DmC: Devil May Cry Guides

DmC: Devil May Cry Lost Soul Guía de ubicación

Guía Dmc

Uno de los coleccionables en DmC: Devil May Cry es Lost Souls. Son cuerpos rojos que sobresalen de paredes y techos. Matarlos te dará algunos orbes rojos y obtenerlos todos te dará una mejor recompensa. ¡Utilice esta guía para obtenerlos sobre la marcha!

Misión 1

Dante

Este es un trabajo en progreso. Descubro las almas perdidas a medida que avanzo en cada misión, sin embargo, algunas pueden requerir habilidades únicas para obtenerlas. Si conoces uno que me he perdido, deja un comentario y lo agregaré a la guía y te daré crédito por el descubrimiento.

Misión 1: Alma Perdida 1:

La primera Lost Soul se presenta a través del propio juego. Se le dirá que mate a uno para que sepa lo que está buscando en el futuro.

Misión 1: Alma Perdida 2:

Una vez que llegues a la casa con los cuadros dirígete a la habitación con el espejo. Acércate y tendrás que ver una breve escena. Después de la escena de corte, sigue el camino hasta que veas una muñeca gigante sentada. Notará una puerta a su izquierda, ingrese a la habitación y mire por encima de la puerta que acaba de ingresar. Usa tu espada para recolectar este Alma Perdida.

Misión 2

Misión 2: Alma Perdida 1:

Después de obtener Arbiter, serás atacado por enemigos. Mátalos y luego toma la puerta. Verás el alma en la pared. La pared se partirá hacia atrás y tendrás que hacer un doble salto y luego correr para conseguir el alma.

Misión 2: Alma Perdida 2:

Después de caer por el agujero de la última alma perdida, puedes ver esta en la pared. Salta y córtalo para conseguirlo.

Misión 2: Alma Perdida 3:

Después de regresar a la mansión desde el mundo de los sueños, deberá saltar un agujero para continuar. Salta el agujero y luego atraviesa la puerta de la derecha. Sobre la puerta está el alma.

Misión 2: Alma Perdida 4:

Después de conseguir a Osiris, podrás derribar las puertas azules. Justo afuera de donde sacas el arma hay una de esas puertas. Spam el movimiento giratorio hasta que la puerta se abra. Tardará un poco más que el hacha.

Misión 3

Misión 3: Alma Perdida 1:

Una vez que vayas a Kat y el suelo se rompa, mira hacia atrás. Deberías ver el alma en la pared.

Misión 3: Alma Perdida 2:

Después de recibir el impulso de ángel, puede obtener uno que nos perdimos antes. Desde el área de la fuente, regrese al punto de elevación del triple ángel. Si miras a la derecha del salto del medio puedes ver el alma. Usa el primer impulso y luego el impulso de ángel para aterrizar en la cornisa. Sube para coger el alma.

Misión 4

Combo DMC

Misión 4: Alma Perdida 1:

En la primera zona llegará a una bifurcación en la carretera. A la derecha de la pared está el alma perdida.

Misión 4: Alma Perdida 2:

En su camino hacia arriba para obtener el primer ojo de demonio, verá un alma colgando de una ventana. Salta y ataca.

Misión 4: Alma Perdida 3:

Cuando se supone que debes seguir a Kat, da la vuelta y sube las escaleras. obtendrá obtendrá una estrella vital y en la pared sobre los escalones está el alma.

Misión 4: Alma Perdida 4:

Una vez que despejes el área de la fuente de enemigos, salta encima de la fuente. Al otro lado verá un alma. Salta y corre y luego atácalo.

Misión 4: Alma Perdida 5:

Salta de nuevo a la parte superior de la fuente y salta hacia el gancho del ángel. Puedes ver un alma a la derecha. Salta y córtalo.

Misión 4: Alma perdida 6:

En el área con dos ojos de cámara demoníaca, debes levantar un ángel a una plataforma. En la primera plataforma mueva la cámara hacia el lado opuesto para ver el alma. Salta y corre hacia el alma y ataca. Trate de recordar usar la espada y no la guadaña. Puede que necesite varios intentos, pero puede conseguirlo.

Misión 4: Alma Perdida 7:

Después de sacar la primera cámara, se abrirá una nueva ruta. Al tomar ese camino, verá una puerta roja. Ábrelo y por dentro hay un alma.

Misión 4: Alma Perdida 8:

Después de romper la puerta roja, verá un alma en una pared al otro lado de la calle. Salta y corre y luego ataca para reclamar este.

Misión 5

Misión 5: Alma Perdida 1:

Una vez que ingrese al limbo, tome el camino de la izquierda. Tendrás que derribar algunas paredes y hacer algunos levantamientos de ángeles para continuar. Continúa hasta llegar a una plataforma que está cerca de las palabras consumo, estupidez y obesidad. Los demonios aparecieron aquí por primera vez para mí. Desde allí, mire hacia atrás por la forma en que saltó y verá un ángel levantarse detrás de usted. Salta y corre, luego levanta un ángel a la plataforma. Ángel sube a la siguiente plataforma y bam tienes el alma.

Misión 5: Alma Perdida 2:

Después de romper el contenedor con tu agarre demoníaco, serás arrojado a una pelea. Después de la pelea busca los pilares azules en la plataforma. Puedes ver al ángel agarrar lugares desde aquí. Ve al segundo y agarra el alma.

Misión 5: Alma Perdida 3:

Después de matar al demonio de la bola naranja con tus armas, tendrás que saltar por las escaleras de la caja. En la parte superior, se acercará a la siguiente área del nivel. usa tu tirón demoníaco para atravesar la brecha. Pase por la puerta y a la derecha está el alma perdida.

Misión 5: Alma Perdida 4:

Desde la última alma perdida puedes optar por ir hacia un tirón de ángel o simplemente unas plataformas para saltar. Sigue el camino del agarre del ángel. Corre hacia el punto de agarre y luego usa el agarre de ángel para levantarte.

Desde allí, dirígete al Demonio que se aleja. Tire de él una vez que se acerque lo suficiente y suba. Una vez en la parte superior, dirígete hasta la esquina trasera para ver el alma.

Misión 5: Alma Perdida 5:

Desde la última alma, dirígete hacia donde usaste el tirón demoníaco. Debería ver algunas escaleras rotas sobre algunas cajas. Sube las escaleras y sigue el camino a la izquierda para ver el siguiente alma.

Misión 6

Misión 6: Alma Perdida 1:

Una vez que llegues a la primera zona de arrastre de demonios, tira de la plataforma hacia ti. Desde allí, tome el elevador de ángeles hasta el otro lado. En la pared a la izquierda de donde aterrizas puedes ver el alma. Doble salto y ataque para liberarlo.

Misión 6: Alma Perdida 2:

Después de escapar del túnel, verás por primera vez a la súcubo. No vayas hacia ella, mira hacia atrás y hacia la izquierda para ver un alma en un pilar.

Misión 7

k

Misión 7: Alma Perdida 1:

Una vez que intente irrumpir en la cárcel, se encontrará con una pared roja. Dante dirá, démosle una oportunidad. A la izquierda se puede ver el alma perdida.

Misión 7: Alma Perdida 2:

Llegarás a un punto en el que tendrás que arrastrar una caja de carga hacia ti para que puedas saltar sobre ella. Después de eso, abres uno con el puño demoníaco. Si te das la vuelta, puedes ver un alma perdida a través de una valla. Salta a la plataforma a la derecha de la valla y consigue el alma.

Misión 7: Alma Perdida 3:

A medida que avanza en el nivel, llegará a un punto en el que Dante se detiene y mira la torre. Él dirá que está bien, de vuelta al camino. Desde allí, mire a la derecha para ver el alma perdida y el ángel que necesita tomar. Salta dos veces y agárralo y luego consigue el alma.

Misión 7: Alma Perdida 4:

Una vez que conozcas y mates a los demonios de la rabia, puedes seguir al pequeño nuevamente. Salta por el agujero en la pared y a la izquierda verás el alma perdida en la pared.

Misión 7: Alma Perdida 5:

Una vez que llegas a la plataforma donde Dante mira hacia arriba y ve a tres demonios de Rage ir a la derecha. Sigue el camino hasta el final para recuperar el alma perdida.

Misión 7: Alma perdida 6:

Mientras asciendes, te enfrentarás a un demonio del infierno y dos demonios voladores. Una vez que los mates, tendrás que levantar un ángel. Una vez que llegues al segundo y te pongas encima, mira hacia atrás. Verás algunos capullos de orbe rojo. Salta y corre a la plataforma y sigue yendo a las otras plataformas hasta que obtengas el alma perdida.

Misión 7: Alma Perdida 7:

Una vez que empuje el ascensor hacia abajo, se encontrará con otro piso para romper. Antes de romperlo, mira bien y pon el alma en la pared.

Misión 7: Alma Perdida 8:

Después de atravesar el piso, puede ver el punto de elevación del ángel en la parte superior derecha. Sube y a la derecha de la piedra de la divinidad en la pared está el alma.

Misión 8

Misión 8: Alma Perdida 1:

Después de ver el paso del tren, entra en la vía. Desde allí, mira a la izquierda para ver el alma colgando de la pared.

Misión 8: Alma Perdida 2:

Una vez que llegues a la primera piedra divina, sigue avanzando por el pasillo. Tan pronto como veas una abertura en el lado derecho de la pared, salta hacia arriba y hacia adentro. Verás el alma.

Misión 8: Alma Perdida 3:

Una vez que llegas al nido de Arpías, tienes algunas opciones sobre dónde ir. Dirígete a la plataforma uno y síguela hasta el final por un alma.

Misión 8: Alma Perdida 4:

Lo mismo que arriba sino ir a la plataforma 2 en su lugar.

Misión 9

Misión 9: Alma Perdida 1:

Al comienzo del nivel sigue el camino hasta que veas una puerta roja. Ábrelo con tu hacha y entra. Sigue el camino hasta que veas la puerta azul y ábrela para el alma.

Misión 9: Alma Perdida 2:

Después de que obtengas el gatillo del diablo, serás el líder de la estatua. Después de eliminar a los enemigos en el edificio, levantarás un ángel a una estatua diferente. Desde allí tu ángel sube a otro edificio. Puedes ver el alma a través de una ventana, pero para acceder a ella debes saltar por la esquina de donde ingresaste. Síguelo y podrás agarrarlo.

Misión 11

DmC Vergil

No hay coleccionables en la misión 10.

Misión 11: Alma Perdida 1:

Una vez que llegues a la primera piedra divina, rompe el suelo. Una vez atravesado el suelo, rompe la puerta azul. Verá otra puerta al otro lado de la brecha. Ábrelo y agarra la estrella vital del interior. A partir de ahí, baja la brecha. En lugar de romper la mancha roja, ve por la otra puerta abierta y toma el alma.

Misión 11: Alma Perdida 2:

Después de derrotar a los enemigos donde Kat pintó la puerta con spray, la policía la abrirá. Después de eso, abrirán otro. Continúa hasta llegar a la habitación con la puerta azul arriba. En esa habitación del lado izquierdo hay un alma.

Misión 11: Alma Perdida 3:

Una vez que haya despejado la habitación con los monitores de la computadora, baje las escaleras. En la parte inferior, gire a la derecha y diríjase hacia el semáforo en rojo al final. Intentan que parezca un callejón sin salida, pero puedes girar a la derecha. Una vez que vea las estatuas abrazándose, mire en la pared cerca de allí para obtener el alma.

Misión 11: Alma Perdida 4:

Desde allí, regrese por donde vino y tome la puerta con la luz verde sobre ella. Son unos 5 segundos desde la última alma. Siga hasta la siguiente puerta de luz verde y gire a la derecha. Puedes ver el alma en la pared.

Misión 16

No hay almas en las misiones anteriores excepto 13. Por alguna razón, no pensé que ese nivel tuviera ninguna, pero estaba equivocado. Una vez que gane el juego, volveré a él.

Misión 16: Alma Perdida 1:

Después de ingresar al escondite de Mundus, debes derrotar a su guardia de élite. Después de eso, puedes avanzar hacia la base. Una vez que llegues a la primera piedra divina, sube las escaleras a la izquierda. Rompe la puerta roja y sigue los pasos hacia abajo para tu primera alma

Misión 16: Alma Perdida 2/3:

Estos dos están realmente cerca uno del otro. Una vez que llegues a la habitación 105, elimina a los enemigos. Desde allí, regresa al ascensor, pero no lo tomes. Si actúas como si estuvieras saliendo del ascensor, ve a la izquierda y dobla la esquina. Verás una llave de oro y las dos almas. Salta los bloques una vez que se detengan y obtén todo.

Misión 16: Alma Perdida 4:

Una vez que llegues a los ascensores en el piso 106, tendrás que eliminar a algunos enemigos. Hazlo entonces, al igual que las dos últimas almas doblan la esquina. Tendrás que saltar a la plataforma del medio y atravesar la puerta. Sigue los pasos hacia arriba y agarra el alma.

Misión 16: Alma Perdida 5:

Mientras todavía está en el piso 106, llegará a un punto de elevación de ángeles. Baja debajo de eso y verás una puerta azul. En esa puerta está la próxima alma. Entonces, supongo que el alma está técnicamente en el piso 105.

Misión 16: Alma Perdida 6/7:

Mientras todavía está ahí abajo, vaya a las puertas del ascensor cerradas. Se abrirán y verás dos almas adentro.

Misión 16: Alma Perdida 8:

Después de pasar el siguiente punto de disparo láser, estará a punto de encontrarse con Vergil. En lugar de ir al ascensor, ve a la izquierda y agarra el alma.

Misión 16: Alma Perdida 9:

Este será imposible de perder a medida que avanza. Una vez que llegue al ala oeste, continúe hasta que la pantalla cambie de color y una flecha le indique qué otro puente aéreo. En lugar de tomar eso, sigue recto y consigue el alma.

Misión 17

KatMisión 17: Alma Perdida 1:

Justo al comienzo del nivel, puede ir hacia la izquierda o hacia la derecha. Ve a la izquierda y sigue el camino hasta que aterrices del elevador de ángeles. Una vez que aterrice, verá una pared a la izquierda. ve detrás de ese muro por la primera alma.

Misión 17: Alma Perdida 2:

Desde ese alma, reinicie desde el último punto de control para que pueda ir a la derecha al principio en lugar de a la izquierda. Sigue el camino hasta llegar a la plataforma con un demonio del infierno y un demonio fantasma. Mire a la izquierda para ver un punto de agarre de demonio y un punto de levantamiento de ángel. Salta, corre, agarra el demonio y luego levanta el ángel a la plataforma de allí. Salta y coge el alma.

Misión 17: Alma Perdida 3:

Una vez que llegas a la gran plataforma con el demonio sierra y la bruja, estás en el lugar correcto. Mátalos y mira en la esquina izquierda. Verás el alma.

Misión 17: Alma Perdida 4:

Una vez que llegue a la primera piedra divina, verá múltiples puntos de elevación de ángeles. Tome esos y al final verá una pared a la derecha. El alma está en esa pared.

Misión 17: Alma Perdida 5:

Finalmente, llegarás a un punto en el que el demonio derriba un pilar para que puedas saltar a una plataforma grande. Limpia la plataforma de los demonios y necesitarás tomar puntos de elevación de ángeles para progresar. Una vez que los tome todos, verá una gran roca a la derecha. Detrás de esa roca está la última alma para la misión.

Misión 18

Misión 18: Alma Perdida 1:

Al comienzo del nivel tienes cuatro túneles para elegir. Tome el de abajo a la derecha primero. Una vez que llegue al final verá el generador. Mire a la izquierda para ver el alma en la pared.

Misión 18: Alma Perdida 2:

Ahora tome el túnel inferior izquierdo. Una vez que llegue al final del túnel, habrá un punto de entrega. No lo deje, sino que mire a la derecha. Salta y corre hacia el alma.

Misión 18: Alma Perdida 3:

A continuación, tome el túnel superior izquierdo. Una vez que el túnel se abre a una caverna más grande, sigue el camino a la derecha. Verás el alma en la parte inferior.

Estoy actualizando esta guía de ubicación de DmC: Devil May Cry Lost Soul a medida que avanzo en cada nivel. Siempre agradecemos la ayuda de los héroes, ustedes son ustedes, así que no dude en dejar un comentario a continuación. ¡Ayudarás a miles de jugadores!

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba