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Dragones y mazmorras: cómo construir un camino de la bestia bárbara

Bárbaro enojado en DND

Un bárbaro de Path Of The Beast extrae el poder animal interior para transformar sus propios cuerpos en temibles armas vivientes. Tus armas naturales crecen desde tu piel cada vez que te enfureces y, a medida que te vuelves más poderoso, te conviertes en una fuerza de la naturaleza sin depender de las armas: tú eres el arma.

Esta es una de las clases cuerpo a cuerpo más peligrosas de la Quinta Edición. Calabozos y Dragones. Tienes estrategias de combate variables y mejoras físicas que puedes cambiar todos los días. Esto te convierte en un luchador y viajero multifacético. Esta clase funciona mejor con daño maximizado y un fuerte vínculo con tus aliados.

Características de Un camino de la bestia bárbara

El bárbaro Camino de la Bestia ofrece armas naturales, capacidades mágicas en el nivel seis, infligir maldiciones en el nivel diez y la capacidad de potenciar a los aliados con puntos de vida temporales y daño adicional en el nivel catorce.

forma de la bestia

Cuando eliges el Camino de la Bestia en tercer nivel, tu cuerpo manifiesta un arma natural cada vez que levantas. Estas armas cuentan como armas cuerpo a cuerpo simples y puedes elegir entre tres armas potenciales cada vez que te enfureces.

  • Su morder El arma causa 1d8 de daño perforante cada vez que golpeas. Una vez por turno, si tienes menos de la mitad de tus puntos de vida máximos, puedes recuperar puntos de vida igual a tu bonificación de competencia cuando golpeas a una criatura con esta arma. Esta arma es una buena opción si tienes pocos puntos de vida al comienzo de un encuentro.
  • Su garras Inflige 1d6 de daño cortante con un golpe y puede usarse siempre que tengas las manos vacías. Una vez por turno, cuando realizas un ataque con tus garras, puedes hacer un ataque de garra adicional como parte de la misma acción de Ataque. Esta arma será tu mayor causante de daño y una gran opción ofensiva.

Su cola Inflige 1d8 de daño perforante con un golpe y tiene un alcance de tres metros. Si una criatura que puedes ver a diez pies de ti te golpea con un ataque, puedes usar tu reacción para agregar una bonificación de 1d8 a tu CA por ese ataque. Similar al hechizo Escudo, esta arma es una buena opción defensiva y tiene el beneficio adicional de un largo alcance.

Alma bestial

En el sexto nivel, Estas armas naturales cuentan como mágicas. Pueden superar la resistencia y la inmunidad a ataques y daños no mágicos.

También en el sexto nivel, puedes alterar tu forma y elegir una de tres mejoras al final de cada descanso corto o largo:

  • Su velocidad de nado se vuelve igual a su velocidad al caminar, y puedes respirar bajo el agua.
  • Su velocidad de ascenso se vuelve igual a su velocidad al caminar. Puedes subir boca abajo y a lo largo de los techos sin realizar una prueba de habilidad.
  • Una vez por turno, cuando saltas, puedes hacer una prueba de Atletismo y suma esa cantidad de pies a la longitud de tu salto.

Furia infecciosa

En el décimo nivel, puedes maldecir a una criatura cuando la golpeas con tus armas naturales.. Puedes hacer esto una cantidad de veces igual a tu bonificación de competencia por descanso prolongado. El objetivo de este ataque realiza una tirada de salvación de Sabiduría contra tu CD de Constitución. Si fallan, puedes elegir qué efecto sufren:

  • La criatura usa su reacción para realizar un ataque cuerpo a cuerpo. contra una criatura que elijas.
  • La criatura sufre 2d12 de daño psíquico.

Llama a la caza

En el decimocuarto nivel, puedes usar tu ira para reforzar a tus aliados. Cuando te enfureces, puedes elegir una cantidad de criaturas igual a tu modificador de Constitución en un radio de 30 pies. Cada una de estas criaturas gana cinco puntos de vida temporales..

Además, una vez en cada uno de sus turnos, cuando una de tus criaturas elegidas inflige daño con un ataque, pueden añadir 1d6 extra al daño que infligen.

Mejores puntuaciones de habilidad para A Path Of The Beast Barbarian

Como bárbaro del Camino de la Bestia, tu puntuación de habilidad más alta debe ser Fuerza. El Camino de la Bestia está diseñado para causar mucho daño cuerpo a cuerpo, por lo que querrás hacer todo lo posible para maximizar ese impacto. Tu Constitución debería ser la siguiente estadística más alta.

Tu destreza también debe ser fuerte.; puedes aumentar tu clase de armadura y tener más movilidad. Puede que no necesites tu carisma con frecuencia, pero Te vendrá bien tener un carisma sólido, para que puedas rodar bien en Intimidación.

En términos de puntuaciones de capacidad más bajas, puedes tener una Sabiduría baja y una Inteligencia más baja. Ninguno de estos será útil para nada excepto para las tiradas de salvación, de las cuales las tiradas de salvación de Sabiduría son más comunes, así que siéntete libre de dejar que la Inteligencia sea tu puntuación de habilidad más baja.

Las mejores especies para el camino de la bestia bárbara

El semiorco Bárbaro es un clásico por una razón. Jugar como un semiorco aumentará tu puntuación de Fuerza en dos y tu Constitución en uno.

También obtendrás Competencia con intimidación, una bonificación a tus golpes críticos. con la función Ataques salvajes y la función Resistencia implacable que te permite permanecer en un punto de vida cuando se habría reducido a cero. Un SemiOrco se presta a cualquier tipo de bárbaro, por lo que definitivamente es una especie que vale la pena considerar.

Duérgar son los enanos de la Infraoscuridad y tienen varias características excelentes que funcionan con el bárbaro del Camino de la Bestia. Tu función mágica de Duergar te dará acceso a Ampliar/Reducir hechizo. Ampliarte en combate te dará ventajas con Fuerza y ​​también Añade 1d4 de daño adicional a tus armas naturales.

A Minotauro tiene los mismos aumentos de puntuación de habilidad que un SemiOrco y es igual de aterrador de contemplar. Los cuernos del Minotauro cuentan como armas naturales. y causa 1d6+ tu modificador de Fuerza con un golpe. Esto puede parecer como un sombrero sobre un sombrero, pero las armas naturales que obtienes como bárbaro del Camino de la Bestia solo se manifiestan cuando te enfureces, mientras que tus cuernos de minotauro están contigo siempre.

Estos cuernos tienen sus propios usos creativos, permitiéndote atacar como acción extra si usas la acción Dash. También te permiten empujar a una criatura tres metros como acción adicional si los golpeas con un ataque (siempre que fallen una tirada de salvación de Fortalezas contra tu CD de salvación de Fuerza). El minotauro también te permite adquirir competencia con la habilidad Intimidación, que es buena para cualquier bárbaro.

Las mejores hazañas para El camino de la bestia bárbara

Para un bárbaro de El Camino de la Bestia, las principales hazañas son slasher para mayor daño y control con ataques cortantes, Centinela para el control del campo de batalla, Cocinero para una curación adicional, y Don del Dragón Cromático para opciones versátiles ofensivas y defensivas.

Logro

Descripción

slasher

Slasher te permite aumentar tu fuerza en uno. Cuando infliges daño cortante con un ataque, puedes reducir su velocidad en 10 pies. hasta el inicio de tu siguiente turno. Además, cuando consigues un golpe crítico contra una criatura, Tienen desventaja en todas las tiradas de ataque. hasta el inicio de tu siguiente turno.


Como bárbaro del Camino de la Bestia, Tu mayor daño serán tus garras, que causan daño cortante.. Como puedes atacar dos veces con estas garras en cada turno, podrás utilizar estos beneficios con mucha frecuencia.

Centinela

Sentinel le permite aprovechar ataques de oportunidad contra criaturas incluso si se retiran antes de abandonar su área amenazada. Si atacas con un ataque de oportunidad, la velocidad de la criatura se vuelve cero. Además, si un objetivo a cinco pies de usted ataca a otro que no sea usted, puedes atacarlos como reacción.


Esta es una gran hazaña para cualquier bárbaro; puedes atrapar a tus enemigos cuerpo a cuerpo contigo y proteger a tus aliados al mismo tiempo.

Cocinero

El chef te permite aumenta tu puntuación de Constitución en uno, y te da competencia con las herramientas del chef. Tú también puedes preparar comida para dar puntos de vida extra para ti y tus aliados durante los descansos cortos, y prepara comida durante los descansos prolongados que otorgue puntos de vida temporales cuando se come.


Como bárbaro, agradecerás la curación adicional siempre que puedas obtenerla. Como chef puedes Genera puntos de vida adicionales para ti a lo largo del día. y beneficia a tus aliados también.

Don del Dragón Cromático

Esta dote te otorga la habilidad Infusión cromática, que te permite infundir un arma simple para hacer frente a 1d4 daño adicional por ácido, frío, fuego, rayos o veneno durante un minuto. También obtienes la habilidad de Resistencia reactiva, que te permite Usa tu reacción para darte resistencia. a cualquiera de esos tipos de daño cuando recibes el daño desencadenante.


Este es un buen equilibrio entre ataque y defensa luchando, ya que puedes usar el daño elemental para herir aún más a tus enemigos o para defenderte. si tu yonfunde tus garras con un daño extra, puedes usarlo dos veces por turno y repartir 2d4 adicionales en cada ronda.

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