Dishonored Guides

Guía deshonrada: Guía sigilosa para el gato dorado

Guía deshonrada: Guía sigilosa para el gato dorado

Después de limpiar la mayor parte del distrito de destilería y regresar a casa para limpiar las alcantarillas, te envían a una misión difícil para matar a dos hermanos en The Golden Cat. Esta guía deshonrada: la guía del gato dorado te guiará a través de la misión y te dirá cómo completarla con un índice de caos bajo, incluidos los objetos de colección y los elementos ocultos.

Dishonored: Guía de sigilo del distrito de destilería

Las cosas son un poco diferentes cuando regresa al Distillery District. Ahora hay defensas automatizadas y, dependiendo de tus acciones en misiones anteriores, potencialmente muchos Llorones. Una vez que bajes del bote, dirígete a la orilla hasta las escaleras. Mantén tu visión oscura ya que los guardias tienen nuevas rutas de patrulla ahora. Solo se encontrará con uno en su camino a la destilería de whisky, así que espere a que baje el último tramo de escaleras antes de sacarlo y seguir adelante. Antes de entrar, hay más Bone Charms cerca. Usa Blink para subir a los tejados y entrar por la puerta abierta en el balcón roto. Tenga cuidado ya que un Asesino espera en el balcón y un Llorón está cerca del Encanto de Hueso detrás de las tablas de madera.

Luego salta abajo y entra en la Destilería. No te atacarán esta vez y no te preocupes por el otro Bone Charm por el momento. Entra y revisa algunos artículos y una hoja de papel a tu derecha. Luego ve y habla con Slackjaw. En su camino de regreso, antes de salir de esa área, revise el lado izquierdo de la habitación. Hay una gran válvula que abre una puerta. Deslícese hacia abajo o parpadee sobre la parte superior para encontrar la llave de reserva de destilería, algunos planos y otras cosas interesantes. La llave abre una puerta en el piso inferior de la habitación grande, pero no quieres abrirla todavía.

Vuelve afuera y la puerta a los otros Llorones se abrirá, ponlos a dormir y agarra el Encantamiento de Hueso. Regrese afuera a Bottle Street. Vuelve a la oficina de Galvani usando la misma ruta que hiciste anteriormente y envía a la Guardia al balcón o pasa sigilosamente y entra. Evitar a los guardias adentro es simple, sube las escaleras. Hay una Runa cerca del cuerpo de Crowley, así que asegúrate de agarrar eso y la pista, puedes poseer una Rata y atravesar la rejilla si quieres ser elegante. Un guardia que patrulla lleva la llave a la salida cercana, así que roba o noquelo. También hay una llave para el laboratorio en un escritorio cercano. Puede viajar al piso inferior para buscar en la habitación que anteriormente estaba llena de ratas. También hay una caja fuerte cerrada con llave, pero no pude encontrar la combinación.

Regreso a la Destilería. Habla con Slackjaw y entrégale el audiograma. Esta vez puedes abrir la puerta interior y matar a los que lloran por un botín. Sal del área con tu nueva llave brillante y regresa a Bottle Street. Dirígete hacia la silla del capitán. Para atravesar la puerta, simplemente retire el aceite de ballena y parpadee. Use los edificios a su derecha al entrar para cubrirse, abriéndose camino sobre los tejados hasta la entrada de la silla del capitán. Hay un Bone Charm adentro, asegúrate de agarrarlo. Camina hasta el último piso y usa la puerta para ingresar a The Golden Cat.

Una vez que esté dentro, camine por la azotea y salga del Corazón. Comprueba la runa a tu derecha. Ve al techo directamente sobre la runa, usa Blink para bajar y entrar por la ventana. La Runa está sobre la mesa. Vuelve afuera y entra en The Golden Cat a través de la ventana sobre el balcón con el Guardia. Viaja al piso superior para encontrar una Runa y la niña. No la sigas, déjala ir. Dirígete a la sala central principal de The Golden Cat, no te lo puedes perder. La primera habitación a tu izquierda tiene un guardia y una chica adentro, la siguiente habitación, The Silver Room, es donde quieres estar. Usa la gran cosa circular dorada en el medio de la habitación para viajar. Ingresa y continúa torturando a The Art Dealer hasta que te diga que su código de seguridad es 138.

Si quieres usar una técnica no letal para derribar a estos tipos, devuelve el código seguro a Slackjaw. Siga el resto de esta guía para los coleccionables, pero no saque a ninguno de los hermanos. Si quiere matarlos, el resto de esta guía le mostrará cómo hacerlo.

Sal de la habitación y usa Blink para volver al objeto dorado levantado en el medio, luego vuelve a subir al área de arriba. Si va directamente desde The Silver Room, no debería llamar la atención. Salga sigilosamente al balcón ubicado al lado de The Gold Room y elimine al Guardia, prestando especial atención al Guardia que está afuera de la puerta de The Gold Room, luego siga la cornisa para llegar al balcón de The Gold Room. Mire por las ventanas y escuchará una conversación entre uno de los hermanos y una niña, espere hasta que se dirija al otro lado de la habitación y se dirija a la puerta del balcón. Caminará de regreso a la otra ventana y comenzará a fumar un cigarrillo. Espera a que termine y vuelve de nuevo al reproductor de música. Esta parte requiere una sincronización precisa, pero con un poco de habilidad puedes agarrarlo mientras se aleja del reproductor de música y sacarlo al balcón sin alertar a la chica. Realmente no debería tener que decirte cómo lidiar con este tipo aquí, pero en caso de que te lo perdieras, arrójalo a una condena muy retrasada a continuación. Si conoce una forma no letal de eliminar a este tipo, deje un comentario.

Usando las mismas plataformas dentro del área principal que antes, baje hasta el piso inferior. Si miras la entrada a The Steam Room, hay un pequeño espacio que puedes usar para entrar, evitando la puerta principal y las 2 chicas afuera. Baja las escaleras y te encontrarás con 2 guardias hablando, espera a que terminen. Usando Blink, o tomando el control de una Rata cercana, ve a la habitación en el lado opuesto, el vacío. Uno de los guardias con el camino pasado, sácalo y arrástralo adentro, asegurándote de NO dejarlo caer al agua. Luego, simplemente parpadea a través de la habitación detrás del otro guardia y escóndelo en el mismo lugar. Ahora puedes simplemente matar a este tipo aquí y terminar con eso, o hay un método más imaginativo. Necesitarás maná, así que si tienes poco, mata dos pájaros de un tiro y toma la llave maestra del gato dorado.

Vuelve afuera, en cualquier lugar está bien, y encuentra la entrada principal con el Gran Gato Dorado. Cuando miras al frente, directamente detrás de él hay un balcón con un Guardia, es posible que ya lo hayas sacado. Utilice la puerta del lado derecho, entre y gire a la derecha. Luego puedes robar la llave una vez dentro y usarla para desbloquear el casillero y obtener algo de maná. Vuelve al balcón y atraviesa la otra puerta, luego salta por la ventana abierta hacia adentro. Hay 2 guardias que recorren la habitación de al lado, esperen a que el que se arrodilla le dé la espalda, lo agarren y lo pongan afuera en el balcón. Vuelve a la habitación, teniendo cuidado con el otro guardia que patrulla, y quita la pieza de la runa de la pared.

Ahora regresa a The Steam Room usando la misma ruta que antes. Ahora hay dos opciones, puedes poseer un pez para entrar a la habitación sin ser visto y probar algo allí, o conseguir un logro quemándolo hasta la muerte con vapor hirviendo. Dirígete a la habitación al pie de las escaleras, usa la válvula con la tubería rota y gírala. Eso matará a los dos en la habitación. Ahora regresa hacia la entrada VIP. Antes de irse, vaya hasta el último piso usando las escaleras que conducen a la entrada VIP y use la llave maestra para abrir la puerta con un Bone Charm adentro, ahora solo camine hasta la entrada VIP y salga con Emily.

Antes de regresar con Samuel, regresa a la Destilería y dale a Slackjaw el código de la caja fuerte. Luego ve al apartamento Art Dealers. Para entrar, sube al techo cerca de la puerta, envía al Asesino y luego sigue las tuberías hasta llegar al balcón. Directamente adentro está la primera Pintura de Sokolov, la segunda está arriba en la gran caja fuerte, usa el código 138. También hay una tercera en la habitación de enfrente y una Runa en la misma habitación.

Ahora regresa con Samuel para terminar esta misión.

Colaboradores

Andrew Fox: proporcionó una alternativa de eliminación no letal.

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