto. Es muy rápido, así que esquiva a los demonios si puedes.
También tiene un par de ataques de espada. Cuando agarra su espada y comienza a brillar, significa que está cargando un ataque de área de efecto. Esto es bastante fácil de esquivar y, honestamente, mientras se está cargando, es posible que incluso puedas lastimarlo.
El otro es cuando agarra su espada y no brilla. Esto significa que te atacará y tratará de cortarte. Normalmente, el ángel esquivaría esto porque en el camino que toma, otras espadas pueden dañarte.
Aproximadamente a una cuarta parte de su HP, hará un clon. El clon puede copiar sus movimientos o hacer sus propios movimientos. Ahora tienes que preocuparte por dos enemigos en lugar de uno. Estarás haciendo MUCHO esquivar en este punto.
DmC: Devil May Cry Vergil Boss Guide
Justo al comienzo de la pelea, Vergil estará caminando. Se parece mucho a esos demonios con dos espadas y parará la mayoría de tus ataques al principio. Mientras camina, puedes ver una espada azul sobre su cabeza. Una vez que dispara si puedes golpearlo contra él. Si salta, te lanzará lo que parece una estrella fugaz. Esto puede ser rechazado o esquivado.
La clave para vencer a Vergil es derribar las espadas azules hacia él. Una vez que diga parada épica, estará en el suelo y luego podrás atacar. Mientras está abajo, corre y usa para atacarlo.
Después de hacer esto un par de veces, comenzará a teletransportarse un poco más. Este es también el punto en el que comienza a usar más movimientos. Él pondrá su mano sobre su espada y te apresurará con ella. Esto es mejor simplemente esquivarlo o esquivarlo por un demonio. También lanzará ataques con su espada. Traté de detenerlos pero no pude lograrlo, así que simplemente esquivé. Un último movimiento es una patada que hace desde el aire. Es muy rápido, por lo que debes estar listo para esquivar cuando esté en la posición de patada y en el aire.
La buena noticia es que ahora es más fácil de atacar. Cuando falla un ataque, puedes golpearlo. Aún así, espere que las espadas azules salgan y aprovechen eso cuando sea posible.
A una cuarta parte de su HP, Vergil se clonará a sí mismo. Esto significa que cada ataque ahora tiene dos, lo que significa que si te golpean, recibirás el doble de daño. El clon también puede usar un movimiento diferente al de Vergil. Por ejemplo, si Vergil dispara algo en el aire, el clon puede hacer una patada. Atacar al clon te da un medidor de demonio que llena las almas.
Una vez que llegue a una sola barra, caerá de rodillas. No puedes matarlo a menos que estés en el modo de activación del diablo. El clon bloqueará todos tus ataques. Activa el gatillo del diablo y acaba con él.
La rivalidad ya está preparada para el próximo juego. Bien hecho.
.