Dishonored Guides

Guía deshonrada: Guía sigilosa de Kingsparrow Island

Guía deshonrada: Guía sigilosa de Kingsparrow Island

Después de completar The Loyalists y localizar el paradero de Emily, te diriges con Samuel para llegar a Kingsparrow Island. Esta guía deshonrada: la guía sigilosa de Kingsparrow Island te guiará a lo largo de toda la misión asegurándote de que no te vean, no mates a nadie y no te pierdas ningún objeto de colección. Eso es todo. La misión final de Dishonored, y no es fácil.

Guía deshonrada: Guía sigilosa de Kingsparrow Island

Una vez que bajes del bote, toma las pociones cercanas y dirígete a tu derecha. Verás un cable enorme que conecta una gran roca con el continente, parpadea por la parte posterior de esa roca y trepa por el cable. Cuando te acerques al otro extremo, usa Blink para llegar al continente y escóndete detrás de las cajas cercanas, evitando la vista del guardia cercano. Agarra el suyo tan pronto como puedas y esconde su cuerpo detrás de la misma caja. Luego mire hacia arriba y parpadee hasta la repisa de concreto. Siga esto hasta el final. Hay un guardia que entra en una plataforma de observación cercana, sácalo. Luego elimine a cualquiera de los guardias en el piso de metal en el nivel principal.

Desplácese usando Blink y Stop Time, antes de dirigirse a la puerta. Use su corazón si no está seguro de cuál. Evita a los guardias fácilmente y tírate al agua para encontrar la única runa en este nivel. Vuelve a subir, evitando de nuevo a los guardias que pasan por aquí y activa la pequeña rueda giratoria a tu derecha para abrir la alcantarilla de abajo. Continúe. Una vez en el otro lado, un guardia puede acercarse mucho al borde, así que permanezca oculto hasta que le dé la espalda. Sácalo y sube las escaleras. Use la cadena grande en el medio de la escalera para llegar a la cima, usando Stop Time si cree que lo verán.

Una vez fuera, dirígete hacia el ascensor pero toma la parte inferior del puente. Evita a la Guardia a medida que te acerques al final con Blink y Stop Time. Mientras subes las escaleras hacia el Guardia, usa Blink para subirte al objeto grande a la derecha de la entrada. Desde allí, puede parpadear en la parte superior del ascensor y acceder al faro de Burrows.

Una vez que el elevador se detenga, sal y usa Blink para subir sobre él. Una vez allí, utilice las vigas de soporte para llegar a la cima, evitando totalmente las escaleras y los protectores. Una vez que llegue a la superficie de vidrio transparente, mire la enorme estructura que se encuentra adelante. En una esquina hay un gran foco de luz, está apagado. Dirígete a ese edificio, dobla la parte trasera y baja las escaleras. Entra por la puerta y verás 2 guardias y Havelow. 1 se ha desmayado y es muy fácil acabar con Havelow con un estrangulamiento sigiloso sin ser visto. La clave está cerca de la mesa, nuevamente usando Stop Time y Blink es fácil de conseguir. Abre la puerta cercana para rescatar a Emily.

Felicidades. Ahora has completado Deshonrado. Disfruta de la escena final sin brillo y vuelve a pasar en una nueva dificultad.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba