Dishonored Guides

Guía deshonrada: Guía sigilosa del distrito inundado

Guía deshonrada: Guía sigilosa del distrito inundado

Después de regresar triunfante al pub The Hound Pits, hable con los leales y disfrute de su éxito efímero. Continúe por el giro de la trama y llegará al distrito inundado. Esta guía deshonrada: guía sigilosa del distrito inundado te dará un recorrido completo de la misión sin víctimas y reuniendo todos los objetos de colección.

Guía deshonrada: Guía sigilosa del distrito inundado

Después de despertar, arroja los ladrillos a la madera de arriba para que se rompan. Luego dirígete al piso inferior. Toma posesión de un pez y nada hacia el objetivo “Tu equipo”. Encontrarás enemigos tipo vaina de flores que te disparan. Trabaja a la izquierda de ellos y encontrarás algunos Llorones. Detrás de ti (mientras miras a los que lloran) y arriba, verás un balcón. Entra allí para un Bone Charm. Vuelve al balcón y mira a tu derecha, hay una ventana. Hay una pintura de Sokotov adentro, así que asegúrate de agarrarla antes de volver a bajar y atravesar la puerta. Entra en la refinería de Greaves.

Una vez dentro, dirígete al otro extremo para encontrar una runa en el agua. Luego, gire a la derecha y vaya detrás del gran edificio. Baje por la parte posterior y parpadee hasta una pasarela. Ahora tienes algunos saltos de Blink complicados para subir al Bone Charm y bajar para conseguirlo. Siga pasando el Bone Charm y camine alrededor de la tubería para acercarse a su equipo. Hay 3 guardias, desaparecerán después de unos segundos hablando. Dirígete al interior de la refinería. Ve a la derecha, rompe las tablas de madera y trepa. Coge y llena una lata de aceite de ballena y baja el puente. Simplemente llega al fondo, toma tu equipo y vete de nuevo. Actualización: también puedes simplemente activar las escaleras cerca del gran edificio dentro del pequeño edificio de la Guardia. Los contenedores están ubicados cerca de cosas florales.

Ve hacia tu marcador de objetivo, cuando llegues al techo, mira hacia abajo a tu izquierda y Parpadea hacia un balcón. Entra y toma la llave de la pared. Ahora evite a los guardias usando los tejados correctos y desbloquee la puerta. Dirígete a Central Rudshore. Una vez dentro, parpadea unas cuantas veces y ve hacia los dos perros. Ponlos a los dos a dormir y ve hasta el final para conseguir un Bone Charm. Regrese al objetivo principal escalando los tejados y atravesando la ventana, hay guardias en todas partes, así que preste atención a sus rutas de patrulla. Una vez que hayas probado la puerta, debes darte la vuelta. Posee a uno de los Guardias y continúa hacia adelante, subiendo por la tabla de madera. Ábrete camino a través de los guardias y sal de la sala de objetivos.

Esto es un poco complicado. La Guardia apenas se aparta de su lado, lo que dificulta mucho completar el objetivo no letal. No querrás tener que derrotar a Daud si quieres mantener el enfoque sigiloso. Si usa Slow Time, él lo detectará de inmediato. Esto es lo que hice. Me subí a la plataforma de arriba y me dejé caer por la ventana para estar detrás del guardia, lo saqué y lo arrastré. Me paré en la puerta que antes ocupaba el Guardia y luego usé Lean para vigilar su ruta. Finalmente, se queda quieto durante 5 a 10 segundos. Utilice Blink para ir a la esquina opuesta detrás de él, directamente frente a la puerta. Tan pronto como se mueva hacia adelante, agarre la llave y robe su bolso. Ahora regresa a la puerta que estaba cerrada con llave en tu objetivo anterior y baja a la habitación Sokorov Painting and Rune desde esa habitación. Siga la habitación hasta Gateward Tunnel.

Después de salir del túnel, gire a la derecha para encontrar un Bone Charm cerca del final. Luego continúe. Justo antes de la vía del tren, diríjase a los edificios de la izquierda. Debes saltar entre algunas ventanas hasta la parte superior, Rune está en el techo. Ve hacia el tipo que consuela al moribundo y sube las escaleras a la derecha. Sube a los tejados cerca de la vía del tren y súbete al tren cuando pase. Use Slow Time y Blink para hacerlo, luego salte cuando llegue al final para desactivar la puerta.

Camina, parpadea al otro lado y luego sal por la puerta. Tan cuidadoso como un guardia patrulla el área cercana a la salida. Dirígete a las afueras de Old Port District. Una vez dentro siga el camino de la derecha y gire a la izquierda. Verá algunos tramos de escaleras y una puerta al final bloqueada con tablas de madera. Entra por la puerta de la izquierda a la mitad de las escaleras para encontrar un encanto de hueso en una mesa. Sube al siguiente piso y salta por la ventana antes de entrar a las alcantarillas. Continúa por las alcantarillas y habla con el matón herido en uno de los túneles. Regrese y parpadee en las tuberías a su derecha, luego siga el túnel. Si tienes una granada, úsala para eliminar las cápsulas del techo.

Continúa y llegarás a más pods, usa Grenades nuevamente aquí. Cerca de las vainas hay una pequeña habitación. Ingrese y use el código 528 para abrir la caja fuerte de alcantarillado. Esto te da una moneda y un talismán de hueso. Continúa a través de los túneles para enfrentarte a 3 cápsulas más en la pared, Ballesta o Granadas se deshace de ellas rápidamente. Continúa, nadando a través de la parte del agua hasta las escaleras del otro lado. Luego ingrese por la puerta en la parte superior. Granny Rags está ahí con SlackJaw. Ayuda a la abuela a matar a SlackJaw, sigue sus instrucciones. Una vez que hayas tomado tu decisión, sube las escaleras hasta Furnace Room. En el interior hay algunos fragmentos y piezas, así como una pintura de Sokolov. Continúa para encontrar un santuario de runa y forastero cercano.

Rompe las tablas y dirígete hacia abajo para volver al inicio y pasar por la puerta de alcantarillado. Una vez dentro, usa una granada para sacar las cápsulas a tu izquierda y dirígete hacia allí. Gire a la derecha al final. Hay 4 guardias aquí, pero son fáciles de derribar con un parpadeo rápido: estrangula y eliminan el resto con los dardos durmientes. Salta (cerca de la pequeña cabaña) y reúne la runa final para esta área. Continúe y llegará a una habitación con varias cápsulas. Use Blink para subir a las tuberías de arriba e inmediatamente use Stop Time. Agarra el amuleto de hueso cercano antes de parpadear de nuevo a las tuberías y seguir adelante. Ya no queda mucho en las alcantarillas, así que continúe y salga por la puerta. Para comenzar la próxima misión

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba