Para los brujos que aman la idea de correr por el campo de batalla y blandir un arma mágica, disparando sobrenaturales cuando las cosas se ponen difíciles, Calabozos y Dragones cultivó un luchador marcial lanzador de hechizos en la forma del brujo Hexblade.
Los brujos Hexblade son similares a los Bladesingers en su estilo de juego, salvo por el hecho de que tienen un patrón misterioso que les otorga poder a través de su arma, lo que les permite usar Carisma en lugar de Fuerza o Destreza. Quizás uno de los patrones más incomprendidos, Hexblades promulga su voluntad y enseña secretos arcanos a sus brujos tal como lo haría cualquier otro patrón, aunque puede parecer difícil navegar a primera vista.
¿Qué es el patrón Hexblade?
hay un malentendido fundamental dentro de la comunidad que rodea al patrón Hexblade, y esa idea errónea proviene de la naturaleza del Hexblade. Con frecuencia, el patrón es representado como el arma que empuña el brujo, susurrando oscuros secretos al oído del aventurero y chantajeándolo cuando lo considera oportuno.
Tal como está escrito, Hexblade es en realidad un habitante del misterioso Shadowfell., elaborando e imbuyendo armas con magia oscura. Este habitante se manifiesta a través de sus armas y opera en otro avión o en otra zona mientras que el brujo aprende a empuñar las armas de la misma manera que el patrón empuña las espadas.
También pueden optar por usar la magia y renunciar por completo a la espada, utilizando las maldiciones que han aprendido en sus estudios mágicos.
Conocimiento casero común
Sin embargo, a medida que Dungeons & Dragons ha ganado popularidad, también lo han hecho las interpretaciones del patrón Hexblade. Para principiantes, Mucha gente interpreta al patrón más allá del alcance de Shadowfell.y algunos descienden hasta el infiernos o el Infraoscuridad por sus habilidades de brujo.
Algunos jugadores tienen deidades, como Lolth o Asmodeus, que se interesan por sus brujos. otorgar un arma de la misma manera en el texto original.
Estas armas pueden originarse en diferentes planos, lo que brinda más sabor a los jugadores interesados en Hexblade pero no interesados en el Páramo de sombras. Este es un esfuerzo eficaz para hacer que la creación de subclases y patrones sea más accesible y divertida para la tranquilidad de algunos jugadores.
Otros regresan al popular patrón de armas inteligentes, decidiendo dejar que su Hexblade empuñe a su patrón, tal vez prestándose a una relación simbiótica entre los dos a medida que suben de nivel juntos. El patrón puede quedar atrapado dentro de la hoja.o simplemente hablar a través de él.
Con tanta variación como los suministros de Hexblade, este patrón Se desempeña sumamente bien como figura de mecenas generalizada y puede encajar razonablemente en casi cualquier entorno.
Pactos de hoja hexagonal
La naturaleza de un pacto Hexblade no se detalla en el texto. Aun así, la naturaleza misma de un arma mágica o de un herrero mágico le da a tu personaje cierta motivaciones interesantes la derecha del palo. Una forma de balancearlo sería Piensa en la naturaleza de las armas..
Las armas fueron creadas como herramientas para dañar a otros, por eso el patrón de Hexblade Puede ser más sanguinario que otros clientes. Pueden pedirle a sus brujos que atacar ciertas marcas o eliminar gremios específicos mediante matanza.
Fomentando el poder dentro de sus brujos, un patrón Hexblade puede usarlos como instrumento de venganza o aburrimiento.dejando franjas sangrientas a lo largo de la campaña.
Si se desea un enfoque más moderado, se podría formar un pacto a través del Patrón Hexblade buscando redención por sus acciones en la vidauniéndose a un arma para vivir indirectamente a través de un brujo que realiza actos valientes.
Otra idea es hacerlos un patrón que requiere que el brujo mate a los monstruos que amenazan a los débiles y les enseñe magia a cambio de su servicio.
Hay muchas razones por las que El patrón puede querer formar un pacto. Aquí hay algunas sugerencias:
- El patrón puede desear mantener los artefactos mágicos fuera del alcance de otras personas.
- El arma se une a ti debido a un victoria sobre su anterior dueñodeseando influir en alguien más poderoso.
- El patrón es el señor demonio Graz’zt, que busca ascender manipulando al clero de la diosa Waukeen para su propio beneficio. ¡Eres su espada en el plano material!
- Recibiste la espada después de que muriera un honorable miembro de tu familia. Te susurra secretos arcanos cuando intentas dormir y haz un pacto para evitar volverte loco. Así comienza tu arco de redención.
- El patrón busca almas para su ejército personal en otro avión. Magia a cambio de eventuales soldados. Serás uno de muchos si finalmente das un paso en falso.
- Le robaste la espada al patrón o Servicio prometido a cambio de energía.. Tu patrón no sabe que te has escapado y no tienes intención de hacer nada de eso. Eso crees.
El beneficio de un patrón Hexblade
Aparte de la obvia alegría de jugar la versión de Dungeons & Dragons de una espada mágica, las habilidades de Hexblade son bastante especiales. Hexblade’s Curse es una excelente característica inicial, y Accursed Spector es increíblemente utilitario. La subclase Hexblade también es multiclase en clases marciales como combatiente y paladínlo que lo convierte en una opción ideal para un jugador que busca sumergirse en brujo.
El patrón Hexblade casi puede describirse como un patrón orientado a la acción., careciendo de las tramas de patrones diabólicos, feéricos, celestiales o elementales. Es muy sencillo, tal como está escrito, y si uno sigue la ruta del arma sensible, se vuelve más difícil enfatizar la dinámica de poder mientras el brujo la empuña.
Este no es típicamente un patrón que le pide mucho en materia de política a su brujo, y si lo hace, entonces el brujo está haciendo más trabajo físico que beber y cenar. La creatividad en el desarrollo de la historia y la dinámica está lo suficientemente definida en la mayoría de las mesas como para que puedas jugar con el sabor.