Dishonored Guides

Guía deshonrada: Cómo escapar de la guía sigilosa de las alcantarillas

Guía deshonrada: Cómo escapar de la guía sigilosa de las alcantarillas

Las alcantarillas son la segunda área a la que llegas en Dishonored, después de escapar de la prisión de Coldridge. Esta guía deshonrada: Cómo escapar de la guía de sigilo de las alcantarillas le mostrará cómo atravesar las alcantarillas sin muertes innecesarias o sin ser visto.

Dishonored: Cómo escapar de las alcantarillas sin muertes

Una vez que ingrese a las alcantarillas, escuchará a un par de guardias hablando. No te preocupes por esto, las Ratas hacen un trabajo bastante breve y brutal con ellos. Verás una nota en algunas cajas, leerás la nota y luego subirás las cajas a la parte superior de la jaula. Avanza sigilosamente y mira hacia abajo para ver a las ratas en acción, luego continúa hacia adelante. Eventualmente te encontrarás con algunas ratas comiendo otro cadáver, ataca a estas con tu espada tan pronto como puedas, ya que se dirigirán hacia ti inmediatamente después. Luego salta al agua y nada hasta la siguiente habitación.

Una vez atravesado el túnel, sube por el costado y cruza la pequeña tabla hacia los dos cadáveres, hay un libro cerca. Vuelve a cruzar la tabla y continúa hacia adelante. Mueva el cuerpo que bloquea la manivela y luego abra la puerta. A medida que avanza, verá dos cuerpos caer desde arriba, diríjase a esa plataforma. Puedes arrojar un par de cuerpos al suelo para distraer a algunas de las ratas, pero tendrás que matarlos a todos eventualmente de todos modos. Despacho de los roedores y luego abra la puerta. Justo antes de subir la cadena, mire a su izquierda en busca de una buena y pequeña moneda. Verifique a su derecha en la parte superior de la cadena para ver si hay alambre de cobre y un Tripwire cercano. Sprint y luego ingresa al modo sigiloso para esquivar debajo del Tripwire por algo de moneda. También puedes desarmar la trampa para obtener munición para tu ballesta. Quédese en el lado derecho para evitar la trampa en las escaleras y junte más monedas. Luego, revise el lado opuesto para ver su nuevo equipo y algunas monedas en los cuerpos.

Proceda a través de la puerta con su llave y deslícese debajo de la trampa usando la misma técnica que antes. Verás una nota y una caja fuerte. La pista de la nota no hace la diferencia, pero mire hacia adelante en la estantería y verá los números 451 escritos detrás de algunas botellas de whisky. Ingrese ese código para la caja fuerte para algunas monedas más. Continúe hacia adelante hasta que escuche algunas voces. Busca rápidamente en la habitación una poción y un poco de moneda antes de bajar. Baja hasta la segunda roca y espera a que el guardia se enfrente a la barandilla, luego bájate y sácalo con un derribo silencioso. Ignora la indicación para realizar el asesinato aéreo. Si dejas caer literalmente cuando dice «Bastardo», puedes someterlo y dejar el cuerpo antes de someter al otro guardia. Agarra ambos cuerpos y colócalos en el fondo de las rocas. Continúa hacia adelante y sube las rocas de la izquierda, junto a los tablones.

Puedes ser valiente aquí si quieres, pero no hay mucho, así que sigue las rocas y súbete a las tuberías. Verifique el recorrido de los guardias y tan pronto como estén de espaldas, tírese al agua y nade hacia la rejilla rota. Continúe hacia adelante y abra la papelera grande cerca de los dos cuerpos envueltos, continúe. Sal de las alcantarillas y habla con Samuel para que se vaya.

Siguiendo esta guía deberías obtener las bonificaciones de Fantasma y No mataste a nadie, así como la Acción especial de abrir Jelly’s Safe.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba