Guía deshonrada: la guía de sigilo de los leales
Después de completar The Flooded District, regresa al Hound Pits Pub. Esta vez las cosas son un poco más hostiles ya que el área está plagada de enemigos. Esta guía deshonrada: la guía de sigilo de los leales lo guiará a través de la misión sin tener que matar a ningún enemigo ni ser detectado.
Guía deshonrada: la guía de sigilo de los leales
Sal del apartamento y baja las escaleras. Hay chicos altos y guardias por todas partes. Use Stop Time y Blink para cruzar al techo opuesto del pub y entrar por la ventana en el extremo izquierdo. Una vez dentro de la sala de literas, hay una puerta a la izquierda, querrás salir por allí. Tenga cuidado ya que un guardia sube las escaleras, así que prepárese con Dark Vision. Ve a la ventana y luego usa Blink and Stop Time nuevamente para llegar al gran edificio cerca de los muelles, donde solías obtener actualizaciones. Dirígete hacia el lado izquierdo del edificio, usando Blink para subirte a la tubería grande para entrar por la puerta. Coge la runa cercana y luego dirígete al piso inferior.
Después de hablar con ellos, sube las escaleras y vuelve a salir por la puerta. Esta vez girando a la derecha y trepando por la tubería de metal. Cuidado con el Tallboy cercano, ya que puede verte, incluso a esa altura. Vuelve al otro lado del pub y entra por la misma ventana que hiciste anteriormente, esta vez quieres salir por la puerta de la derecha. Hay dos guardias justo afuera de la puerta, acércate lo suficiente para que comiencen su conversación y luego escóndete en el pequeño baño. Uno pasa de frente, lo saca y lo esconde adentro. El otro se mueve en la habitación de Havelock, solo espera a que le dé la espalda y sácalo. Coge los planos de la papelera cercana y regresa al taller.
Después de entregar los planos, suba las escaleras para tomar un contenedor, llénelo y luego vaya al techo. Mueve el interruptor y colócalo dentro. Vuelve al pub, lee la nota de Emily y los pedidos en el piso inferior. Vuelve al techo, pasa la máquina y ve a la Torre. Una vez dentro, agarra los artículos y usa la bengala en la ventana para llamar a Samuel.
.